SINOPSIS Y ACLARACIONES

719 60 17
                                    

— Mire hermano, usted no puede seguir gritando de esa manera a Betty acuérdese que a la hora de la verdad ella nos tiene es sus manos— decía mientras apoyoba su mano en el hombro de Armando —Si vuelve a eso de desquitarse con murciélaguin cada vez que se estresa la va a perder, y si la pierde va a perder la empresa. La va a dejar en manos de Nicolás Mora.

— ¡Callese! ¿si? ¿A caso no puede Calderón? ¡Me dice todo eso como si yo más que nadie no supiera lo que estoy  arriesgando! — miraba a la cara a su mejor amigo mientras contenía sus ganas de gritarle. Era más que conciente de la situación tan terrible en la que se encontraba, pero es que definitivamente queria tirar la toalla.

— Ya, ya, mire en este momento lo que debe hacer es confiar en ella. Confie en Betty, no por nada anoche le hizo el horror— el pelinegro lo miro con tal molestia que parecía que la vena que ya tenía más que marcada en la frente fuese a explotar— digo el amor, no deje que su sacrificio sea en vano, sea amable.

El presidente de Ecomoda quitó la mirada de Mario, mientras soltaba un largo y pesado suspiro de cansancio y frustración que había estado conteniendo desde quien sabe cuanto tiempo.

— Estoy tan cansado de todo esto. De competir contra ese tal Nicolás, de enamorar a una mujer que no me inspira ni un mal pensamiento a pesar de lo leal que ha sido conmigo, de los reclamos y celos de Marcela, de saber que si pasa algo con que voy a responder ¡¿con que Mario?!— se sentó mientras enumeraba una por una sus preocupaciones. Su cara era el retrato de la angustia y preocupación en su estado más puro.

Al verlo así era inevitable sentir que en parte también tenía la culpa de todo lo que estaba ocurriendo. Se veía tan atormentado, era más que claro su deber de ayudarlo.

Rodeó la silla en donde estaba su amigo y con una delicadeza no típica en él comenzó a masajear sus hombros con un poco de presión y suavidad combinadas.

Armando no rehuyó al tacto si no que se relajó contra este. No tenia cabeza para tratar de evitar algo que el castaño iba a hacer de igual forma, su "rutina de masajes" ya era una costumbre de hace mucho tiempo, no solo se había acostumbrado sino que le resultaba agradable.

— Esta muy tenso — podía sentir la rigidez de los músculos bajo su mano, casi como tocar una piedra de grava que poco a poco se deshacía entre los dedos — ¿sabes que? Armando, voy a llevarte a un sitio que abrió la semana pasada— ni había terminado de hablar cuando el contrario ya comenzaba a moverse inconforme— No trates de discutir, porque no acepto un no por respuesta.

//////////////////

Bien esta "sinopsis" me quedo mucho más larga de lo que esperaba, así que también se puede tomar como un abrebocas de lo que va a contener esta historia.

Esto está escrito con el fin de entretener, además de que los personajes le pertenecen a Fernando Gaitan aunque cabe aclarar que van a haber algunos propios del fanfic.

A parte de que el escenario que se va a describir no tiene ninguna relación con la novela.

Contiene situaciones ademas de lenguaje gráfico para adultos entre ellas menciones indirectas y directas de alucinógenos.

Este es un trío entre Armando, Daniel y Mario.

Esto va a ser muy explícito.

Disfruten.

Pd: Recuerden que la historia cuyo adelanto tenga más votos será la que tenga su primer capítulo primero que el resto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre tragos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora