Meliza
-Gracias por quedarte Matt- le agradezco dándole una taza de café.
-No ha sido nada- acerca su taza- Es bueno que no tenga tuno en la mañana en el Grill.
Elena sonríe y yo asiento con otra dos tazas para ella y para mi.
-Llame a Damon, para avisarle lo que paso- comento- Hablara con la Sheriff mañana.
-Stefan también esta en eso con Karina- comenta Elena antes de tomar un poco de café- Pero yo sigo siendo las única sospechosa.
Respira hondo resignada.
-Pero la sheriff sabe de nuestras sospechas sobre Meredith- le recuerdo.- Primero el forense, luego el papa de Caroline y ahora Ric. Todas sus victimas son del consejo.
-Entonces ustedes deberán tener mucho cuidad- nos advierte Matt preocupado.
-La que me preocupa eres tu, Elena- tomo un poco de café- Llama a Jeremy para ver como esta, pero no le digas nada.
Asiente antes de beber.
-No me mal interpreten pero pienso que están atrapados en este mundo que los absorbe.
-Es asi como nos ves?- pregunta Elena a Matt.
Es verdad que Matt tiene otro angulo para ver todo esto, Damon convirtió a su hermana, Stefan la mato, el tuvo que dejarla ir de nuevo... solo se que esas cosas te pueden marcar para bien o para mal.
-Solo digo que esta no es la vida que ustedes se merecen- añade Matt- Que nadie se merece.
-Siento mucho esto Matty- murmuro débil y el toma mi mano en la mesa.
-Ustedes siguen siendo mis amigas- nos mira a ambas- Ustedes tienen la suerte de tenerse como hermanas en medio de todo esto... Solo quiero que sean felices.
>>Es lo que deseo para todos.
Elena le sonríe y yo asiento antes de recostar me cabeza en su hombro.
-Por las hermanas Gilbert- Elena levanta su taza de café y la imitamos.
-Por las Gilbert- chocamos nuestras tazas y reímos.
-Me parece curioso que Meliza se enamorada de Damon- suelta Matt.- Quiero decir que nunca pensé que te enamorarías de alguien como el.
-Bueno, Damon es Damon- no me importa lo que digan otros, yo lo conozco y lo prefiero asi.
-Damon y su lógica- Matt bebe de su café.
-¿Como van las cosas entre Stefan y tu?- le pregunto a Elena.
Se que no me hablo con Stefan pero Elena sigue siendo mi hermana y me importa.
-Estamos mejorando- suspira- Dejo de beber sangre y lo superamos paso a paso.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...