En realidad el cumple-mes fue hace varios días, pero ayer fue que ocurrieron cosas interesantes y no tenía un título para este capítulo, así que decidí ponerle así (incluso si lo que voy a decir no tiene nada que ver con ello, peroueno).
Hubo cambio brusco en el orden de parejas.
Hobi se le declaró a Jieun, BROS TOI TAN EMOCIONADA, SIENTO COMO SI TUVIERA TODO EL CHOCOLATE DEL MUNDO A MI DISPOSICIÓN.
¿Entienden mi felicidad?
A jop sou. ie ie, a nou ma inglishu is priti cul.
En fin, cosas de bolas de grasa.
Por otro lado, Bora (creo que se llamaba así, eje) dejó a mi bebé Joon.
Ahora somos dos solteros desolados dándose amorsh porque tamos muy solos.
Yo lo ví venir, él últimamente siempre estaba aquí conmigo, lo cual era muy raro, porque antes pasaba muchísimo tiempo con ella.
Dice que está bien, que al principio se molestó un poco (pinche puta asquerosa), pero que ya está bien.
No le pregunté por qué terminaron, pero él me había dicho anteriormente que la relación no era de larga visión, así que supuse que solo terminaron y ya.
Por ooooootro lado, mucho más mamalón, el Tete tiene novia.
Ni siquiera me tomé el tiempo de preguntarle por ella. Solo le pregunté si era buena y si lo trataba bien, obtuve respuestas positivas.
Bros, me sentí muy traicionada.
No sé, mi sentido de la lealtad es muy alto. Para mí se sintió como una falta de respeto.
Sin embargo, no le puedo decir que la deje, número 1. No soy tan hija de puta; 2. Yo le había dicho que él tenía todo el derecho de estar con quien quisiera.
Ya sé, no tengo derecho a estar enojada.
Pero lo estoy porque las dos veces que me ha gustado alguien desde que lo manifesté, solamente ignoré lo que sentía, por respeto a él (además de que eso es lo único que sé hacer al respecto), y le dejé bien claro que más allá de atracción física, no pretendía estar con alguno, porque él se ponía triste y a mí me dolía sentirlo así.
Lo siento por tanto texto, es que aún no he hablado con alguien sobre esto y necesitaba desahogarme.
Tengo sentimientos encontrados, es todo.
Creo que Joon durmió ayer conmigo, porque hoy al levantarme, estaba teniendo una crísis sobre lo de Tae, y sentí que alguien me acarició la cabeza, como consolándome.
Tengo el mejor amigo del mundo, basta.
En fin, eso fue todo, dice Yoongi que todo bien en casa.
Ahí se me ven.
Pd. Para colmo, acabo de razonar que, por tercera vez en mi vida, no soy mejor amiga de mi mejor amiga. Definitivamente hoy no es mi día.
ESTÁS LEYENDO
Padrinos Mágicos - Experiencias.
De Todo~♡;; Voy a contar mi experiencia con mis manifestaciones. 🌸~ Este libro está basado en experiencias propias que a mi juicio son reales, si no crees en este tema y solo vas a estar contrariando lo escrito, por favor, retírate.