!!Es tiempo limite a finalizado. Es hora de ponerlos a prueba!!
¡¡___ Lambert vs Mito Ikumi. Que platillo sera el vencedor de este shokugeki!!!
comenzaremos con el platillo de la estudiante Mito san , con que nos sorprenderás esta vez.
animadora: todos aquí presentes sabemos que el platillo principal es la sopa de miso pero el ingrediente es el elemental es la carne!!!. Ademas que Mito san en esta academia es reconocida por sus habilidades y destacar por este ingrediente.
mito: Así es no por eso me llamarían la maestra de la carne
__: vaya parece que no exageraban con ese apodo, que interesante
juez 3: muéstranos que es lo que tienes
mito san les lleva a cada uno, un platillo de miso. Al instante se podía notar la grandiosa sensación y ademas la presentación del platillo. Parece que realmente la carne es su armamento mas letal en la cocina, nada mal.
mito: como ya habrán notado todos los presentes, el ingrediente que mas resplandece al platillo es nada menos la carne, pero no es una carne cualquiera, con mi habilidades junto a lo que esta a su alrededor es donde toma el mayor potencial o mejor dicho el mando del todo platillo compartiendo le la delicia del sabor a cada uno de ellos.
juez 2: creo que esta chica si que sabe lo que hace.
juez 1: mejor dejemos no de las explicaciones y vamos a darle el probado a este gran platillo
mito: adelante prueben lo satisfactorio que puede producir la carne
__: creo que no hablabas por hablar, eres buena por lo que tuve observando
mito: solo espera y veras de lo que soy capaz
__: lo estoy esperando
Al estar pendiente de nuestra conversación pudimos escuchar un ruido, en donde los jueces cambiaban sus expresiones en su rostros.
jueces: ............
por un momento el escenario quedo en silencio al instante que empezó a producir la sensacion en todos nuestros cuerpo en donde se expandia el delicioso aroma del gran platillo de mito san.
<<jueces>>
Al instante de probar el primer bocado del platillo de aquella estudiante en mi boca sentí una explocion que se exparcia rápidamente, era como si algo estuviera conectado que se aproximaba junto a los otros ingrediente.....Se nota que esta estudiante tiene un buen dominio con la carne en donde hace relucir sus habilidades a base a esto, cada estudiante tiene la habilidad para cada ingrediente, que hace que podamos repetir 3 veces este platillo.....
juece 2: esto es grandioso
juez 1: una forma especial a la carne tomando el cargo principal en esto
juez 2: la textura ademas del aroma es lo que llega a nosotros produciendo...
juez 3: esta forma que le has dado a este platillo es fabuloso dando la sensación que nosotros podamos repetir el platillo mas de una vez
juez 1: has hecho una gran trabajo en este platillo
mito: hmp (sonrisa)
espectadores: ooooohhh!!!
xx: esta decidido!!
xxxx: si que la otra estudiante la tiene difícil
xxx: pobrecita por la otra chica pero lamentablemente deberá rogar para no expulsarla
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
RandomEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...