Toco con los nudillos la puerta y se escucha la voz de Rox que me dice -adelante- paso con algo de miedo, presiento que me va a regañar. -¡Karen!, que bueno que llegas, ¿Estas bien?- vaya no es lo que esperaba , pero agradezco que no me haya regañado la observo, va tan guapa y elegante como siempre su cabello rubio hasta la espalda, sus ojos grises y lo delgada que esta la hace ver muy joven, a pesar de la ropa tan formal que trae se ve un poco mas grande que yo.
-Perdón por llegar tarde, tuve un inconveniente en el camino- me mira con detenimiento y frunce el ceño.
- Segura que estas bien, la verdad me preocupe, nunca llegas tarde, pensé que estabas enferma o algo así?- respiro y me desparramo en la silla apunto de llorar; de pronto entra Samanta casi gritando algo que no le pongo atención, la verdad me siento mal, se calla de repente y la miro con los ojos llorosos, me mira y abre mucho los ojos; las dos me miran y Sam se sienta a mi lado y me pregunta: -Karen, ¿por que lloras? ¿Qué tienes?- Roxana se me acerca con un vaso con agua y regresa a su escritorio.
Me tranquilizo y les comienzo a contar del degenerado, hacen caras de espanto y comentarios ofensivos hacía el imbécil del bus.
-¿Pero comooo?, y ¿nadie te ayudo?- me dice Roxana
Me acuerdo de mi héroe de ojos verde oliva- mielosos, y sonrió - si hubo alguien- sorbo la nariz y me limpio las lágrimas con un pañuelo - un chico que sentí que casi lo levanta del piso, con la fuerza con que lo agarro de la chaqueta y lo miraba con una furia, tuve que salir huyendo, después de que me preguntara si estaba bien- ellas me miran, no se si con pánico o pena por mi incidente. Después de palabras de animo, bromas para que pueda sonreír a los 20 minutos me siento mejor y ya estoy trabajando; por esto adoro a estas dos mujeres y se han convertido en mis mejores amigas.
Ya son las 3 de la tarde y sale Sam de su oficina para decirme que es la hora de comida. Salimos a comer junto a July. Rox se va a una comida de negocios, la veremos asta el siguiente día.
Termino mi día con trabajo adelantado, poco pero ya no tendré que estresarme con lo que Rox me encargue.
Como todos los días llego a casa con mi papá, mamá y mi hermano; me encierro en mi habitación a terminar mis tareas y esperar la hora de cenar. Mi rutina termina cuando nos levantamos de la mesa después de a ver preguntado por nuestros días. A mis compañeras de trabajo les sorprende que siga viviendo con mis papas, pero mi único argumento es... " A los mexicanos se nos dificulta ser independientes" ja, lo se es estúpido pero en México la vida no va tan rápido y yo me la paso tan pegada a mi mamá que se me dificulta, bueno pero como desde que llegamos aquí nos afecto el cambio o mas bien nos beneficio, ya no estoy tan pegada a ella como lo hacia en México, pero los tiempos libres que tengo los ocupo en estarlos con ella.
Y por fin termina mi día viendo Facebook y durmiéndome para el siguiente día .
Al día siguiente mi rutina es la misma pero salgo 10 minutos mas temprano para así no volver a pasar lo de el día anterior ; no se lo conté a mi papá si no me prohíbe regresar a ese trabajo o me lleva al trabajo todos los días. Llego a la parada del bus y lo veo aproximarse -Perfecto, viene vacío- subo y al pasar veo asta atrás al joven alto de ayer quien me mira con esos ojos que se me quedaron tan grabados en mi memoria, sigo avanzando para tomar un lugar a la mitad del bus me siento pero al poco rato quiero voltear, hay algo que me quiere hacer voltear me armo de valor y volteo mi mirada se cruza con la de el -oh, no porque voltee- pienso, aprieto los ojos y siento el calor en mi cara me faltaba esto que me sonrojara, decido ignorar mis ganas de seguir volteando pero siento su mirada en la espalda; ¡por favor que ya llegue, por favor que ya llegue! Pienso para que esta hermosa pesadilla pase. Por fin llego a mi destino, ¡noo! Tengo que pasar por atrás, digo en mi mente; me levanto para bajar y me lo encuentro con una lindísima sonrisa, debe de a ver disfrutado lo que provocó en mi, ¡maldito!, se detiene el bus y al dar el paso volteo(tonta) me sonríe y me dice un muy sexy "asta luego".
Llego a la oficina con una sonrisa de lo mas tonta que me miran con la cara mas sorprendida que no pueden esconderlo.
Llego a mi escritorio a sentarme y llega nuestro fotógrafo, ilustrador y diseñador estrella Enrique esta muy mono ese hombre es de mi estatura, tiene unos ojos color café , tiene un cuerpo atlético no muy exagerado, su cabello es chino y tan brilloso que me da envidia; siempre va al trabajo con ropa muy relajada nada de formalidades y Rox por ser el "creativo" lo deja ir así es muy carismático.
-¡Hey! buenos días guapa- me saluda como siempre
-Hola Quique, buenos días - le digo con una enorme sonrisa , mas de lo normal.
-¡Vaya! Y esa sonrisa, ¿a que se debe ?- me mira con el ceño fruncido .
-nada, solo amanecí de buen humor- mentira
-Bueno , pues te vengo a avisar que las chicas que vienen por la audición para la ropa interior ya están listas, pero Roxana no ha llegado y Sam ya esta arriba acomodándolas , así que te toca la organización- mi cara cambia al instante odio tratar con chicas así, se creen modelos de victoria's secret y nada que ver. Quique sabe que lo detesto tuerce el gesto y me espera para que vayamos juntos.
Después de tratar con 21 chicas y si hora de comida salgo a las 4 de la tarde Rox nos deja salir temprano por todo lo que hemos pasado y lo que nos falta. Tenemos que entregar un catálogo para una empresa de ropa interior en menos de dos semanas , solo nos falta la modelo pues Sam y Rox se encargaron de la planeación y Quique de las poses que hará la modelo. Mañana decidiremos quien se lleva el puesto.
Llego a mi casa y la misma rutina de siempre. La diferencia es que hoy salgo con mi mamá a la plaza por algunas cosas que necesita.
Al día siguiente quiero salir volando de mi casa no por llegar tarde si no por encontrarme aaaa... no me digo en la mente. Salgo a la parada de bus y subo; ¡pum! Y ahí esta sentado, mirándome y sonriendo le devuelvo la sonrisa muy tímida y me siento para no caer.¡ Vaya que es guapo!.
Es hora de bajar y mi tortura comienza peor aun cuando lo veo pararse detrás de mi ,¡oh, por dios! Y ¿ahora que?, doy el paso , bajo y camino lo mas rápido que puedo cuando siento una mano agarrarme de mi brazo con tanta fuerza que me asusto, pero cuando me voltea lo veo a el y se me pasa poquito pero me sigue lastimando cuando me dice: -espera, no te voy a hacer daño- entonces recuerdo mi brazo y sale de mi boca un -¡auch!- mas como una pregunta, me mira y me suelta
-discúlpame, no quería lastimarte, solo quería preguntarte si estabas bien, si después de lo de ese día no te había afectado o algo- me mira, veo que esta nervioso pero lo dudo no se ve del tipo de hombres que se pongan nerviosos.
- Estoy bien, gracias no no no (ok ahora yo tartamudeo) no me paso nada , gracias por preguntar -, me voy a dar la vuelta y rápidamente se pone frente a mi, ¡dios, no ya vete!
- Espera, te quiero invitar un café o algo para disculparme por no haber hablado contigo y asegurarme de que estuvieras bien y preguntar ahora después de dos días- ¡vaya que habla rápido! Pero nunca nadie me había invitado un café y tampoco le había importado a nadie sobre mi bienestar.
-De acuerdo, ¿en donde? Y podría después de las 5- contrólate Karen; te estas portando muy exigente y prepotente. -Disculpa, acepto tu invitación a tomar el café, pero salgo hasta las 5 de mi trabajo-le digo mas tranquila
- Tranquila, nos vemos 5:30 en el Café Dely, ¿Te va bien?-
-claro nos vemos- se da la vuelta pero se regresa y me extiende la mano. -por cierto soy Ernest- con una radiante sonrisa me lo dice, reacciono y respondo.
-Karen- le devuelvo el gesto de la mano, me suelta y lo veo desaparecer entre la gente.
Llego a mi escritorio con una cara de boba, sonriendo y soñando despierta con esos ojazos .
A las 5 me apresuro aguardar mis cosas para ir al encuentro con Ernest.
Para mi mala suerte me encuentro a todo mundo a la salida, que me saludan y me detienen un poco.
ESTÁS LEYENDO
Blanks (Espacios en blanco)
RomanceKaren es una chica de origen mexicano pero en un golpe de suerte ella y su familia se mudan a Barcelona para mejorar su vida, ella a la edad de 21 años llega a su nuevo hogar para probar suerte. Es estudiante de la universidad pero la hace en linea...