Despues de 6 meses de evitar a Mina, Chaeyoung comenzo a salir con rose pero no como novias sino de forma amigable incluso rose le pidio ayuda a chae para conquistar a su crush, llegaron a un lugar donde venden café, en ese instante rose le dijo a chae que iria a ver como estaban trabajando ya que su padre era dueño de la cafetería y aprovechando lograr ver a su crush.
Derrepente sono la campanita de la entrada anunciando la llegada de un persona ala cafetería.
-Buenos dias señorita, Quisiera saber en que le podemos servir.
-Buenos dias, Quisiera pedir un café Americano.
Chae no le tomo tanta importancia, luego de eso una persona llego a sentarse frente a ella pensando que era rose, chae comenzo a hablar.
-Hasta que al fin regresaste rose, que te dijo jisoo?
Todos los dias fueron tan normales hasta ese momento en el que escucho una voz, la cual no pertenecia a rose y que solo le pertenecia a una persona que no queria ver.
-Chae, como has estado?
Chae no quiso ver, penso que solo era producto de su imaginación incluso penso que se estaba volviendo loca hasta que nuevamente la persona volvio a hablar.
-Acaso no piensas saludarme.
En ese momento levanto su mirada y se dio cuenta de que la persona que estaba frente a ella no era rose, cha en ese momento se sintio muy mal, comenzo a sudar mucho y sentia que su corazón comenzaba a latir freneticamente comenzo a maldecir en voz baja a su corazón " Tonto corazón por que me haces esto" , nunca penso que se volveria tan vulnerable por culpa de aquella japonesa, de nada le sirvio el haberla evitado tanto tiempo, pero no caeria una vez mas.
-hola mina, pues como vez estoy muy bien y tu que haces por estos lugares?
-yo solamente queria decirte que ......
Ese instante fue interrumpido por rose quien al ver a mina rapidamente las interumpio
-chae ya es hora de irnos
Logrando hacer que chae escapara de mina.
Chae y rose al estar fuera del café se despidieron, chae le agradeció a rose el haberla salvado de mina.
Pero chae nunca penso que por obra del destino se volviera a encontrar con mina en el camino.
Mina fingio salir de una libreria pero ella habia seguido a chae desde que salio del café y aprovecho que rose se habia ido para poder hablar con chae, el unico proposito de mina en ese momento era recuperar a chae.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero me amo mas a mí
RomanceEsta es una historia donde Chaeyoung ama a Mina pero le hace daño amarla