Otra vez Castiel le estaba siendo indiferente a Dean, desde hace semanas o meses le era indiferente lo mas que podía, esto hacia que Dean sacara chispas además que la marca de Caín no ayudaba mucho.
Hace poco la marca volvió a manifestarse al punto que agonizara en el suelo.
-¿Cas puedes haceme caso, por una vez? -el Winchester mayor levanto la voz.
Cas solo lanzo una mirada fría y dijo.
-No. -luego lo siguió ignorado.
Dean ya estaba cansado de tener que cuidar de una persona que no le daría la hora si se la preguntara. Cada palabra que le dirigía el ser angelical lo sacaba de quicio y hacia que su brazo derecho ardiera, ya estaba cansado de su actitud de mierda.
Abre la boca para decir algo, pero se muerde la lengua aguantando cualquier palabra que de cruzara por su cabeza, Cas ni siquiera se inmuto de lo que hacia el Winchester.
-Cas, yo solo quiero ayudarte...-Cas observa al moreno sin ninguna expresión facial.
-No te necesito. -Estas simples palabras hicieron que una doble personalidad saliera a flote, el brazo ardió tanto que podría incendiar su camisa roja. Los ojos de Dean cambiaron por segundo a negros totales. El ya no era Dean.
-Bien.. - Le dirigió la mirada mas fría que pudo hacerle hecho a alguien.
Tomó el cuello de la camisa de Cas y no estrello contra la pared con brusquedad, inevitablemente Cas soltó un gemido de dolor. El le tenia miedo nunca lo había visto así. Dean a pocos centímetros de su cara susurro en si labio algo no audible para los oídos del ángel para luego atacar sus labios sin piedad, el otro estaba el shock total; tardó de asimilar lo que estaba sucediendo inmediatamente empezó a forcejar para salir de su agarre, pero le fue imposible, estaba inmovilizado contra la pared.
El cazador tuvo que separarse por la falta de oxígeno, observó detenidamente a su ángel apresado, su mirada era molesta pero sonrojado por completo. Dirigió su cara por cerca de su cuello hasta subir al oído.
-Cas... - mordió el lóbulo de su oído, el ángel.retuvo el gemido mordiéndose el labio.
-P-para. -suplica, estas palabras eran como un dulce postre, el ya no quería parar no le importaba lo que pensara el ángel haría lo que quiera con él.
-¿Quieres que pare? - ronroneo bajando hasta su cuello enviándole escalofríos al ser angelical. En un rápido movimiento soltó el la camisa y sostuvo con fuerza las muñecas de Cas llevándolas arriba de su cabeza inmovilizando aun mas.
Cas intento usar toda su fuerza pero le fue imposible salir de su agarre.
Dean volvió a aprisionar sus labios esta vez utilizando la lengua, al separarse sus labios están unidos por un hilo de saliva, el ser angelical jadeaba con fuerza buscando llenar sus pulmones de aire, sus mejilla no podían estar mas sonrojadas sus labios estaban rojos de tanto besarlos, pero esto no le bastaba a el dueño de la marca de Caín, deseaba mas.
Lo cogió con fuerza para luego lanzarlo a la cama sin importar las protestas del otro, ya estaba claro, no le importaba lo que pensara Cas sobre la situación. Al golpear contra la cama Castiel soltó otro gemido de dolor, Dean rápidamente se posiciono encima de el dejándolo sin movimiento alguno.
-De-dean ¡para ya!- protestó, el Winchester sonrió fríamente ante su protesta, se acero su cara a la del ángel quedando a centímetro de su labios, observo los gélido ojos azules, luego cerro los ojos.
-¿Que me harás si no paro? -seguía con los ojos cerrados. -Además ¿porqué te tendría que hacer caso?- antes que el otro pudiera contestar volvió a picotear su labios saboreando cada parte de su boca. Castiel con las manos libres intento alejarlo pero cazador volvió a sostener sus muñecas con una fuerza que nunca había visto, sostuvo las dos manos de él con una sola, con su mano libre empezó a sacarle la corbata que tan bien le quedaba, luego desabrocho unos cuantos botones de su camisa tocando el pecho de el chico de ojos azules. Este al sentir una mano tocando su sensible piel abrió los ojos como platos. Su mano bajo hasta llegar a su pantalón, rosó el cinturón bajando lentamente hasta el comienzo de la cremallera, Cas soltó un gran gemido al sentir sus manos en una parte tan intima.
-¿Que pasa, Castiel? ¿Te gusta? -alejo sus manos de su pantalón hasta posicionarlas en el pecho haciéndole pequeñas caricias, el ángel intento mirar hacia otro lado intentado ocultar su vergüenza. Él ataca el cuello expuesto besándolo y mordiéndolo, dejando chupones en todo su cuello.
De un rápido movimiento Dean le había sacado la gabardina dejándolo solo en camisa, sus labios recorrieron todo el pecho hasta parar en el abdomen, sus manos soltaron las muñecas aprisionadas de Cas. Los gemidos de Cas llenaban toda la habitación había resistido mucho esos sonidos de placer, era demasiado para el solo.
-B-basta. - Dean pego más su cuerpo al de Cas, rosando su por encima de su pantalón su miembro.
-Mmm no.- No se movió de esa posición, volvió a moverse haciendo que sus atrapados miembros se ronzaran sobre la ropa.
Sus manos empezaron a desabrochar el cinturón de Castiel, este quedo paralizado por unos segundo para luego volver a forcejear contra ahora casi desconocido Dean.
-Cas, Cas... Cas. -tomo los dos extremos del cinturón. - No puedes conmigo...- susurro. Luego tiro fuerte haciendo que las caderas de Cas golpearan contra él. El ángel se sonrojo ante esto, pero ese no era el deseo de su dominante, con un movimiento las manos de Cas estaban atrapadas con su propio cinturón.
-A ver si te puedes quedar quieto.- susurro provocativamente en su oído y se volvió para besar los rojos labios. Sus manos bajaron acariciando el cuerpo que tenia a su merced, bajaron un poco mas, encontrándose devuelta con los apretados pantalones de Cas, esta vez no vacilo y se los quitó rápido, este sonrió entre el beso apasionado, estaba logrando su cometido.
-Dean.. -jadeo. Las ropas de los dos habían desaparecido estaban totalmente desnudos. -P-pa-para. -el ángel estaba demasiado nervioso.
El cazador no le dio mucha importancia a sus palabras y empezó a embestirlo, Cas soltaba gemidos al aire, se sentía bien pero... ¿¡Que decía!? Eso era pecado.
--Dea...
-No te haré caso, Cas. Tomarlo cómo un castigo, haré lo mismo que hiciste conmigo...- soltó un susurro apenas audible.-... No te escuchare...- dijo las últimas palabras en cerca de su oído, volvió a embestirlo tocando el punto de Cas, este mordió su labio para no soltar ningún tipo de ruido, Dean al notarlo se dirigió al cuello de ángel para estimularlo mas.
-Dean....-ginoteo, el Winchester lo miro sorprendió pero no detuvo sus toscas penetraciones, al contrarió las volvió mas intensas.
Dean estaba llegando a su limite, lanzo su ultima embestida para luego correse en dentro de Castiel. Los dos soltaron un gran gemido, él cayo rendido encima del pecho del exhausto ser angelical.
-Eres... -muerde el lóbulo de su oido.- Mio...
Dean mira a su ángel que jadea con lentitud.
-T-tuyo.-Dijo como un buen sumiso, era mejor no molestar a su dominante.
-❤-❤-❤ -❤-❤-❤ -❤-❤-❤ -❤-❤-❤
Gracias por leer.