🐑 › ♡˖°꒰ 0 7 4

1.6K 223 110
                                    

Se preguntan, ¿Qué pasó después de que Argentina dijo a todo el mundo que tenía una relación de quince años con México? Era complicado, no podían estar yendo a sus territorios por más de dos o cinco meses aproximadamente hasta que las cosas se cal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntan, ¿Qué pasó después de que Argentina dijo a todo el mundo que tenía una relación de quince años con México? Era complicado, no podían estar yendo a sus territorios por más de dos o cinco meses aproximadamente hasta que las cosas se calmaran.

Cuando volvieron, vino la pregunta del millón, ¿Planean tener hijos? México siempre contestaba que no, que no era algo que querían todavía, necesitaban tiempo, a pesar de que dicen que un hijo entre ellos iba a ser excelente para ambos, era como crear una pequeña islitia entre ambos.

Argentina respondía que si, que si quería tener un bebé, pero habían complicaciones con México en la decisión de esto. Todavía no le decía que no podía tener hijos.

—¿Pasa algo, corazón? Te veo desanimado.—México habló mientras hacia la cena, con Argentina entre sus brazos, abrazándolo con su mejillita sobre el pecho de este, molesto.

—Uhm, no pasa nada, solo estoy molesto.

—Entonces si pasa algo.

Argentina miró a México, el mexicano lo miró, viendo sus ojitos miel tan bonitos, le dió un besito en la frente y después en sus labios, poco a poco mirando más a profundidad, noto que Argentina quería decirle algo importante.

—¿Estás bien, solecito?

Argentina comenzó a sollozar. Escucharlo preguntar eso fue lo que hizo que comenzara a llorar. México hizo a un lado la comida, preocupado por esas lágrimas que salían de su solecito.

—¿Qué pasa, mi amor? Dime qué tienes, calabacita, cuéntame, sabes que puedes decirme cualquier cosa, amorcito, dime qué sucede.—Se sentó en la silla de ahí, sentando a Argentina en su pierna para que le explique.

Argentina frotó su ojito con su puño, sintiéndose muy mal con lo que le iba a decir a México, lo miró entristecido, viendo la preocupación de su esposo.

—México...

—Dime, corazoncito.

—Lo siento...—Se disculpó, abrazando al mexicano quien también lo abrazó de vuelta, besando su hombro, no entendía el porque se disculpaba, pero lo abrazaba igual.—Lo siento por no decirte antes, pero tenía miedo de que me dejaras...

—¿Por qué te dejaría, pastelito?

—Porque no puedo tener bebés...

México agarró a Argentina de las mejillas, haciendo que lo miré, lo decía de verdad, no podía tener bebés como normalmente podría. Y si quedaba embarazado, había un riesgo horrible para el bebé y él, más para él.

—Argentina... ¿Por qué piensas que voy a dejarte porque no puedes tener un bebé? Claro que no te dejare por eso.

—¡Porque yo si quiero un bebito!—Argentina lloró más fuerte. Ahora parecía más un berrinche.

—Entiendo. Podemos ir al hospital otra vez para que vean, deben de haberte dicho eso hace meses, ahora podría ser diferente, podríamos hacer un tratamiento para que puedas tener un bebé.

—¿En serio..?—Argentina preguntó.

—Si, es un largo proceso pero podrás tenerlo.

—... ¿Y si te embarazo?

—No.

—¡¿Porque no?!—Otra vez un berrinche.

—Argentina, deja el berrinche, pareces tu el bebé. Ahora ve a poner los platos, ya está lista la comida. Mañana temprano iremos con OMS, él sabrá que hacer de seguro.

Lo dejó a un ladito. Argentina miro a México.

—¿Y si intentamos tener un bebé ahora?

—... Argentina, ve a poner los platos.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora