Capítulo 4

94 12 1
                                    


Deiton

Estas dos semanas me las he pasado en mi casa, llorando, destrozado, sin apenas ganas de seguir adelante, pero lo único que me dio fuerzas fue el hecho de que el culpable tenía que pagar por lo que había hecho, eso lo tenía muy claro. Tras la muerte de mis padres, mi actitud y mi apariencia ha cambiado drásticamente, ya no soy aquel chico bueno, simpático y amable, aquel chico había muerto aquella noche. Ahora soy todo lo contrario.

Sé quien era el culpable, mejor dicho la culpable en este caso, era esa chica morena. Me acuerdo de su cara perfectamente, la tenía grabada en mi mente. Lo único que me faltaba era saber su nombre. La investigaría, entraría en su vida de una forma inesperada, la alejaría de sus amigos y de su familia, quería que sintiera lo mismo que yo sentí cuando me quitó a mis padres, soledad. Quería verla sufrir. Para conseguirlo tendría que ganarme de alguna forma su confianza y ser alguien importante para ella.

Dylan ha estado llamándome esta última semana, me advirtió que si no le contestaba iba a presentarse en mi casa. Eso no me convenía, porque entonces vería que mis padres no estaban ni tampoco su coche. Le llamé y quedamos en que yo iba a ir a buscarlo hoy a su trabajo para llevarlo a comer, para disculparme por no haberle cogido el teléfono.


***


Llevo esperando a que Dylan salga 10 minutos, así que decido ir a buscarlo. Cuando entro hay muchísimo ruido, que proviene de diferentes lugares del local. Mi vista se centra en un coche que me llama especialmente la atención, un recuerdo inunda mi mente y me paralizo al darme cuenta de que es el mismo coche que el del accidente. Me encuentro inmóvil sin saber que hacer, me decido a acercarme para saber que no es obra de mi imaginación. Cuando tan solo me quedaban unos metros escucho una voz que me saca de mis pensamientos.

-Hey, Deiton. ¿No me ibas a esperar en el coche, tío?-me dice agarrando el asa de su mochila.

-Si, pero como vi que no venías pensé en entrar a buscarte.- le digo aún tenso por la situación anterior.

-Venga vamos que tengo muchísima hambre y quita esa cara que parece que has visto un fantasma o algo.- me dice cachondeándose.

Cuando nos subimos al coche decido sacarle el tema a Dylan para saber de quién era ese coche.

-Oye, tío. Aquel coche rojo que tenéis al fondo del local tiene un buen golpe.-

-Sí, se ve que la niñita de mi jefe le dio un buen golpe cuando salía de un parking.-me dice quitándole importancia.

-¿Quién?-le digo.

-Si su hija, creo que su nombre empieza por A...creo que era Aria, Aria Wilson, sí.-me dice convencido.

Ya sabía su nombre, ya solo me quedaba encontrarla.


***


Las dos semanas siguientes estuve vigilándola, tenía que saberlo todo de ella si quería que esto funcionara.

Ya tenía hecha una ficha de ella para poder estudiarla bien, la cual decía:

--> Asistía a clases, pero como estamos en verano solo acudía a unas pocas.

--> Iba a la Universidad de Derecho, aquí en Claidwood.

--> Sus amigas más cercanas eran Emily y Eiren. Además en su grupo de amigos estaban Brandom novio de Emily, y Gareth, por cómo la miraba se daba a entender que le gustaba Aria.

--> Sus padres eran Teresa Wilson y Peter Wilson.

Todas esas primeras cosas las supe solo entrando a su perfil de Instagram.

--> Vive en una urbanización para gente con dinero.

--> Tenía dos formas de ser muy diferentes. Por un lado era egoísta, mimada y soberbia. Pero por el otro, le costaba confiar en la gente de primeras, era tímida y cobarde.

--> Sus gustos sobre chicos eran casi siempre del mismo estilo, el típico chico malo que cambia por ti como en las novelas, como si eso existiera. Pero tampoco era muy lanzada con ellos.

Con eso ya tenía suficiente información sobre ella.


***


En dos días ella iba a empezar las prácticas en el bufete de abogados de su madre.

Vi la oportunidad de poder entrar en su vida de una forma que no llamara la atención. Así que llamé a un amigo de la infancia, el cual falsificaba cosas en el instituto. Le pedí que me hiciera un curriculum falso para poder entrar en el bufete como uno más.

Era tarde así que me fui a la cama, ya que mañana tendría que ir a buscar el currículum falso y llevarlo al bufete y conseguir que me aceptaran lo antes posible. Así que sería un día largo.


***


Nota de las autoras:

Ya se empieza a saber algo sobre el plan de Deiton. ¿Qué os parece?

Besos,

N y R

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora