FanatismoHabló en coreano, preguntado algo en tono sarcástico, pero solo entendiendo el "podrías" y "decirlo"
Miré a la «Nayeon» que tenía en frente, buscando una respuesta, a lo que ella tradujo una vez más.
— ¿Podrías no decirlo tan alto? — Insinuó a quien le había dirigido la pregunta.
Una vez había entendido que dijo, me disculpé, recordando que estarían de incógnito.
— ¿Eres Nayeon? — Pregunté, en coreano ahora, variaba mucho ya que conocía lo mismo que un niño pequeño.
Respondió diciendo que si, recordando lo egocéntrica que era hasta el punto de tenerse a si misma de fondo de pantalla, debería de haberlo esperado.
Inmediatamente me puse a buscar un par de fotos en mi celular, encontrandolas rápido al buscar más exactamente.
Le mostré la primera, siendo de un fan meeting reciente de ellas, al cual yo había asistido.
Se sorprendió, luego busqué otro par de los conciertos a los que había ido.
Se sorprendió aún más. La balanza estaba al revés, ella, siendo la idol que me gustaba y nunca pensé que estaría frente a mi, está más sorprendida que yo, que solo soy un fan promedio.
Entre ella y Jihyo empezaron a hablar, a lo que sentí como ella me tomó de la mano y me metió dentro, en el recorrido, pude ver cómo realmente tenía manos más grandes de lo que debería, estando más o menos cerca de las mías, y a comparación de tamaños, yo era un titán contra una hormiga.
Se paró allí, por lo visto, siendo dónde estaban todas, o las demás que habían ido.
Junto con ella salió su icónica manager, a quien si que había visto también.
Su mánager empezó a buscar algo en su bolso pequeño, dándome un papel después.
Lo leí, siendo una entrada para otro fan meeting, valiendo oro, puesto que era horrible encontrar una entrada.
Empecé a agradecer mucho, puesto que sabía bien lo que valía como fan.
Luego ella misma me quitó la entrada.
Empezó a hablar para traducir una vez más, en cierto punto su mánager aún presente, viéndola raro. Luego, me mostró la traducción. —Solo te daré está entrada, si me das tú número telefónico y me enseñas español— Era lo que estaba escrito.
Puse mi mano para que me diera su celular, cosa que hizo, tardé poco en encontrar la aplicación de contactos, agregándome con mi nombre en romano, así no se le sería difícil diferenciarlo a simple vista.
En un intercambio sumamente raro, le dí su celular, y ella me entregó la entrada.
Luego de corroborar, incluso llamarme para tener más certeza, volvió a hablar para traducir. —Te espero en el fan meeting entonces— Era lo que había dicho.
Se despidió, haciendo lo mismo yo, y regresando con mis amigos.
Al abrir la puerta, ambos me miraron raro. — ¿Por qué estás pálido? — Preguntó Eric. Mostré la entrada, sabiendo ellos perfectamente de que se trataba. — ¿Como la conseguiste? — Preguntó él mismo. — ¿Sabes Nayeon? — Pregunté, a lo que Nancy inmediatamente me respondió. —Bueno, ella misma es la que me dió la entrada— Volteé a verlos. —Entonces eso explica el porqué estás temblando— Me tomó de la mano Eric, notando el tambaleo.
ESTÁS LEYENDO
Gatito - Nayeon y Tú
Hayran KurguLa cosa más estúpida, pero necesaria, llevaría a la persona menos indicada, pero más querida... Todo por una simple estupidez.