Capitulo 7

65 5 0
                                    

Al día siguiente

-¿Leah?

-¿Qué quieres Connor no te dije que fingieras que no me conocías?

-Lamento lo de ayer Leah, no sabía que era lo que te decía y tampoco sabía lo que sentías por mí.
Leah lo pensó unos segundos.

-Te perdono Connor.

-Gracias-dijo mientras la abrazaba, en eso pasó Alice ninguno de los dos lo notó y siguieron abrazados, Alice corrió sin mirar atrás, lo había visto era real.
Al único lugar que pudo llegar fue a la casa de su primo Thomas, tocó la puerta con desesperación.

-¿Alice, qué haces aquí?

-Huyo.

-¿De qué?

-No de que, de quién.

-¿Connor?

-Si, lo vi abrazado de... Leah.

-Oh...
Alice lo miró, recordando algo.

-Oye, ¿qué me ibas a decir el otro día?

-Es que... Te quería decir que... Me gustas mucho y quiero que seas mi novia.
Alice se sorprendió.

-Si, seré tu novia.

-¿Qué?

-Que seré tu novia.

La verdad Alice lo había dicho por que estaba molesta con Connor.

Thomas sonrió y se acercó a Alice, unió lentamente sus labios y la besó, comparado con el beso de Connor nada era igual, pero no le importo. Cuando se apartaron la miro.

¿Alice?

-No es nada, te veo mañana.

***

Alice se sentó en su cama después de irse de casa de Thomas, sabía que había cometido un error pero no le importo.
Sonó el teléfono y contestó.

-Hola.

-¿Alice?

Era Connor, Alice colgó, unos segundos después volvió a sonar pero no contesto, sonó varias veces después pero lo ignoró.

Alice se imaginó a Connor y Leah como novios, ya era novia de Thomas, mientras más lo pensaba peor sonaba, quería olvidar todo y pensando en eso se quedó dormida.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Die Alive in a SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora