cap 1: El secreto

255 17 8
                                    

Narra jack:
Me encontraba limpiando en el club de teatro,ya era hora de salir pero todavia no terminaba y ninguno de mis compañeros me ayudo,dejandome a mi todo el trabajo....pasaron unos minutos hasta que finalmente termine.....

Jack:ufff,porfin termino-mirando a su alrededor-bueno hora de irme...

Ya me iba,pero escuche unos susurros,como si alguien estuviera discutiendo,supe que aquellos susurros provenian de la oficina de louis aquel ciervo mandon,no conosco mucho a ese ciervo pues nunca eh tenido una conversacion con el que no sea del club de teatro.....camine lentamente hacia la oficina de louis....llege hasta la puerta,pegue mi cara en la puerta para escuchar la discusion.....era louis conocia esa vos,hablaba sobre.......
Oh dios.....no se si escuche mal,pero al parecer louis discutia con una persona porque louis aparentemente es homosexual......oh talvez escuche mal puede ser....pero si es verdad,entonces eso cambia todo.....

Derrepente no se escucha nada,me acerque mas a la puerta.....espera,que estoy haciendo?estoy espiando a louis?
Paresco de esas vecinas chismosas,deberia de irme?pero si me voy no sabre si es verdad eso de que louis es homosexual.....me quede pensando unos momentos,bueno me quedare....si no la duda no me dejara dormir....me acerque mas y mas....

Creo que me acerque demasiado,resulta que la puerta no estaba cerrada asi que al momento de acerquarme se abrio la puerta y me cai.......

Louis:JACK!!Q-QUE DIABLOS?!??!!

Jack:-levantandose-oh e-este y-yo.....

Louis:que escuchaste?........-dijo serio-.

Jack:b-bueno,no se si escuche mal,pero lo que oi f-fue que eres homosexual?......

En cuanto dijo eso,jack fue fuertemente empujado hacia la pared y louis lo jalo de la cobarta.....

Jack:Ahh n-no dire nada l-lo juro......

Louis se quedo mirando a jack no despegaba su mirada de el y jack se empezo a sentir incomodo....

Jack:entonces es....verdad?-pregunto con algo de miedo-.

Louis:-soltando la corbata de jack,para luego voltearse-si......

Jack abrio los ojos como platos,realmente esa noticia lo habia sorprendido,no era capaz de formular alguna palabra,hubo un silencio muy incomodo pero mas para jack......

Jack:o-oh este....que gran sorpresa jeje.

Louis:lo se.....pero porque me estabas espiando??-levantando una ceja-.

Jack:oh b-bueno yo,escuche unos susurros y me dio curiosidad sabes? jeje....y lo siento por eso-bajando la cabeza-.

Louis:e-esta bien....-con una mirada triste-.

Jack-caminando hacia el-oye....te encuentras bien?

Louis:y-yo no lo se......

Jack:tiene que ver,con esa discusion?

Louis:dios jack!! Cuanto escuchaste?!?!!

Jack:ya,ya te lo dije lo siento por eso.....-mirando hacia otro lado-.

Louis:si....era mi padre,e-el no estaba conforme c-con lo que le dije y-y.....-sus ojos se pusieron llorosos-.

Jack:hey,n-no te pongas asi.....-abrazando a louis-.

(Mente de jack)
No sabia que decir en ese momento,tenia miedo de decir las palabras incorrectas......que hago? Nose si fue por instinto pero lo primero que ise fue abrazarlo,recuerdo que eso hacia legosi cuando me sentia mal,realmente me ayudaba e intentaba hacer lo mismo con louis,pero no se funcionara por lo menos correspondio mi abrazo.....esto es raro,no hablaba con louis y de un momento para otro estoy aqui consolandolo.....y tambien porque louis no era un animal que mostraba debildad ante otros....pero ahora es como si aquel louis orgulloso se fuera y revelara a otro louis......

Louis:soy tan patetico......-llorando-.

Jack:-aun abrazados-hey,n-no lo eres....es normal sentirse asi...no ahy nada malo contigo,solo.....eres tu....

Louis:pero....la sociedad no lo ve como algo bueno.....dicen que somos "diferentes"....

Jack:no hagas lo que la sociedad,quiere que hagas....tu eres el dueño de tu vida,no nadie mas.....no importa a quien decidas amar,mientras sea amor lo que abunde en ti.....

Louis se separo del abrazo,y miro directamente a jack,jack le dedico una calida sonrisa....louis se acerco rapidamente a jack para darle un pequeño beso en los labios....ambos se sonrojaron,jack estaba sorprendido y de nuevo se quedo en silencio.....

Louis:Mierda!!-con una mirada amenazante-si,le dices a alguien sobre esto,yo mismo te MATARE!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis:Mierda!!-con una mirada amenazante-si,le dices a alguien sobre esto,yo mismo te MATARE!!

Jack:o-ok,ok ya me v-voy-aun sonrojado-.

En cuanto jack se fue,louis se quedo pensando en lo que habia pasado.....

(Mente de louis)
QUE MIERDA ACABO DE HACER?!?! Porque ise eso??!!? Pero ese beso me gusto,sus labios son tan suaves,de echo ese fue mi primer beso,no era lo que esperaba pero realmente lo disfrute...realmente esas palabras que dijo me animaron un poco,jack.......se veia tan lindo sonrojado jeje se ve que tiene un buen corazon y es el primero en apoyarme....yo lo amo,desde que lo vi.....pero nunca tuve el valor como para hablarle.....talves ese beso sea una opurtunidad y creeme no la voy a desperdiciar.......

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

M

ientras tanto,jack se alejaba apresuradamente de el teatro,no dejaba de caminar y choco con alguien..

Jack:oh...lo siento,oh hola bill

Bill:hola jack,te tardaste mucho donde estabas?

Jack:en el club de teatro,donde me dejaron limpiando solo-un poco molesto-.

Bill:lo siento,por eso...

A lo lejos un ciervo,miraba a jack y bill obiamente era louis y en eso se asusto un poco,talvez jack estaria contando su secreto,no,no lo creo el probablemente no era asi....por si acaso le lanzo una mirada asesina a jack....la cual jack percato...

Bill:que miras jack?-mirando hacia donde ve jack-valla....parece que louis te quiere matar....

Jack:s-si eso parece....

Ambos animales se asustaron un poco por la mirada de louis,jack se fue a su habitacion ignoro a los demas caninos y se dirijio a su cama pensando en lo que habia pasado....

Hoy no fue un dia como cualquier otro,este fue un dia un tanto raro,por asi decirlo en primera descubri por andar de chismoso que louis era homosexual en si eso ya es raro,despues trate de consolarlo y creo que funciono demasiado....la razon,me beso...ese beso fue algo extraño pero a la vez me gusto,claro hubiera preferido que fuera legosi pero bueno....pero que significo esa mirada cuando estaba con bill? Se puso celoso?espera celoso de que?y si talvez le gusto?
Y esa sea la razon por la que me beso?tengo muchas preguntas y espero que sean resueltas.....y yo diciendo que no tengo tiempo para dramas adolecentes :^ ...........

Hola gente de wattpad!! :D
Espero que les haya gustado el primer capitulo de la segunda temporada xd
Sin mas que decir me despido adios :D

◇◇
◇◇◇◇





























Solo Quiero Estar A Tu Lado....(Beastars,yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora