Mi breve conversación con Isamar se quedó en mi mente mientras estuve despierta, no dejé de darle vueltas. Ya no soy esa niña de tres años celosa por su hermanita. Ahora que lo pienso, ni siquiera sé por qué sigo tratándola así.
• Por qué eres Marbella y Marbella a veces hace cosas estúpidas o que no entiende. •
Quizá sea hora de tener una relación con Isamar. Obvio no quiero que sea mi mejor amiga, pero quizá dejar de ignorarla tanto.
• Pues empieza mañana por transformarla y ayudarla a conquistar al idiota del capitán ese. Al menos a él no te lo tiraste nunca. •
Diego nunca me pareció interesante y creó que yo tampoco a él. Así que, si a Isamar le preocupa eso, pues podrá estar tranquila. Es de los pocos hombres del colegio que nunca me interesó y mucho menos deje que se metiera en mis piernas.
Estaba tan cansada que me quedé dormida antes de las 7:00pm y dormí doce increíbles horas después del fin de semana tan movido que tuve. No supe si papá entró en algún momento y mucho menos escuché, pero estoy segura de que lo hizo. Ni siquiera baje a cenar. El viernes me la pasé follando con Jordan. El sábado las audiciones, el club, el tipo que me folle en el baño, Jordan después y la manera en que todos despertamos el domingo.
Mientras me arregló para ir al colegio me llega un mensaje por WhatsApp de un número que no conozco.
Te veo mañana en el campo.
• ¡ES EL SECUESTRADOR! •
¿Ah qué hora?
11:00am.
¿Cómo te llamas?
Mañana lo sabrás.
Dime al menos cómo eres.
Sabes que tengo tatuajes en los brazos. Eso es suficiente.
Necesito más.
• Tirártelo, por ejemplo. •
¡Genial, dejo de responder!
¡Responde! Necesito más que saber lo que ya vi. Tus tatuajes y tu espalda.
Mañana a las 11:00am en el campo.
¡Oye, no te atrevas a dejar de responderme!
Mañana.
¡Oye!
Obviamente ya no volvió a responder y me quedé como idiota esperando otro mensaje. Abro su foto de perfil, solo se ve su cuello, brazos y un poco de su barbilla. Eso no ayuda en nada.
• Te volviste loca. ¡Completamente loca! •
— Me volví loca. — Le digo a mi reflejo en el espejo mientras registro el número. Ladrón.
• Y posible secuestrador. •
El resto del día en el colegio apenas y presto atención a las conversaciones de mis amigos sobre el sábado por la noche y domingo por la mañana. No puedo sacarme de la cabeza a ese hombre tatuado que me robó el celular y que según mi yo interior puede ser un secuestrador. Solo me concentré para realizar un examen.
— Bella. — La voz de Liam me saca de mis pensamientos.
— ¿Qué? — Me miran con el ceño fruncido y creó que me habían preguntado algo.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU PECADO. (BP #1)
Teen FictionMe presento, Marbella Küchle. 《Cruel como el diablo y bella como un ángel.》 Enero - abril 2021.