Jamas me había enamorado de un Chico, y veme aqui sufriendo por alguien que jamas me noto, ¿Triste realidad no?
25-09-2013
Mi día en la que conocería a gente nueva, soy ____ vivo en ___ y empezaré a estudiar en la Escuela Secundaria _____ tengo 15 años, fui transferida a esa secundaria por notas altas, me considera la persona mas penosa del mundo, no creo que sea la única, pero no me atrevo hablar con nadie, no tengo mejores amigas y la que solía llamar así, me decepcionó, a mi edad tan chica e madurado aunque nadie lo note, soy como esa persona invisible en la escuela, en casa, con mi familia & Hermanos.
-¡Baja a desayunar, se hace tarde!
Si mi mama, y su típica frase, solo podrán saber algo de mi, mientras escriba en este libro.
-No hubo respuesta Mía y baje.
-¡Desayuna rápido, siempre se me olvida que estas Tu, lo bueno que ya estas cambiada!?
- ¿Vez? Dije que soy la invisible en mi familia. Desayune rápido tome mi mochila y salí de mi casa para tomar el Bus.
Iba hacia la parada cuando choque con alguien, soy la persona mas tonta del mundo, con mi cabeza agachada seguí caminando
-¡Hey! Lo siento..
Fue lo único que alcanse a escuchar, llegue y tome el bus que me dejaría en la Escuela.
Tome mi libreta de Dibujo y me dispuse hacer cualquier cosa durante toda la trayectoria✏..