Un Tiempo

11.4K 765 326
                                    

Después de que deku dijera esas palabras, se noto un silencio sepulcral en todo es salón que fue interrumpido por parte del rubio.

–¡¿DE DÓNDE MIERDA SACASTE ESTA Basura?!–

–... Tu... Alguna vez me tomaste en serio?– preguntó el peli verde.

–ja... No me digas que de verdad crees que esto es real–

–... La persona que me las dio nunca me mentiría en cambio tú... Te conosco y se como fuiste en el pasado–

–¡DE VERDAD ERES MÁS ESTÚPIDO DE LO QUE PENSABA!– dijo bakugo gritando y rompiendo las fotos.

–si te enfada tanto significa que de verdad te importa el asunto, así que supongo que si sucedió... – dijo izuku decaído.

–ja qué clase de lógica es esa, tu solo estas tratando de asumir lo que te dijeron que estupido–

Bakugo al terminar de decir eso, se levantó del sitio en donde estaba y se acercó rápidamente a deku, el cual estaba temblando un poco, y lo tomó de la barbilla.

–quien te dio esta mierda– preguntó bakugo en un tono serio.

–por qué debería decirte?...–

–lo pregunto por última vez... QUIEN TE DIO ESTO–

–u-un amigo– dijo deku temblando.

–con qué un amigo eh... Supongo que se debe tratar de él–

–eres un mentiroso, ¡ME DIJISTE QUE NUNCA ME DEJARÍAS!– dijo deku gritando y safandose de las manos bakugo.

–ahh... Tu de verdad, no te das cuenta que esto es editado? ¡Una farsa!–

–¡aunque fuera editado no quita el hecho de que besaste a alguien!–

–eso fue un accidente, deja de ser tan dramático–

–siempre es así... Tu siempre lo haces, ¡dejas los problemas como cosas menores y no te importa lo que yo pienso, siempre es así nunca lo entiendes!– dijo el peli verde enfadado para después salir corriendo hacia el cuarto y cerrando con llave la puerta.

Mientras tanto bakugo se preguntaba por qué su pareja pensaba que lo cambiaría.

–oye... Tu eres mío y si algúna vez te llegó a dejar libre será porque es el día de mi muerte–

El rubio se dirijio hacia la puerta de la habitación e intentó abrirla pero como no lo logró y él no es alguien que tenga pasiencia que digamos, decidió abrir la puerta a la fuerza. Dentro de la habitación deku se encontraba metiendo ropa en una mochila.

–oye a donde crees que vas–

–creo que tenemos que tomarnos un tiempo– dijo deku con la voz un poco temblorosa.

–un tiempo mis huevos, si te vas ¿en donde te vas a quedar?–

–en casa de todoroki...–

–hum?! De ese mitad y mitad?! Deja de bromear, de verdad le crees más a él que conoces hace poco en lugar de a mí que me conoces desde niños–

–¡al menos el nunca me mentiría, siempre me contaría las cosas y no ignorarla mis problemas! ... Me voy– dijo el peli verde para después agarrar la mochila y pasar de largo dejando atrás a él rubio.

–ja a dónde crees que vas–

Antes de que deku pudiera salir por la puerta de la habitación, bakugo lo agarro del brazo cargandolo y después llevandolo a la cama en la cual se acostó el rubio metiendo a el peli verde en sus brazos.

–¡oye que haces! Dejame– protesto deku.

–quedate quieto– dijo bakugo quitándo La mochila que traía deku.

Después de unos pocos minutos seguian en la cama.

–por fin te calmas ah... Mira ya te dije que fue un accidente–

–... Mm–

-de verdad piensas dejarme solo por algo que paso por accidente? Ademas piénsalo porque él tendría esas fotos si no fuera para hacernos pelear, hasta podría llegar a ser truco de él, después de todo te quiere a su lado- dijo el rubio mientras acariciaba el cabello de su pareja.

–pero él no haría eso– contestó deku.

–y crees que yo te cambiaría?–

–...–

–vaya que no confías en mí, da igual–

Después de que dijera eso se posó encima de su pareja y le dio un tierno beso en los labios.

–tal vez dudas porque ha pasado un tiempo– dijo bakugo con una sonrisa.

El rubio comenzó a besar a el peli verde, el cual lo rodeo con sus brazos, mientras metía una de sus manos debajo de la camisa de este y le tocaba uno de sus pezones.

–pero mira que tenemos aqui– dijo bakugo para después empezar a jugar con ellos.

–ah~ mm–

Bakugo le terminó de quitar la camisa a deku para después ir por los pantalones que este traía.

–solo jugué un poco con ellos pero mira como estas en esta parte– dijo bakugo tocando la punta del miembro de izuku.

–e-espera no toques ahí~ ah–

El rubio empezó a masturbar a deku mientras que este solo gemia y así pasaron unos minutos hasta que el peli verde se vino. Bakugo tomó del brazo a deku y lo puso encima de él sentando lo en sus piernas para después meter un dedo en su entrada provocando que su compañero empezará a gemir nuevamente, después de un rato medio el segundo y empezó a moverlos en forma de tijeras.

–ahh~ s-se siente bien– dijo deku, mientras que bakugo sacaba los dedos y se recostaba quedando el peli verde encima.

–está vez lo harás tu solo– dijo el rubio con una sonrisa.

Continuará...

~Desde Niños~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora