¿pueden quedarse despiertos toda la noche?

4.5K 307 83
                                    

Renjun no tuvo relaciones sexuales en más de un mes,ya estaba harto el maldito horario no favorecía a ninguno.

-hoy sera el dia en que por fin tendré sexo-grito renjun ya que estaba solo en la casa,porque ni loco gritaria eso si jaemin y jeno estuvieran.

-necesito hacer un plan,talvez debería comprar lencería,omg,necesito comprar lencería,necesito la  ayuda de haechan.-dijo renjun mientras se paraba de la cama.

☆☆☆

-querido haechan hoy solicito tu ayuda para comprar lencería,así que entremos-dijo renjun quien estaba frente de de una tienda de lencería y cosas sexuales.

-estas hablando con un experto querido renjun-dijo haechan mientras entraba a la tienda.

  
-y que debemos comprar exactamente según tu-dijo renjun

-que tal si te compramos lencería satanica-dijo  haechan.

-quiero seducir a jaemin y jeno no asustarlos  -dijo  renjun.

-entonces usemos la vieja confiable,busquemos  algo negro-dijo haechan.

-uh negro,por supuesto veamos algo bonito-dijo renjun.

☆☆☆

-salimos con más cosas de las que pensamos-dijo renjun.

-mira que la mayoría son tuyas -dijo haechan.

-y si al fin tendré mi noche de pasión tan deseada-dijo renjun

-te deseo suerte si el plan no funciona les ponemos viagra-dijo haechan.

-ya la compre por si acaso-dijo renjun

☆☆☆
Renjun siguió con su plan y actualizo su estado el segundo paso de su plan.y miles de mensajes comenzaron a llegar y también de jaemin t jeno

  

34+35 -five shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora