Faltaba un día para que pasase una semana.
La verdad ya quería que fuera mañana, en toda la semana Aro no me había dejado estar con mis demas compañeros, cosa que hacía que ellos estuvieran mas irritados de lo normal.
Aquí el unico contento y feliz era Aro, ya que no dejaba que nadie se acercase a mi mas que el, aparte creo que no puedo ni caminar, en toda la semana no me dejo salir de la habitacion para hacer... Nuestras cosas.
Estoy en la habitación de Aro recostada boca abajo mirando la televisión aburrida.
Resoplo.
Escucho unos pasos en la habitación y la verdad me sorprende ya que se que Aro no puede venir en este nomento, y en toda la semana nadie venía por esta zona.
Escuchó como tocan la puerta para después ver una cabeza asomada tímidamente dandome cuenta de que es Alec.
—Hola Alec—digo sentandome bien en la cama.
—Hola—susurra—¿Puedo pasar?—dice.
—¡Claro! Estaré contenta de ver mas caras que la de Aro—digo divertida.
Alec sonríe y entra sentandose en la cama un poco separado de mi.
—¿Y ese milagro que Aro ha dejado venir a alguien?—digo burlona.
—Estan en un caso y a regañadientes me han madado a cuidarte por si pasa algo—dice.
—Pues espero que tarden mucho por que quiero estar mas tiempo contigo—digo sentandome a su lado sonriente.
Alec baja la cabeza y por dios ojala fuera humano para poder ver como se sonroja.
—¿Q-Quieres estar conmigo?—susurra con una sonrisa tímida.
—Claro que si—digo sentandome en su regazo.
Alec tímido pone sus manos en mi cintura.
—¿Sabes? Mañana que acaba esto del vínculo con Aro tal vez lo pueda completar con otro—susurro en su oído, haciendo que se le erize la piel.
—¿Q-Que?—murmura.
—Nada—digo sonriendo inocente mientras me bajo de su regazo para seguir como si nada viendo televisión bajo la atenta mirada de Alec.
En toda la tarde en pasado con Alec viendo la televisión.Hay algunos momentos en que me encantaba provocarle y ponerle nervioso.
Estabamos viendo una serie cuando escucho unos pasos y suspiro sabiendo quien es.
—Bueno cariño hasta mañana—digo dandole un corto beso en los labios.
Por la puerta aparece Aro que de inmediato me ve se abalanza sobre mi.
—¡Adios Alec!—grito.
Siento como Aro besa mi cuello y desesperado quita mi ropa.
Por lo que me dijo Marcus en el ultimo día se ponen mas intensos y... Salvajes.
—Ah Aro—gimo sintiendo como lame desesperadamente mi centro.
Arqueo la espalda al sentir su lengua y dedos dentro mío.
—Mas—gimo poniendo mi mano en su cabeza para que se entierre mas en mis piernas.
Escucho sus gruñidos satisfechos al escuchar mis gemidos.
Justo cuando iba a llegar al éxtasis, Aro para abrupadamente haciendo que gruña.
—Que haces—jadeo enfadada intentando recuperar en aliento.
Aro se quita su ropa poco a poco sabiendo que eso me provoca, hasta quedar desnudo haciendo que en cuanto salga su polla golpee su tripa.
Trago duro al verla, ¿Soy soy o cada día es mas grande?.
—Abre las piernas—ordena Aro, inmediatamente hago lo que me dice haciendo que sonría satisfecho por verme sumisa.
Camina a paso lento hacía mí mientras me mira fijamente a los ojos masturbadonse lenta y dolorosamente.
Siento como algo se escurre por mis piernas.
Aro mientras se marturba ve mi zona haciendo inflar su pecho de orgullo por provocar eso en mi sin tan siquiera tocarme.
Se pone enntre mis piernas aun masturbandose y restregandose en mi clítoris.
—¿De quien eres?—gruñe Aro restregandose en mi.
Al ver que no contestó me da un azote en el culo haciendome gemir.
—¿De quien eres?— vuelve a gruñir pero esta vez mas fuerte.
—T-Tuya—digo ida al recibir tanto placer con tan solo verlo así, demandante.
Sin siquiera avisarme, Aro entro en mi haciendome gritar por la sorpresa y placer.
Sigue entrando en mí poniendo sus manos en mis caderas apretandolas pero sin hacerme daño.
—Ah... Aro—gimo extasiada de tanto placer.
Pongo mis pies alrededor de su cintura haciendo mas fricción entre nosotros y dandonos mas placer.
Aro sigue entrando en mi de forma brusca y posesiva mientras subcciona mi cuello dejando marcas.
—M-Mas...—gimo.
Aro empieza a moverse mas rapido mientras sus labios besan los míos sin compasión alguna para depues ir directo a mis pecho donde los lame y pellizca sin compasión.
—Ponte en cuatro—ordena Aro.
Aun ida me pongo en cuatro sintiendo las manos de Aro en mi cintura posesivamente mientras entra brusco.
Grito a la primera estocada que siento.
Me pego al pecho de Aro mientras el se sigue moviendo slavajemente mientras con una de sus manos libres empieza a acariciar mi clítoris.
Me tenso abrupadamente cuando siento mi orgasmo cerca, Aro empieza amoverse mas rapido y duro haciendo que a los segundo llegue a la éxtasis.
Siento a Aro aun moverse para que en los segundos se venga dentro mío.
Aun con la respiración acelerada, me recuesto en la cama sintiendo como Aro nos tapa con la manta a los dos.
Pego mi mejilla en su pecho mientras que con una de mis manos acaricio su pecho.
-—Te amo—dice Aro poniendo sus manos en mi cintura.
—Y yo—digo acomandome para dormir despues de tan... Tan intenso momento.
Proxima parada... Alec.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampire¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.