꧁•••¡¿QUE PASO CON MIS ATUENDOS?!•••

394 20 0
                                    

POV NESSI

        Estuvimos más de una hora bajando las cosas a casa, si que compramos muchas y aun nos falta los atuendos para llenar los armarios.

        - Este es el último - dijo Félix metiendo una televisión
        -¡Genial!- ironizó Janne.
        - Alguien quiere un café, voy a hacerlo - dije saliendo a la cocina, lo hice rápido y se los lleve a todos ya que todos pensaron "yo".
      
        Tome saboreando el esquisto café, estuvimos en silencio hasta que Félix se atoro con el café.

         - Me tragué algo,..........que era esto - dijo escupiendo todo al rostro de Alec
        
         Todos estallamos a risa, viendo la cara de Félix.

          - Bueno, vayamos a donar las cosas Félix encargate de las televisiones, y los demás ya saben - vamos que tenemos que acabar hoy - dije corriendo a la tercera planta.

         A velocidad vampírica saque todas las cortinas, Jacob como no era un vampiro lo hacía a paso humano.

         Estuvimos subiendo y sacando las cosas, me empeñe a decorar muy bien la habitación de mí hermanito, lo pintamos de azul con unas nubes en la pared, la cuna estaba echa de una muy buena madera.

         La decore con mucho cariño y amor, le puse una de esas cosas que se les pone a los bebes, también le puse juguetes y muchos fotos de papá y mamá.

          Al final salimos todos al living del Castillo, pusimos una antena satelital y listo todo estaba como nuevo.

          - Chicos ya que acabamos, porque no vamos a festejar - propuso Félix sonriendo de esa manera que convence a todos.

         No sé, sí sería una mala idea - pensó Alec empezando a mirarme
         Si, yo lo apoyó - pensó Demitri
         Que podría salir mal - pensó Janne.
         Anda Nessi, vamos si, hazlo por mí - pensó Jacob tomando mí mano

         Toda las vistas estaban en mí, a si que solo me queda decir que.......

         - Está bien, pero no tomarán mucho y no me meterán en problemas - sonreí a todos
         - Si - dijieron en coro y todos empezaron a caminar a la salida.

          Desperté con un fuerte dolor de cabeza, mire a mí alrededor y todos estaban dormidos seguro fue por la rumba que nos dimos anoche.

         Mire mí reloj.......¡Oh no!

          -¡CHICOS EN MEDIA HORA LLEGA PAPÁ!- grite haciendo que todos salten del susto.
          -¿Que pasa?- dijieron todos
          - Papá llega en 29 minutos - dije empezando a organizar todo
         - No te preocupes terminaremos - dijo Jacob con unas ganas de zombie
         
          Con ese aspecto ¿logrará ayudarme?...le sonreí y empecé a hacer todo y como lo supuse lo hice sola.

          Ya quiero ver a mí hija - pensó papá

           -¡NESSI!- grito aciendo que todos lo miremos
            - Papá - dije y corrí a abrazarlo
            - Mamá - saludé quitándole a mí hermanito
            - Lo llevaré a su habitación - dije subiendo a velocidad vampírica. 

            Esa es Nessi papá - escuché decir a Félix

             Metí a mí hermanito a su cuna y lo empecé a dar caricias, él estaba dormido.

POV ARO

           Mí hija se fue con mí hijo, dejándonos solos así que decidí subir a mí habitación.

           - Vamos amor, chicos hayan con Nessi - dije empezando a caminar.

           La verdad los chicos se lucieron, esto estaba hermoso, los colores, las nuevas y modernas cosas.

           Llegue a nuestra habitación y era hermosa, tenía una cama matrimonial de color blanco, los cobertores también era de un blanco leche.

          La televisión era más grande que la otra, y había una pequeño estante con libros, lo cuadros estaban limpios y mire el armario, tenía un tocador y un gran espejo.

       Quería cambiarme y mire a mí esposa indicándole que iré al armario, pero ella no me hizo caso ya que también estaba fascinada con la decoración

         Abrí la puerta y un grito salió de mí garganta....

          -¡RENESMEE CARLIE VULTURI!- grite con toda mis fuerzas

           Ella inmediatamente entro por la puerta asustada, tras ellas estaban sus hermanos y novio.

          -¡Que pasa Aro!- dijo mí esposa
          - Que pasa papá porque el grito - dijo Nessi mirando todas las direcciones hasta que empezó a reír, debió leer mí mente.

POV NESSI

          Estamos hablando con mis hermanos y de la nada se escucha un fuerte grito de papá.

           -¡RENESMEE CARLIE VULTURI!- sonaba enojado así que salí corriendo a su habitación...¿Que hice a hora?.
          -¡Que pasa Aro!- dijo mamá acercándose a papá
          - Que pasa papá porque el grito - dije mirando cada lugar de la habitación.....decidí entra a su mente

          Que es esa cosa que está en mí armario y dónde están mis trajes - pensó a lo que yo empecé a reír como loca.

          Todos me veían con cara de "estás loca".....mire a mí papá, este estaba serio.

          -¡Que hiciste con mis atuendos!- dijo calmadamente
          - Papá era anticuados y les compré ropa moderna - me defendí y vi que todos trataban de retener la risa....todos excepto papá
          - Me traes mis atuendos en este mismo momento - dijo a lo que negué con la cabeza
          - Los done papá - dije aguantando mí risa
          -¡¿Que?!- volvió a gritar
          - Si y a mamá también le cambié su armario - dije y mamá se quedó callada caminando a ver su armario
          - Nessi yo no sé utilizar estas cosas - dijo sacando un vestido negro con escote, tirante largos, espalda descubierta,  y enzima de las rodillas, era muy apretado a su cuerpo.

          Entonces papá empezó a reír y me volví a meter en su mente.

           Por su mente pasaba imágenes de cómo se le vería ese vestido hasta que, se tropezó por culpa de sus tirantes.

          - No te preocupes, nosotras te ayudaremos - dije mirando a Janne.
          - Bueno papá estás más tranquilo....además así te verás....- buscaba la palabra correcta
          - Sexy - dijo mamá mirando a mí padre...yo solo sonreí
          - Y papá no me digas que no te lo pondrás, porque si lo aras - dije saliendo de su habitación

           Es que era enserio la ropa que ellos tenían era de los años 70 y creo que hasta de 20.....

           Cambié todo su atuendo, así no llamarán mucho la atención.














¡HOLAAA!, ¿Cómo están?
Bueno mis amores aquí vuelvo con un nuevo capítulo.
Espero les guste y nos leemos en el siguiente capítulo que lo publicaré el jueves...
Besos y abrazos 😍😍😍😍

                    🖤🖤🖤🖤🖤
                        123Arias

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora