Dragon Ball Z - Capítulo 6.

873 83 44
                                    

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor).
Al volar, destellos brillan en las nubes sin fin.
Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul).
Despierta furia un golpe de pronto en ti.

Como si un volcán hiciera una erupción
derrite un gran glaciar. Podrás ver de cerca un gran dragón.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Vibrante, mi corazón siente emoción.
Haré una Genki-dama.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
No pienses nada, solo escucha, sueños hay en tu corazón.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
No importa lo que suceda,
sonreiré el día de hoy, hoy, hoy, hoy...

Dragon Ball Z: Supremacía Z - Capítulo 6: "Ōzaru vs Ōzaru. ¿Una alianza?"

Piccolo, se paró frente a sus dos cargas adquiridas recientemente, y empezó a mirarlos con los brazos cruzados y una expresión severa en su rostro.

Luego de haber secuestrado a Naruto, y a Gohan, llevándolos a un páramo para entrenarlos. Aunque no fue un vuelo fácil, Naruto, batallaba para liberarse, lo que obligó al namekiano a tener que hacer unos pequeños aterrizajes forzosos para poder agarrarlo de mejor manera, y volar de una forma más lenta de la que lo estaba haciendo, no quería que se cayeran accidentalmente.

Actualmente, estaba parado frente a ellos, Naruto, miraba de forma desafiante al hijo del Rey Demonio Piccolo, mientras estaba parado frente a su hermano de forma protectora. Gohan, el cual no había parado ni un segundo de llorar, después de haberse enterado cómo había muerto su padre.

Piccolo, había decidido darles unos momentos para llorar por la muerte de Goku, antes de que comenzara el entrenamiento, dado que no sabía cuándo van a llegar los saiyajines, incluso, no sabía qué tan fuertes eran, pero dado lo fuerte que era, Raditz, probablemente ellos eran mucho más fuertes. Por lo tanto no podía darse el lujo de ser blando con ellos, o preocuparse de que se congelen en una pelea, o de lo contrario, todos iban a terminar muertos.

-¡Muy bien, mocosos, escuchen! Vi ese poder que ambos demostraron en su batalla contra el saiyajin, y ese tipo de poder es el que les va a ser útil una vez que hayan logrado aprovecharlo. No sólo eso, Raditz, logró escapar, y fue capaz de contactar a sus aliados, así que además de él, vienen dos saiyajines más en camino. El único problema es que no sabemos cuándo estarán aquí, así que los voy a entrenar lo más posible para cuando lleguen.- les explico, Piccolo, mirándolos detalladamente.

-¿Qu-qué quiere decir?- preguntó, Gohan, todavía confundido por todo lo que estaba sucediendo, estaba triste, y confundido por la muerte de su padre.

Dragon Ball Z: Supremacía Z.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora