tiempo en familia + los mereodeadores conocen a Draco

3.8K 142 1
                                    


Al salir del gran comedor Fred, Junto a a su gemelo George, salieron en busca de los mereodeadores ya que no encontraban a ___ por ningún lado.

George: señor potter... -pregunto-.

James: señor potter?, porfavor dime james!

Fred: ok... James no encontramos a su hija, pensamos que estaría con ustedes...

Sirius: no está con nosotros...

Remus: Harry se acaba de ir, así que no creo que esté con el.

En ese momento james también estaba pensando donde podría estar su hija, hasta que volteó su cabeza y la vio... pero no sólo a ella, también a Malfoy menor (Draco).

Narra ___:

Estaba saliendo del G.C, cuando alguien me agarra delicadamente del brazo.

___: ah!, draco, me asusté, por Merlín.
- exclame un poco asustada-.

Draco: perdón. Amor quería saber si querías ir al lago negro...

___: si, tengo una hora, luego tendría que ir con papá y los demás...

Draco: si, con una hora me alcanza...

__: ok...

Al llegar al lago negro me senté en el suelo mientras Draco se sentaba delante mío, recostando su cabeza en mi pecho.

Draco: amor...

___: si Draco?

Draco: podrías hacerme mimitos en el cabello ?

___: -me reí pero, es que me daba ternura la forma en la que me lo preguntaba-. Si, amor, si puedo.

Dije para luego empezar a acariciarle su cabello. Después de un rato Draco me dio un beso, obviamente yo también lo seguí, pero nos tuvimos que separar porque alguien carraspeo, haciéndose notar...

Narradora Omnisciente.

Cuando james se dio cuenta de que su hija estaba compartiendo saliva con Malfoy menor, salió a paso rápido, junto a sirius, remus, los gemelos Weasley y Harry que justo pasaba por ahí y al verlos salir casi corriendo del castillo, también empezó a correr.

Remus: Cornamenta, porque corremos? -preguntaba cansado su amigo-.

Sirius: no lo...-se detuvo al ver a su "hija", si remus y sirius también se consideraban padres de Harry y de ___.-

James: ___ Potter.

___: si papá-dijo de forma inocente mientras se separaba de su novio y le agarraba la mano.-

Sirius estaba a punto de dejar escapar una risa, pues claro aveces así el también lograraba lo que queria-.

James: se puede saber que estabas haciendo con Draco aquí.

Sirius: ya se volvió aburrido.

Draco: lo siento señor, solo nos estábamos besando. -respondio al padre de su novia-.

James: ok...ok...

___: ok... eso fue raro, en fin, draco esos no son tus padres?

Draco: Si y me están haciendo señas, mejor voy, chau amor, chau a los demás  - dijo el rubio para luego retirarse con la mirada de su cuñado, harry-.

___: tienen que dejar de hacer eso -dijo     ___ entre risas-

James: si, bueno, perdón, pero es que sos mi única hija y no quiero que te pase nada -dijo abrazando a su hija por los hombros-.

Harry: saben aveces me olvido de que es tu favorita -dijo harry en forma "dolido"-.

___: que estupido eres tonto -dijo ___ antes de lanzarse a abrazar a su hermano "mayor"-.

Sirius: awww mira cornamenta están para una de esas fotos muggles

Remus: chicos les molesta si voy con mi hijo...

___: perdón remus pero eres tonto, como nos va  a molestar es tu hijo y tienes todo el derecho de ir! -exclamo ____ empujando a su padrino hacia el castillo-.

Harry: bien me tengo que ir con hermione y Ron.

Sirius: chau!

James: cuídate!

___: bien ya llegué! Y mis gemelos ?

Fred: aquí estamos cornamenta

George: tienes alguna idea?

___: la verdad, si, quiero vengarme de Lucius malfoy, uno por decirle muggle  a herms y la otra por las malas influencias que le dio a Draco.

James: bien, ya tenemos el blanco ahora tendríamos que pensar la broma

___: en realidad no, lo que podríamos hacer es poner una lata de pintura roja en la salida de su cuarto, después iremos a las cocinas y le pondremos el nuevo producto que hicieron Freddie y Georgie, que hace que te salgan granos.
-dijo ___ con una sonrisa mirando a todos mientras ellos asentian de acuerdo con la idea-.

James: eres brillante hija mía.

___: gracias papá.

Y así toda la tarde estuvieron acomodando todo, para la mañana siguiente tener todo listo y poner en marcha el plan.

Las 3 Generaciones Juntas (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora