"De pronto me sentí avergonzado por lo que dije, salió de mi sin más porque realmente sentía eso. Lo había extrañado tanto todos esos años"
Parecía que no había cambiado en nada, aún se ruborizaba con intensidad cuando le decía algo tan lindo como esa confusión. Jimin no pudo evitar reír tímido y nervioso — Y-yo...
— ¿Realmente me extrañaste así, Hyung? — Sus ojitos tenían un dulce brillo, era tan lindo de ver. Dios, iba a darle un ataque de algo por presenciar tanta dulzura — Han pasado años, yo creía que te habrías olvidado ya de mi.
No entendía como Jimin estaba tan tranquilo y hablaba con una voz tan angelical y dulce. La realidad era que por dentro el menor estaba que se derretia como glaciar expuesto al calor del desierto del Sáhara. Gritaba con emoción desde dentro, ni el mismo entendía como estaba tan relajado.
— ¿Qué dices? Por supuesto que no Jiminie — Ni sus apodos los había olvidado — ¿Como podría olvidar a tan hermoso chico? ¿Hmm? — Sonrió para el menor y volvió a tocar su mejilla sonrojada — Ni en mil años olvidaría esos lindos ojitos y esos dulces labios gruesos que me encantan.
"Con tu padre siempre fui un romántico, me salía tan natural decirle aquellas cosas. Y aún recuerdo la cara que puso tu tío Namjoon cuando nos vio así de juntos, valió oro ese rostro"
La mandíbula de su amigo estaba casi por los suelos, realmente sorprendido por lo que veía. En el momento en que volteo a verlo y lo encontró tocando el rostro de ese chico entendió quien era. En sus tantos años de amistad jamás vio ni una sola vez que Jungkook sonreía y tocará así a alguien.
— O-oh, Hyung... — Había provocado que su sonrisa se hiciera más grande y más tímida. No esperaba ese reencuentro y mucho menos que su hyung le hablara de esa forma. Lo más maravilloso era que se sentía igual — Mi corazón también te extraño mucho hyung, nunca olvide esa hermosa sonrisa suya y esos ojos brillantes con millones de galaxias dentro de ellas, tan encantadores.
Era evidente que los dos se gustaban, que se estaban coqueteando frente a gente que los miraba con atención porque aquello que se veía entre ambos parecía ser de un cuento.
.─❝ 🌻 ❞─.
"Ambos nos quedaríamos un tiempo en Calgary así que, después de haberme decido enamorar lo nuevamente, comencé con ese plan e iba a verlo todos los días al teatro. Mientras el ensayaba yo hacía el boceto para la pintura que sería para el dueño del teatro. Verlo tan solo ensayar con tanta pasión en el baile me inspiraba"
— Vas a desgartarlo — Otra vez Namjoon con su comentario. Sonrió.
— No lo había visto en años, no pidas que deje de verlo porque será imposible.
Pará todo el mundo era imposible dejar de ver a Jimin, era tan encantador verlo bailar y actuar ahí arriba en ese ascenario. Jungkook se sorprendió tanto al verlo por primera vez en el primer ensayo, lo dejó sin aliento.
"¡Y sólo eran ensayos! ¿Te imaginas como me imaginaba yo que sería el día del debut?"
Sus manos se movían solas sobre el papel, trazando lo que parecían simples líneas en un inicio pero que al final serían puro arte. Así como el mayor se quedaba impresionado viendo a Jimin bailar, así se quedaba mirando el menor esos trazos que el mayor hacia en esa gran libreta — Vaya... Se ve genial.
El suave susurro del menor le asustó, se había metido tanto en el trabajo que ni siquiera noto en que momento Namjoon se había ido y Jimin ahora estaba en su lugar reemplazando lo — Jimin... Ah, solo es un boceto — Se sintió algo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ // Kookmin
القصة القصيرةJungkook y Jimin creen que su amor se a terminado, y tristemente deciden acabar con su matrimonio y firmar el divorcio. Su hijo, quien aún tiene esperanza en ellos y no los quiere separados, les propone un último viaje como familia dejando a ambos s...