Tras la sospechosa muerte de Jensen Stone, un aclamado genio de la biotecnología; su viuda la señora Stella Mayer cree que será ella quién tomará las riendas de Genetic Desing Corporation. Sin embargo, la mujer se lleva una desagradable sorpresa al saber que Morrigan Stone, única hija de Jensen, será quién heredará el imperio de su padre.
Stella, furiosa al ver que sus planes de hacerse del control de la corporación y de todos los experimentos de su difunto esposo, para los que tiene un propósito siniestro, pide ayuda a un amigo íntimo quién contrata a un cyborg mercenario llamado Tristan Beckett, para asesinar a la joven Stone y a su tío.
Adrian Haggard, antiguo militar y mercenario, además de gran amigo de la familia Stone, es contratado para cuidar a Morrigan quién además de sensual, es algo alocada y a veces un poco irresponsable. Adrian no es la excepción y sucumbe ante los encantos de la chica, sin embargo, sabe que ella es parte de su nueva misión y debe cuidarla y protegerla.
Juntos se verán envueltos en una persecución y tendrán que luchar por su vida. Haggard tiene la misión de llevar a Morrigan a un lugar seguro, pero Tristán Beckett hará hasta lo imposible porque Haggard no pueda llevar a cabo su misión.
🛸 🛸 🛸
¡Hola! ¿Cómo están? ¡Soy yo otra vez! Les vengo a presentar la sinopsis de mi nueva historia. Ya no es novedad que los protagonistas sean Dove Cameron y Tom Hardy, estoy traumada con la pareja.
Esta nueva historia, pretende salir un poco de lo que estoy acostumbrada a presentar. Si será una historia romántica y erótica, pero también quiero incluir más acción dentro de la trama y que la historia tenga como escenario un mundo futurista. Espero llegar a conseguir mi objetivo.
¿Qué les pareció esta sinopsis? Espero sus comentarios y también sus votos.
Muchas gracias por su apoyo.
En los próximos días presentaré los personajes de esta nueva historia.
Maria Decapitated
ESTÁS LEYENDO
SYNTHETIC PARADISE (A NEW MISSION)
خيال علمي"Adrian Haggard, antiguo militar y mercenario, además de gran amigo de la familia Stone, es contratado para cuidar a Morrigan Stone, quién además de sensual, es algo alocada y a veces un poco irresponsable. Adrian no es la excepción y sucumbe ante l...