Hay cosas en la vida que no se explican siempre mente se viven y por mucho que duela o mucho sufrimiento que alla uno siempre se levanta por que es así la vida no?
Hace 38 años nació una niña con cabellos de color negro tan negro como el azabache, piel trigueña y tan linda y pequeña como una princesa, su madre era muy bella de ojos azules y pelo Rubio, y su padre era de pelo negro, alto y de piel trigueña, la niña era muy querida por sus padres y tenia una inocencia inmensa solo veía lo bueno de las cosas ya que hací fue como la educaron y la enseñaron a vivir.
Su madre trabajaba mucho haciendo ropa y zapatos para que ella pudiera tener para vestir y sus hermanas, ya que tenía 2 ayudaban a su madre en la casa e Iban a la escuela. Ella en cambio se esforzaba para estudiar y sacar a su familia de la pobreza su padre era un hombre muy honrado y vivía para ellas siempre ayudaba y hacia lo que fuera necesario para que ellas estuvieran felices.
La abuela de la niña por parte de padre era mala no quería a su nuera y siempre la maltrataba pero la madre de la niña era tan buena que no hechaba eso a ver ya que eran una familia y avia que mantener la paz.
Pocos años después se fue el amor de la madre de la niña a su padre ya que no era igual que el principio todo avía cambiado y ella se a vía enamorado de nuevo de otro hombre, se fue y dejó a la niña con su padre y le dijo que la iba a buscar de nuevo cuando ya tuviera trabajo y estuviera en una casa donde pudiera criar bien a su hija ya que las otras ya estaban viviendo solas y una de ella ya casada y con una bebe de apenas 5 meses, el padre poco desacuerdo con que la mujer lo dejara x por otro decidió vengarse de la peor manera posible, la niña era muy inocente para pensar en esas cosas y no veía lo que los padres hacían ni sus discusiones, ella siempre fue feliz.
Poco después se mudaron para otra provincia así la madre de la niña no buscaría a la niña y el padre poder educarla a su manera, la niña sin entender no decía nada simplemente lo que el padre le decía, meses después cuando la madre la fue a buscar ella y el padre de la niña tuvieron una gran disposición la niña inteligente en fin lo estaba escuchando todo y ese día se dio cuanta que no todo es color de rosas, el hombre muy astuto escondió a la niña pero aun así la niña escuchaba los gritos y se asomaba de vez en cuando sin que la notarán, ellos discutían por que ella quería llevarse la niña pero el no la dejaba no quería que la niña se fuera con otro padre y según el ella Iva a estar mejor con el que con ella, también lo hacia por que sabía que ella estaba muy apegada a la niña y no la quería dejar y esa era la mejor manera de vengarse en el fondo sentía que la niña no podía irse por que según el él tenía más derecho, después de horas discutiendo el la hecho fuera y ella destrozada no lo quedo más que hacer lo que le decían después de recibir tantos insultos y ofensas, decidieron que ella la podía ver cuando quisiera y sacarla a pasear pero no llevársela por que no la quería cerca de ese otro hombre, la niña sufrió con esa separación pero nunca decía nada creía que hací estaba mejor.
La niña creció y ya no era una niña era joven y no se puede decir que feliz pero estaba conforme con su vida que más podía hacer no le quedaba de otra, su padre se avía vuelto a casar poco después de que madre de ella los dejara y como saben todas las madrastras son malas y ella no era la excepción, maltrataba a la muchacha y la ponía a hacer cosas pesadas, la muchacha no podía decir nada su padre estaba Siego no vea lo mala que era su mujer con su hija y tampoco lo quería ver, cuando la muchacha estaba en la enseñanza secundaria su madre enfermo gravemente y era una enfermedad terminal pero ella no lo sabía e iba todos los días al hospital a ver a su madre, un día la madre le dijo que cuando ella mejorarse Iva a llevarla a vivir con ella como si fuera debajo de un puente no importaba donde pero juntas, la madre nunca mejoró hasta que un día cuando la niña estaba en la escuela una de sus profesoras la llamo y le contó la fatídica noticia de que su madre había muerto, ella al instante comenzó a llorar y lloro tanto como pudo, es que tan solo imaginen el dolor de perder una madre fue muy difícil para ella superarlo saber que ella no estaba y tenía que seguir su camino con o sin ella.
La niña creció entre los maltratos de su madrastra y los regaños de su abuela ya que ella no la quería por ser hija de quien era. Al cumplir 18 años la muchacha se enamoro de un hombre mayor que ella estaba segada pensando que era amor cuando tan solo era un sentimiento que la atraía el ya con una hija y separado de su mujer también quiso estar con ella y comenzaron a salir se hicieron novio y a ella cumplir sus 22 años tuvo su primera bebé una niña con ojos verdes aceituna y piel blanca como leche el pelo pues no se veía de tan blanco y listo el después de tener a la niña 3 meses después dejó a la mujer y se fue así de simple ella mucho con su hija y tuvo que dejar la escuela ya que no tenía quien le cuidara la bebe tan pequeña la niña era de mucha ayuda ya que era pequeña y buena tranquila y casi ni lloraba, tuvo que ponerse a trabajar para poder sostener a su hija, la niña creció los años pasaron y comenzó a ir a la escuela.
Una de las hermanas de la mujer vivía en otro país y las ayudaba de vez en cuando cuando podía ya que ella hacía lo posible por que su sobrina y su hermana tuvieran lo mejor, la niña se crió en una casa pequeña sin lujos ni televisor siquiera pero era feliz aunque siempre se preguntó quien era su padre y por que nunca estaba hay peor era muy feliz la mujer le dolía que le niña le preguntara era y no sabía que decirle pero tampoco Iba a permitir que la niña conociera a alguien que ni de ella quería saber asique siguieron su vida felices o por lo menos eso pensaban.
Pasaron años y años y ya cuando la niña tenía 5 años la mujer conoció a un hombre muy bueno honrado y amable con quien se caso 6 años después.
Al transcurrir esos años antes de casarse tuvieron una bebe con pelo negro y ojos grandes y saltones ya la niña tenía 7 años cuando su pequeña y bella hermana nació a la cual quería y amaba con el alma y no permitía que nada la pasara tiempo después al casarse vivían juntos y felices la niña ya tenía un padre al que quería y amaba con la vida y una hermana que la adoraba más la madre más buena y amorosa del mundo.
La mujer se esforzaba ya que su marido llegaba tarde de el trabajo por que trabajaba tan lejos que tenía irse en la madrugada para llegar temprano al trabajo, ella cuidaba de la casa y de sus hijas ya que no podía trabajar por que en esos tiempos no podía hacer nada con el 12 grado que tenía.
Las niñas crecía viendo el trabajo que pasaban sus padres, se mudaban y se mudaban ya que no había trabajo y no tenía con que vivir, hasta que por fin se instalaron en un lugar y el marido pudo encontrar un trabajo y hay se quedaron las niñas estudiaban y la madre en la casa cosia al igual que como su madre ya fallecida le enseñó, y así siguieron hasta que la hermana las sacó de hay y las llevo a vivir en una casa grande y linda la hija mayor no le gustaba esa casa a ella le gustaban las casas pequeñas como se avia criado de esa forma esos eran sus gustos pero siempre pensó en la comodidad de su familia y no le dio importancia a la situación, la pequeña era feliz ya que tenía espacio suficiente para jugar y divertirse.
La mujer comenzó a hacer pasteles y su negocio creció e inauguró barias pastelerías tiempo después su hija mayor se hijo diseñadora de moda y creo su propia marca con su tienda de ropa la pequeña estudiaba en la universidad para ser abogado y su padre seguía con la madre trabajando los dos en la fabrica y las pastelerías. La mujer fue feliz después de tanto sufrimiento y aprendió que la vida es un ruleta lo mismo estas arriba que estas abajo pero siempre vuelves a subir
ESTÁS LEYENDO
la niña de pelo negro
Historical FictionUna historia basada en la vida real, en el día a día!!! ... Era una niña que nació en una familia muy unida y como de la noche a la mañana todo ese amor acabo y le toco recorer un camino solo y oscuro!!! ... Espero les guste no soy escritora pero...