(Vaya número le tocó al capítulo XD)
Los más jóvenes del barco ya tenían los quince años cumplidos.
Ann se había convertido en una gran espadachín, llevando en cada lado de su cadera un par de katanas que Zoro le había regalado de cuando era un cazarecompensas. No solo eso, también era una combatiente innata en el cuerpo a cuerpo, siempre haciendo equipo con su tío Ace.
Shino había perdido el miedo y entrenaba con Sanji para convatir con las piernas. Con ayuda de su padre ahora podía convertirse en un gran ave negro azabache. Ahora estaba aprendiendo a poder leer los Poneglyph con ayuda de Robin.
Roger era el que más se había esforzado por entrenar y volverse más fuerte, entrenando con su madre las transformaciones y con su padre el vuelo. También intentaba aprender el Electro que Luffy sabía controlar gracias a los Minks, pero le era difícil.
Los tres también habían empezado el entrenamiento con los dos tipos de Haki principales ya que no sabían si alguno tenía el Haoshoku Haki como su madre.
--Marco --llamó Shirohige al primer comandante, quien dejó de lado lo que tenía en las manos y prestó total atención a su padre. --Creo que es momento de que tomes el liderazgo del barco --esto sorprendió a todos, ya que la fuerte voz del capitán resonó por todo el lugar, haciendo que todo quedara en silencio.
--¿Qué dices, Oyaji? --cuestionó sorprendido.
--Ya soy muy mayor para estar dirigiendo un barco, y tú estás más que cualificado para ser el nuevo capitán.
Las enfermeras agradecieron a lo más grande por hacer que Newgate se diera cuenta al fin de que ya no estaba para más aventuras.
--Llegó el momento de que te encargues de todo --sonrió hacia su hijo con alegría.
Marco estaba impresionado, nunca se vio a la cabeza del barco como capitán sabiendo que Shirohige todavía estaba en pie.
--No sé si estoy listo --al final dijo.
--Claro que lo estás, eres el comandante de la primera división por algo, incluso ya eres padre, estás más que cualificado.
El rubio miró al suelo con nerviosismo mientras rascaba su nuca. Sintió unos brazos pasar por su pecho, viendo a su pareja, quien le dedicó una sonrisa tierna.
--Marco, si Oyaji lo dice es porque es verdad --miró a su pareja intentando convencerlo.
--Pero...
--Nada de peros --interrumpió. --Si Oyaji admitió que no puede es por algo.
El comandante suspiró, estaba atrapado, por un lado Oyaji y por otro su pareja, y por la mirada del resto del barco podría decir que estaban de acuerdo con la idea del actual capitán.
Volvió a suspirar, apoyando la barbilla en la cabeza del pelinegro mientras lo abrazaba por los hombros, pensando a velocidad de infarto qué hacer.
--Papá --llamó Shino, consiguiendo la atención de sus dos progenitores. --Creo que serías un gran capitán, ji-chan necesita descansar tras tantos años --opinó con una sonrisa.
--Shino tiene razón --se unió Ann también con una sonrisa.
--Por algo es el más listo de los tres --admitió sin problemas Roger mientras se cruzaba de brazos.
Ahora sí que no tenía escapatoria, hasta sus hijos estaban de acuerdo.
--Está bien --suspiró con pesadez antes de devolverle la vista a Newgate. --Seré el capitán, Oyaji --sonrió rendido.
Todos comenzaron a celebrar y los cocineros se pusieron a preparar todo para la gran fiesta de cambio de capitán que iban a hacer.
--Serás un gran capitán --Luffy abrazó un poco más fuerte al rubio, quien correspondió sin problemas.
--Eso espero --se dejó abrazar, escuchando el ronroneo que provenía del menor junto al dulce aroma que desprendía. --Gatito, ¿estás en celo? --susurró en la oreja del menor, quien jadeó.
--Puede --ronroneó contra el cuerpo del Fushichō.
Ace apareció de la nada y alejó a Luffy de Marco mientras gruñía.
--Aaaace, tengo 34 años, déjame --se soltó del agarre de su hermano y volvió a los brazos de su pareja, quien lo aceptó sin problema.
--¿Hace falta recordar cuántos tiene Marco? --gruñó en desacuerdo.
--Me da igual --ignoró para volver a ronronear por la atención que el rubio le procesaba.
Un par de horas más tarde la fiesta empezó en plena cubierta con comida, bebida y muchas risas.
🐦🐈🐦🐈🐦🐈🐦🐈🐦🐈🐦🐈🐦🐈
Quedó cortito, pero no se me ocurría un final digno, así que me disculpo por el final tan pobre 😅.
Para quien no entendió, Marco ya tiene 60 y por eso ahora Ace lo desaprueba incluso más que antes. Al final sí resultó ser DEMASIADO extraña esta pareja, más por las edades que por otra cosa, lo admito, al final no sé si fue buena idea dejarlo así, opínenme en los comentarios.
Este es el final de la historia, espero que os gustara esta segunda parte que creo que quedó peor que la primera.
ESTÁS LEYENDO
Avanzando con nuestra familia
FanfictionSegunda temporada de "Una historia... diferente". Lo que pasó después de que los nuevos miembros se unieran a la banda de Shirohige. Luffy, Ace y Sabo poderosos. Yaoi variado. Lemmon. M-preg.