Tomó sus manos con dulce cariño y lo miró a los ojo, ahora tenía otra oportunidad para explicar a su esposo sobre aquel error que deseaba nunca haber cometido, para decirle que lo amaba tan perdidamente como el primer día y que no quería ese divorcio.
— Jimin, lo que ocurrió aquella noche fu-
— ¡Papás! ¡Miren allá!
Pero justo aquella personita que intentaba unirlos terminó interrumpiendo esa oportunidad.
Miró a sus padres con una sonrisa de verdadera emoción, la cual rápidamente se convirtió en una cara de sorpresa al ver a sus padres tomados de las manos — Espera... —Se tomó un momento analizando a sus padres. Parecía que su papá Jimin había llorado y Jungkook se veía como fastidiado por su llamada — ¿¡Pero que he hecho!? — Su rostro ahora mostraba horror, horror por haber arruinado lo que parecía un momento importante entre sus padres— ¡Lo arruinaste, lo arruinaste pero en grande Soobin! — Se reprimió así mismo.
— ¿Qué sucede cariño? — Jimin ya se encontraba a los pies del árbol, Jungkook venía detrás suyo.
— Yo... — Hizo un pequeño lloriqueo, sabía lo que había arruinado. Y todo por querer mostrarles a sus padres que había un ciervo cerca — ¡Vi un ciervo! — Bien, tenía que fingir que era totalmente ageno a lo que ocurrió entre sus padres y que un simple ciervo le emocionaba.
— ¿En serio? ¿Por dónde? — Jungkook quizo al principio regañar a su pequeño por interrumpir, pero ahora que veía esa emoción en sus ojos y esa gran sonrisa se arrepentía de todo pensamiento negativo.
— ¡Al otro lado del lago! — Bajo del árbol donde estaba subido, los tomo de la mano y los guió hasta la orilla del lago. El ciervo aún seguía ahí, pero estaba alerta. Era un ciervo macho, con una cornamenta realmente grande, con un simple crujido termino huyendo de la pequeña familia.
— Oh, se ha ido — Sonrió levemente y volvió a su pequeño sitio donde acampaban. Jungkook y Soobin lo siguieron.
— ¡Se veía hermoso y era enorme! — Aunque parecía emocionado estaba gritando y matándose por dentro — Estoy cansado — Y su humor cambio rápidamente.
Ya era tarde, era hora de descansar.
Mañana sería un mejor día.
.─❝ 🌻 ❞─.
Entonces llegó la hermosa mañana, los pajaritos cantaban libres y el suave aire frío soplaba.
Era una hermosa mañana que Jungkook quizo admirar. Se levantó temprano, se sentía deprimido, cada vez que parecía tener una oportunidad para hablar algo lo interrumpía.
No puede recordar mucho de aquella noche, sólo hay pensamientos borrosos sobre el bebiendo algo de alcohol y al otro momento tener a su ayudante encima gimiendo como una zorra.
Pensar en eso le asqueaba, le daba un sensación horrible por todo el cuerpo. Las mujeres nunca le gustaron ni le atrajeron de ninguna forma. Era un sube y baja de emociones.
Dios, cuanta rabia le daba saber que su madre hizo desconfiar a su esposo. Creyó que le había dejado claro que amaba a Jimin, que el sería el hombre con quien iba a envejer.
— No puede ser... — Suspiro, estaba cansado. Y si quizás ¿era mejor divorciarse?
.─❝ 🌻 ❞─.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ // Kookmin
Kısa HikayeJungkook y Jimin creen que su amor se a terminado, y tristemente deciden acabar con su matrimonio y firmar el divorcio. Su hijo, quien aún tiene esperanza en ellos y no los quiere separados, les propone un último viaje como familia dejando a ambos s...