La alarma... No me lo podía creer... Ya me estaba sonando la alarma. Anoche me acosté tan tarde... Que me puse una alarma para que no se me pasase la hora de la comida. Estaba muertísima de sueño. Apenas podía encontrar fuerzas para levantarme, pero debía hacerlo, porque tenía que trabajar.
Me quité la mascarilla y lentamente me incorporé. Dios mío, qué mal me encontraba. Realmente tenía dudas en si levantarme de la cama o no. Aún así, me forcé y me levanté. Fui al baño, hice todo lo necesario, me tomé mi pastilla y fui a la habitación de Shownu a sentarme delante del ordenador. Ya que podía empezar a trabajar, lo haría sin parar hasta que me diera hambre. Aún eran las una, tenía algo de tiempo para comenzar el trabajo.No le quité ojo a la pantalla. Estaba muy centrada, comiéndome la cabeza por intentar hacer el mejor trabajo posible, pero era tan difícil que habían pasado un par de horas y apenas llevaba nada. Hyungwon editaba tanto y tan bien, que se me hacía un mundo acercarme a su nivel y a sus ideas de edición. Realmente era duro. Tener que resumir cuatro horas a veinte minutos y con una edición del cojón... Era difícil, y me estaba dando un dolor de cabeza tremendo.
Alguien me estaba interrumpiendo. Alguien llamaba a mi móvil, y no quería perder el hilo de mi trabajo. Miré una sola vez a la pantalla del móvil, y era Shownu. ¿Debía cogerlo? Es que no quería, pero si me llamaba era para preguntarme cómo estaba...
____
NARRA JOOHEON:
Me levanté como un cabrón a la hora que prometí. A las once ya estaba en pie, y todo porque Shownu y Kihyun querían paja grupal. Apenas me vestí, simplemente me puse unos pantalones de chándal; y con mi pechito al aire, bajé a hacerme un café. Otro días más en el que todo era silencio. La casa estaba tan apagada... No había nadie conmigo, y me daba un mal rollo, una pena... Qué triste, coño.
Mi móvil no paraba de sonar. Me estaban petando a mensajes. ¿Qué le pasaba al puto Shownu que no se estaba quieto? En cuanto abrí su chat, paró, y me mandó un breve audio.
-Shownu: Ábremeeeeeeeeee...
¿Y el gilipollas es que no tocaba al timbre o qué? Fui entonces con mi taza en mano a abrirle la puerta.
-Jooheon: ¿Tú eres tonto?
-Shownu: Tonto tú.
-Jooheon: Tonto tú, gilipollas. Que tienes el timbre justo aquí —señalé al botón.
-Shownu: Tonto tú, que le estoy dando y no me abres.
-Jooheon: ¿Le estabas dando?
-Shownu: Pues sí.
-Jooheon: No me digas que me has roto el timbre.
-Shownu: ¿No te suena?
-Jooheon: No.
-Shownu: Bueno, pues ya tenemos excusa para no abrirle a Kihyun. Déjame pasar.
El pibe entró y cerró la puerta. Sin más nos dirigimos al salón, a sentar el culo.
-Shownu: Cómo vas.
-Jooheon: ¿Cómo voy? —bebí de mi taza —Mejor que nunca...
-Shownu: Ya... —esbozó una sonrisa —Te veo espléndido hoy.
-Jooheon: Hoy es uno de esos días... En los que... Yo qué sé...
-Shownu: Está bien eso.
-Jooheon: Está mortal.
Me aguanté la risa y seguí bebiendo.
-Shownu: ¿Te estás cuidando?
-Jooheon: Ajam...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...