- ¿Cómo te llamas?- el más joven tenía entre sus brazos a su recién nacido hijo.
- Peter Parker, soy de Queens y ¿Usted?- Tony miraba atentamente al niño.
- Me llamo Tony Stark- el mayor se asustó al ver al más joven llorar.
- señor Stark... Llévese a mi hijo y cuidelo- Peter no dejaba de llorar y estiró al bebé.
- ¿Que estás diciendo? Tu eres su madre, aparte ni siquiera nos conocemos- Peter negó.
- yo... Prefiero que esté con usted a que corra peligro conmigo- Tony se tocó el puente de la nariz.
- no estoy entendiendo... ¿Por qué correría peligro contigo?- el se limpió la cara con las manos.
- el bastardo de mi pareja nos está buscando, para matarme y yo no quiero que le pase nada a él... Por favor Tony... Llévatelo- Tony negó.
- ¿Por qué no llamaste a la policía?- Peter negó.
- si lo hacía era otra razón para que él nos mate, por favor... Por favor- Peter volvió a negar- te lo suplico- Tony suspiro.
- Peter ven conmigo- el más joven lo miró sorprendido- ven a vivir conmigo yo te voy a proteger, a tí y al niño- Peter empezó a llorar con más intensidad.
- gra-gracias señor Stark- Tony asintió.
Después de tres días Peter fue dado de alta, Harley Parker Stark, ese fue el nombre que le pusieron al niño.
- Tony... ¿Estás seguro de esto?...- el mayor asintió.
- Peter yo te voy a ayudar y vos a hacer todo lo posible para que atrapen a ese idiota- Tony miró a Peter- necesito que me cuentes todo, todo lo que sepas de él, que es lo que hace, dónde puede estar y esas cosas- Peter asintió.
- ok, te voy a contar todo-.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵