Miradas conocidas

8 1 0
                                    

Soy Mar y estoy en mi nueva ciudad de EE.UU (Washington), y estoy aquí sin padres, hermanos, sin nada solo yo y mi perro luck.
Son las 9.00 de la mañana y tengo que ir al instituto,cuando llego allí me siento en la primera mesa que veo, también veo algunas miradas sobre mi, al ser nueva nada es fácil...
-Hola soy Mar y soy nueva aquí, es mi primera vez en este instituto.
Noto miradas de asco sobre mi incluso risas
-Bueno esperemos que estés agusto aquí con nosotros, es un placer Mar.
-Gracias.
Cuando me siento un chico se gira hacia mi y me dice:
-Cuando terminen las clases nos podemos ir a dar una vuelta
-Me encantaría, pero no puedo tengo que recoger algunas cosas de la mudanza y tal ...
-Ah bueno en otra ocasión entonces.
-Si, supongo.
Cuando salgo del instituto voy a mi casa, como y me hecho la siesta un rato, poco después a las 18.30 hago mis tareas y estudio.
Suena él teléfono (número desconocido) lo apago y veo la televisión un rato antes de irme a la cama.
Otra vez son las 9.00 y voy de camino al instituto, cuando de repente me chocó con un chico, me parecía bastante familiar pero no dije nada al respecto, él chico era moreno, alto, y con unos hombros anchos.
-Mira por donde vas *gritó él chico"
-Lo siento, no me di cuenta.
Él chico se separa de ti y te mira fijamente y con mucho detenimiento quizás demasiado.
-Tu.. Tu me suenas de algo, ¿nos conocemos?
-Si tu también me suenas de algo pero nose de que..
Él chico era tu mejor amigo en la infancia, solo que él se tuvo que ir de la ciudad porque tenia problemas con sus padres.
Y al cabo de poco que se fuera él tu te fuiste ya que querías un cambio en tu vida un cambio bastante radical.

No Te EnamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora