💙Mr. Blue 1#💙

557 16 1
                                    

P. Bucky Barnes

     Tras haber encendido la vela, se dispuso a deshacerse de su pesada armadura, lastimado por los múltiples golpes que recibió ese día. Tras quedar solo en ropa interior y quedar sin más energía para poder colocarse su pijama azul, se fue directo a la cama junto a su pareja, abrazándose a esta. El día había sido terrible para él, había fallado en su primer día como agente de la nueva corporación de S.H.I.E.L.D. siendo casi ignorado completamente por todos.
     A la mañana siguiente, él no se levantó de la cama, permaneció en esta a pesar de que la alarma ya había sonado. Su novia ya había bajado a la cocina y pensaba en hacerle el desayuno para llevarlo al cuarto y desayunar en la cama a su lado. ___ había notado el cansado y bajo comportamiento de su pareja, no le gustaba verlo de esa manera, aunque no podía evitar que se sintiera de esa manera, nunca lo ha podido evitar.
     Tras cocinar el desayuno se dispuso a llevarlo al cuarto, pero tal fue su sorpresa que al entrar a este, su novio no estaba. La cama estaba destendida, con las sábanas blancas a punto de caerse, estaba solitaria.
     - ¿Bucky? - preguntó la chica, dejando la bandeja de comida en el buró, yendo al baño de la habitación - ¿Bucky? - no hubo respuesta alguna.
     La chica suspiró, sabiendo lo que probablemente estaba haciendo su pareja en ese momento.

     Barnes estaba sentado en la orilla de la playa, recibiendo el aire fresco de la tranquila playa en su rostro, al igual que recibía los rayos el cálido sol que siempre lo acompañaban en la mañana. Sus pies se enterraban en la fina arena, de repente siendo humedecidos por las pequeñas olas que se arrastraban contra la orilla de la playa, siendo agradable y un tanto reconfortante para él. Sentía su alma en paz junto con el movimiento tranquilo de las olas del mar, que hacían un sonido tan tranquilo y sobre todo relajante.
     La chica salió de la casa y miró por la playa, ubicando a su novio un poco lejos, en una posición que siempre hacía cuando trataba de relajarse o simplemente disfrutar. Se acercó a él sin prisa, caminando lentamente, descalza, sintiendo la cálida y fina arena bajo sus pies. Se sentó a su lado y colocó su mano izquierda sobre la de él, haciendo que Barnes sonriera por un segundo. Ambos juntaron sus frentes, disfrutando de ese momento tan íntimo.
     - Puedes hablar conmigo Bucky, ¿qué sucedió ayer?
     - Es difícil fingir que no pasa nada cuando todos te miran y juzgan en silencio - murmuró con voz ronca, recargando su cabeza en el hombro de ella - Me miran como el monstruo que he sido por tantos años, lo peor es que me siento así y no como el "nuevo" Barnes que he intentado ser.
     - Bucky, nunca has sido un monstruo en realidad, nunca lo fuiste.
     - Es que, a pesar de que me digas eso, no me siento así, no puedo aceptar que no era yo. La sangre de inocentes está manchando mis manos aún y por más que trato de lavarlas no puedo. He caído en un vacío en donde ni siquiera sé quién soy, un hombre que ayudaba a su país, luego a una corporación llena de villanos, ahora alguien que trata de redimirse y trato de ser un buen novio. Simplemente, me cuesta saber quién soy realmente. He sido tantas cosas que me he perdido.
     La chica besó su frente y lo abrazó, tratando de ser una fuente de apoyo - Todas las mañanas te he visto igual, siempre queriendo romper con todo, - besó su mejilla - sé que no estás bien Bucky, lo puedo ver en tus ojos, pero, al final, ¿quién realmente lo está? Has pasado por mucho dolor, demasiado, más de lo que alguien debería de soportar. Pero ahora estás aquí, has sido un luchador entre la vida y la muerte. Durante tantos años has sido un guerrero contra las desgracias de la vida y mírate ahora, sigues en pie, dispuesto a mejorar, dispuesto a enfrentar a un nuevo comienzo, aunque nadie puede tenerlo, sino que es un nuevo día de la vida, solo que con diferentes aspiraciones. El pasado suele condenarnos, trayendo los malos recuerdos al presente y  trata de acabar con nuestro futuro. Podrá el pasado decirte quién fuiste, pero nunca denomina quién serás después, solamente nosotros mismos podemos decir quiénes somos. ¿Fuiste alguien malo el día anterior?, ahora di que mañana serás una mejor persona. Solo nosotros mismos ponemos ataduras en nuestro cuello Bucky, y solamente nosostros mismos podemos apretar o aflojar más el nudo de la soga en nuestro cuello.
     - ¿Eso crees?
     - Sí, tú decidirás quién eres y a dónde vas. Las personas podrán no saberlo y se verán apáticas ante todo lo que hagas, pero conforme vaya pasando el tiempo, entenderán y sabrán que se han equivocado. Amor, no mantengas la cabeza tan baja que no puedes ver el cielo y el sol en todo su esplendor. Tampoco te digo que es malo ponerse triste o deprimido, no todo el tiempo podemos ni tenemos que estar felices. La tristeza podrá ayudarnos a ser una mejor persona el día de mañana.
     - No te merezco, solo soy un hombre triste.
     - Te amo.
     - ¿Cómo puedes amar a una pieza rota?
     - Hey, te dije que te amo, por favor créeme - Barnes se enderezó y la miró fijamente a los ojos - Te amo Bucky y va a ser así cada día de nuestras vidas.
     - ¿Por qué estás aquí conmigo?, perdiendo tu valioso tiempo con un «Sr. Triste».
     - No pierdo mi tiempo contigo, nunca lo he hecho. Cuando te conocí en ese mercado pidiendo ciruelas, yo, no sé, vi tu rostro y me recordó a mí hace años, antes de ser quien soy ahora. Vi lo perdido que estabas en tu mirada, la aflicción, la derrota, el miedo. Quería ayudarte, ayudar a un desconocido y ahora somos pareja, no me arrepiento de esto Barnes. A pesar de todo lo que he vivido, siempre creí en los finales felices y lo he encontrado junto a ti.
     Bucky pasó su mano tras la cabeza de ella, atrayéndola a él para poder besarla en los labios con dulzura, siendo tan gentil y delicado. - Te amo ___, gracias por no abandonarme y siempre estar para mí. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí durante años, mi final feliz eres tú y solo tú.
     - Te amor Bucky.
     - Quiero pasar el resto de mi vida contigo... Cásate conmigo - la chica abrió los ojos de par en par, sorprendida - Yo, lo siento, sé que no tengo anillo, pero...
     - No importa, ¡acepto! - se lanzó a él, terminado sobre él en la arena, llenando la espalda de él con arena al igual que su cabello.

     - Prepararé dos tazas de café y palomitas, nos quedaremos viendo películas toda la tarde.
      Hablaban mientras regresaban a casa tomados de la mano, entrelazando sus dedos.
     - Es el plan perfecto muñeca.
     - Y ha vuelto mi Bucky galán.
     - ¿Y te gusta que sea así? - la tomó de la cintura y besó sus labios - ¿Quieres que sea un galán contigo por el resto del día?
     - Bueno, yo... Yo te reto a una carrera de aquí a la casa, empezando ¡ahora! - se alejó de él y empezó a correr en dirección a su casa.
     - ¡En serio te amo, pero no me ganarás!
     - ¡Estás perdiendo!
     - ¡Te estoy dando tus cinco minutos de gloria antes de vencerte!
     - ¡Adiós Bucky!
     - ¡Ahí voy! - empezó a correr, yendo mucho más rápido que ella, hasta casi alcanzarla.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora