- Capítulo 3: Verdad -

200 33 12
                                    

Habían pasado semanas desde el primer día en la escuela. Todavía no tenía amigos, tal como lo prometió. Y tan solo intercambió miradas con el peliverde.

La clase estaba a punto de terminar, por lo cual Aizawa aprovechó el espacio para hacer un anuncio.

—Estudiantes, antes de terminar con la clase de hoy, tendrán este fin de semana para poder estudiar, ya que el día lunes comenzarán las competencias matemáticas que se realizan anualmente en la escuela.

La clase se quejó, sin poder evitarlo.

—¿Y es obligatorio...? —Se quejó Ashido.

—Sí, y más les vale participar o esto se verá reflejado como puntos negativos en sus notas. La competencia, ya que ustedes al ser de primer año, se realizará solamente con la clase 1-B y 1-C.

—... ¿Y esto tiene calificación o algo así? —Preguntó Kaminari, quien parecía no querer participar.

—¡Deben averiguarlo ustedes! No es como si yo lo hubiera inagurado —Respondió— Además, los alumnos quienes voy a anotar en este tablero, son quienes prioritariamente deben participar en esta competencia. Ellos serán los encargados de representar nuestra clase.

Allí el maestro anotó en orden académico:

Midoriya Izuku.

Todoroki Shōto.

Yaoyorozu Momo.

Iida Tenya.

Bakugo Katsuki.

Desde sus adentros, el bicolor estaba sorprendido. ¿Aquél compañero de baja estatura y cabello de brócoli le había ganado según el nivel académico?

Hasta el propio Midoriya estaba sorprendido por el puntaje que tenía.

—Estos son los que participarán en la final del campeonato, el resto deberá estar presente en diferentes actividades junto a las otras dos clases. Allí se tendrán tres ganadores por clase, los cuales al igual que los otros cursos, van a tener que competir entre sí contra los seleccionados de esta aula.

---

La campana sonó y la mayoría salió del salón, allí Shōto vio a Izuku salir de la clase con All Might, quien se encontraba en la puerta.

Su objetivo desde el segundo día de clases fue vigilar la interacción entre Midoriya y All Might. Algo que el peliverde notó pero no hizo más que ignorar el tema.

O fue así hasta que el bicolor lo siguió hasta la puerta de la oficina del maestro, y los baños...

¿Acoso? ¿Qué era eso?

Shōto trató de escuchar la conversación séria que tenían ambos dentro, recostándose sobre la puerta para poder escuchar.

Estaba pensando en preguntarle a Midoriya si era su familiar o algo relacionado, ya que a ser sincero seguirlo a todas partes pasando por "desapercibido", no le funcionaba correctamente.

Pero lo que no vió venir fue que la puerta se abriera y casi se cayera. A lo cual All Might se sorprendió y Midoriya no le pareció nuevo, ya se había acostumbrado.

—¡¿Joven Todoroki?! ¿Necesitabas hablar conmigo? —preguntó All Might.

Shōto se levantó correctamente y medianamente avergonzado respondió:

—No... De hecho, estaba buscando a Midoriya.

Al rubio le sorprendió su respuesta, no sabía que ambos llevasen una amistad o al menos se llevaran bien.

• Cura De Un Anhelo • | TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora