⚜Día 15⚜

120 7 2
                                    

Capri_Cavalli ahí esta tu sorrento dominante... Y tu kanon sumiso (uke) pero aun no me canso de decir que mi otp se siente rara con sorrento seme

*****
Nuestra cita romántica se había terminado y después de unas largas horas los dos solos, me despedí de ella con un largo, lento y candente beso, el que disfruté tomándome mi tiempo para seducirla un poco también, como una caricia en su cintura y un poco de habilidad para besar, pero tenía prisa, de lo contrario hubiera pasado unos cuantos minutos más.

–Te veo mañana Tetthys– La solté y toqué su trasero con picardía, únicamente para parecer travieso, pero no de forma en que pareciera que la presionaba.

Muy bien, me alejé de ella caminando en dirección opuesta y esperé un minuto antes de sacar mi teléfono móvil, ya había recibido el mensaje de texto que tanto esperaba, Ker me estaba esperándome en el hotel que acordamos, qué llevaría puesto en esta ocasión, ¿un lindo babydoll?, u otro tipo de prenda erótica, quizás me sorprendería con nada.

Luego de salir del hotel me dirigí a casa, no sin antes llamarle a mi novia Saori, la oficial, aunque ya estaba pensando en cambiarla por la de esta mañana y buscar a otra, ya me estaba aburriendo.

Pasé por el oscuro puente que tenía que cruzar todas las veces si quería llegar a mi casa, pero mientras iba a la mitad mi teléfono comenzó a sonar, observé el nombre debajo del número y una sensación de extrañeza me dejó confundido, era Ker, la mujer del hotel, ¿qué querría?, contesté y fui asaltado por gritos, sonaba enojada, ¿qué había hecho?, fuera lo que fuera me insultó y... ¿terminó conmigo?, antes de colgar.

¡Perra!, ¿qué hacía terminando conmigo?, estúpida zorra, tiempo de enojarme con ella no tuve, me llamaba mi futura novia Tetthys, ¿qué?, ¿era una clase de broma?, terminó conmigo y me colgó, ¿qué le pasaba a las mujeres hoy?, mi novia Saori me llamó, pero no le contesté, ¡qué demonios!
Salí del puente y seguí caminando, pero ahora con una extraña sensación que no desapareció en ningún momento, hasta que estuve en mi casa, pero después de abrir la puerta principal, las luces del pasillo no encendieron, ni las de la sala, ni la cocina, ¡va!, no debía haber luz, justo lo que uno quería después de ser votado, más problemas, no iba a poder darme ni un tranquilo baño y no tenía velas con que alumbrarme, me fui a la cama chocando ocasionalmente y me quedé recostado un rato, pero ¿a quién le importaban ellas?, podían hacer lo que les diera la gana, tal vez mañana les encontraría un remplazo.

Escuché un ruido.

...

No recordaba haberme dormido, quise levantar la cabeza, pero que dolor, me obligó a permanecer tumbado un largo rato, no sentía el cuerpo y mi cabeza era un remolino de ideas distorsionadas, buscaba recordar que había sucedido anoche y mi mente se quedaba en blanco sin respuesta.
Fue así un aproximado de diez minutos hasta que me calmé y tomé fuerzas para levantarme, sin embargo no podía. El lugar donde estaba era oscuro y muy apenas alcancé a ver la soga con que me amarraron, momento de entrar en pánico.

Intenté liberarme por varios minutos, hasta que me di cuenta de que era inútil y desistí, no podía ser esa mi suerte, ¿qué había sucedido?, ¿me secuestraron?, si fue así, no había nadie que me escuchara aunque estuve gritando hasta que me dolió la garganta.

¿Cuánto tiempo llevaba amarrado?, ¿desde anoche?, eso explicaba el dolor, ¿y por cuánto tiempo más seguiría igual?, estaba entumeciéndome más.

Cuando ya estaba incapacitado de dolor, sumada la mala posición, al otro lado de esa habitación oscura vi una línea blanca que apareció y fue haciéndose más grande, fui deslumbrado y entendí que eran las luces que encendieron, en una habitación vacía con las ventanas bloqueadas.

30 Dias De Otp (Kanento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora