Me levante y me cambie, tome unos jeans negros, una camiseta blanca y unas botas cortas de tacon, -Creo que sera util no llamar la atencion, tratare de no pensar en lo que soñe, fue algo, intenso, creo.
Me dispuse a abrir mi alacena y opte por cocinar algo para antes de el vuelo, me perdi en mis pensamientos por minutos, " Sus labios chocando con los mios, su cabello tan, bien peinado y sus grandes manos pasando por mi cuerpo", -Mierda!, los huevos se habian quemado por culpa de mi y mi cerebro hecho de algodon, -Mierda, ya no hay mas que cocinar,agh, debere ir a comprar antes de que el Sr. Gillies llegue
Baje con mi balija a la recepcion de mi edificio, vi la hora y me sorprendi al ver que aun eran las 8:30AM, -Bueno, al menos se que el Sr. Gillies es puntual asi que me dare prisa.
Me dispuse a salir de mi edificio y comprar algo en la cafeteria de enfrente, camine una cuadra con mi balija pero eso no era algo muy raro aqui en SF, ya que todo el mundo salia de viaje seguido, entre a la cafeteria y compre un cafe y un bagel, al salir note que una camioneta negra polarizada estaba frente mi edificio asi que me quede viendola, tratando de averiguar si era el Sr. Gillies, sin embargo no vi a nadie, termine mi comida y cruce la calle, al llegar a la banqueta dos hombres con camaras me invadieron, -Srita, es usted la novia del famoso actor Daniel Gillies?, -sonria para la camara, -por favor solo una foto, -denos una entrevista, -Podria darnos una exclusiva?, -desde cuando salen?, -se iran del pais?.
Corri con mi balija casi como si me persiguieran, Oh, claro, si, me estaban persiguiendo, tape mi cara y entre a mi edificio, al llegar los de seguridad bloquearon la entrada, -Srita. Necesita ayuda?, se encuentra bien?, -Y-oo, si, solo necesito aire.
Me resguarde en la recepcion, vi a los paparazis fuera de mi puerta del edificio, trate de ocultarme el rostro con mi bolso asi que me aleje totalmente de la puerta, decici llamar al Sr. Gillies, no era prudente que se apareciera y fuera abordado por los paparazis.
-Sr. Gillies, no venga por la entrada principal, sus amigos paparazis me abordaron y estan en la puerta del edificio
-Srita. Betancurt, la han lastimado? esta usted bien?, llegare por la puerta de servicio, busque al portero y que le abra la puerta, la veo en 2 min.
-Bien
Sali de mi escondite y me dirigi con mi portero, -Sr, cree que podria salir por la puerta de servicio?, los paparazis no dejan de seguirme y necesito salir del edificio.
-Claro, sigame, es usted alguien que deberi reconocer?, digo, para saber si pedirle un autografo
-Creame, esto a sido una total confusion, lo sigo, me urge salir de aqui, tengo un vuelo que tomar.
Lo segui hasta la puerta de servicio, por sorpresa el Sr. Gillies ya estaba ahi con una cara de seriedad, no traia el tipico traje que me gusta, tomo mi maleta, la subio al auto e igual ambos.
-Me disculpo por todo esto, no sabia que nos habian seguido anoche, pero espero que me dejes compensartelo.
-Sr. Gillies, no es su culpa, no creo que usted decida este tipo de cosas, y deberia comenzar a acostumbrarme, asi que no se preocupe, estoy bien, pero digame, iremos al aeropuerto ahora?, o no lo se, la verdad no se muy bien que haremos.
-Iremos al aeropuerto si, pero viajaremos en mi jet, nos llevara a Malta hoy mismo y estaremos en la noche alla, si tiene mas dudad le enseñare el itinerario llegando al jet. Me sonrio como si todo lo que dijo fuera tan normal, y es que parecia que asi era su vida dia a dia, pero para mi, una chica de 23 años que solo se dedico a viajar en turista es algo impactante, tratando de asimilar todo solo asenti y despues de 25 min llegamos a el aeropuerto de SF, -Sr. Gillies, ese es su jet?, -Asi es Srita. Betancurt, asi es, y por hoy tambien es suyo, suba y disfrutelo.
Subi al jet y su interior me dejo perpleja
Todo era elegante y fino, que solo me quede viendo todo, -Carajo! solte,, -Oh, lo siento, es solo que yo, bueno, nunca habia subido a uno y es muy, grande y lindo y wow, voltee la mirada hacia el Sr. Gillies y el estaba parado solo sonriendo y mirandome, -Bueno, entonces, deberia sentarse y pedir algo de beber, sera un viaje muy largo, le sugiero que duerma tambien.
Me sente en el asiento mas comodo que mis piernas habian sentido, tan pronto me sente el Sr. Gillies se sento a mi lado, me sonrio y me tomo la mano, mi cuerpo se erizo y lo mire confundida
-Srita. Betancurt solo quiero decirle que agradezco la oportunidad de viajar con usted, e investigue un poco y supe que hoy es su cumpleaños, asi que le regalare lo que mas ama.
Joder, olvide que es mi cumpleaños, la verdad es que el viajar y trabajar tanto hace que cabeza solo tenga claras las cosas mas importantes.
-Dios, es verdad es mi cumpleaños, lo olvide, debe ser por tantas cosas que sucdene tan drasticamente, esto ultimo lo dije haciendo enfasis en "Drasticamente", -Sr. Gillies no debio molestarse, yo tengo todo lo que me hace falta, no es necesario que me de algo.
-Mentiras, tome, esto es un itinerario vacio, boletos para cualquier fecha, reservacion para cualquier hotel que desee y en primera clase, haciendo enfasis en " Primera clase".
-Wow, Sr. Gillies, enserio esto es grandioso, pero, como podria aceptarlo, por dios, es muchisimo
-Consideralo un regalo de tu jefe directo, me guiño el ojo, se levanto del asiento y fue hacia la cabina de atras donde creo habia una pequeña habitacion.
Regreso totalmente cambiado, ya no traia su caracteristico traje caro que hacia que me derritiera por dentro, tenia puesto unos jeans negros, unos zapatos negros y una camiseta azul.
-Asi me siento mas comodo, por lo regular amo los trajes, pero de verdad sera un viaje largo, espero que lo disfrute.
- Espero lo mismo Sr. Gillies...
ESTÁS LEYENDO
ÉL O YO.
Ficção AdolescenteEsta historia se desenvuelve en un dia como hoy, un amor que crece llena de pasion y aventura, Kim conocera al amor de su vida pero su vida vivida en otra realidad pasada podria haberla seguido hasta su presente, lean esta historia llena de pasion y...