capitulo 17:Perdidos

37 4 0
                                    

la cruel ventisca provocada por el invierno azotaba los bosques, todo se cubría de nieve poco a poco. en el rio el hielo se apoderaba de las tranquilas aguas  y la muerte esperaba pacientemente para reclamar el alma de kyra, sin embargo nick no dejaba de cuestionarla. 

-no puedes llevártela!, es demasiado joven!- gritaba furioso, pero la muerte permanecía en silencio observando como la vida de kyra se esfumaba. tras pasar algunos minutos la muerte empezó a caminar hacia ella, caminaba lentamente mientras sostenía su afilada oz firmemente, nick intento detenerla pero era en vano ya que la muerte traspaso su cuerpo sin mas.

desesperado la arrastro con la esperanza de llegar a tiempo a una aldea o con alguien que pudiese ayudarla pero la muerte estaba cada vez mas cerca, el seguía empeñado en salvarla aunque no conocía realmente la gravedad de sus heridas. nick no sabia hacia donde se dirigían el solo avanzaba con kyra a cuestas con la esperanza de encontrar ayuda o algo que pudiera evitar su trágico final.

sin embargo y como si fuera un regalo del destino se toparon con un grupo de zoros y algunos otros animales lo cuales sintieron temor al ver un lobo cubierto de sangre arrastrando a otro que dejaba un rastro de esta marcada en la nieve y las criaturas indefensas ante un depredador emprendieron la huida , al percatarse de esto nick les grito desesperado - ayuda!, esta muriendo!, hare lo que sea!-.

la muerte estaba muy cerca empuñando su oz cuando un zorro se acerco y la observo detenidamente, se esta congelando dijo al poco tiempo -¿que podemos hacer?-dijo nick alterado -puedo intentar salvarla pero te costara y mucho-comento el zorro con un ligero sarcasmo, nick asintió con la cabeza mientras el zorro se recostaba sobre kyra -llévala a la madriguera que esta a unos metros adelante no tenemos mucho tiempo-.

nick giro su cabeza para observar a la muerte quien se había detenido momentáneamente, emprendieron su camino y el zorro no dejaba de hablar de lo mucho que esto le costaría -tenias que recostarte sobre ella ?-pregunto mientras jalaba a kyra, -tienes una mejor idea?, esta empapada y considerando la época de invierno no tardara mucho en congelarse- nick replico un poco enfadado -la coloque junto a una fogata!- sin embargo el zorro le explico un poco soberbio - escucha perro gigante, tu fogata solo la estaba matando! la pusiste en la nieve y después colocaste fuego, obviamente la nieve se derretía y la empapan aun mas-.

nick suspiro, sabia que el zorro tenia razón así que miro atrás y ahí estaba la muerte aunque a una distancia mas alejada que antes. al ver esto se animo un poco -donde esta tu madriguera?- dijo un poco aliviado -junto a esos matorrales de ahí, pero antes de llegar recuerda que eres un lobo y estas lleno de sangre así que no te sorprendas si los demás zorros y esos tontos ciervos se asustan- dijo el zorro un poco molesto.

se apresuraron a entras en los mencionados matorrales y nick dejo a kyra junto a la madriguera, - no se alarmen este perro viene conmigo gritaba el zorro a lo que parecían ser sus amigos o su familia. como sea dijo exaltado- igual huyen de todo, en fin veamos como salvarla- -que debo hacer- dijo nick preocupado -no creo que tu sepas hacer algo mas que matar y devorar así que déjame hacer lo mío y espera lejos de aquí- comento el zorro mientras buscaba algo en su madriguera.

mientras aquel zorro trabajaba nick se recostó cerca de una roca, ahí espero y espero los minutos se hicieron horas y las horas pasaban sin que residiera noticias, pensaba en que cosa exigiría el zorro por ayudarlo. de este modo empezó a divagar entre sus pensamientos,  miraba hacia los matorrales esperando a que la muerte entrara en cualquier momento pero para su fortuna no apareció. poco a poco se quedo dormido.

despertó sumergido en una oscuridad total y frente a el estaba la sombra-estas cómodo?- decía mientras carcajeaba un poco, -espero que te estés listo para tu primera tarea como sombra- dijo aquella misteriosa sombra, nick estaba por hablar pero fue interrumpido por la silueta -no intentes discutir o darme un discurso del por que eres diferente a nosotros y toda esa basura que los novatos dicen siempre, tu misión es simple un humano de otra realidad estuvo haciendo experimentos y encontró una manera de retroceder algunos segundos en el tiempo- y eso es grave? pregunto nick desconcertado -claro que si, es una amenaza y debes encargarte de el, devóralo o despedázalo has lo que quieras pero debes matarlo solo a el sin testigos. te daré 5 minutos para que te prepares después de eso serás enviado a otra realidad- después de decir estas palabras nick despertó en donde se había recostado como si solo se trátese de un mal sueño.

un poco desconcertado se acerco a la madriguera del zorro el cual se encontraba atendiendo a kyra-escucha al parecer debo hacer algo en este momento- le comento al zorro mientras este trataba de hacer una especie de te -si si, cuando vuelvas hablaremos de mi paga, despertara cuando la deuda este saldada y si se te ocurre escapar la enterrare en la nieve- dijo un poco molesto el zorro -esta bien volveré pronto- decía nick mientras salía de aquellos matorrales.

después de caminar unos cuantos metros la bruma lo rodeo y de ella emergió el puma que le había dado el libro. rasco la tierra con sus garras y la bruma los consumió cuando esta se disipo se encontraban en las afueras de una ciudad y nick se percato de que ahora se parecía mucho a la sombra y a la extraña puma que estaba frente a el esta solo le dijo-tu objetivo esta en la sima de la torre, elimínalo y trae esa maquina contigo si alguien te ve deberás eliminarlo también cuando este echo aúlla y regresaras- después de eso solo desapareció junto con la bruma dejando tras de si solo a un espectro. suspiro y se dispuso a encontrar a dicho objetivo sin saber que se estaba adentrando en la ciudad maldita de clhar'z donde su destino aguardaba.

El destino del lobo (Crónicas del tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora