Narra Vegetta...
Me desperté agitado, había tenido de nuevo ese sueño... Desde hace tiempo eh tenido el mismo sueño... Ni siquiera se que quiere decir.
Y es algo raro... Porque sueño ese día que me dormí con Willy y Rubius...
Me volví a acostar, mañana tenía una reunión con Merlón y los demás...
[...]
Me levanté, me bañé, cambie y desayuné... Salí de mi casa, el pueblo estaba tranquilo, cuando llegue todo estaba en calma, pues había llegado 15 minutos antes...
Me senté en el pasto, sentía la brisa, los sonidos, me dieron ganas de sa-
– Vegetta–. Abrí mis ojos, ahí estaba Willy, es uno de mis mejores amigos... Anque ambos queremos ser algo más–. ¿Vegetta?
V– Mandé–. Me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta que me hablaba...
W– Te estaba diciendo que si querías salir esta tarde a pasear–. Yo asentí, me gustaba pasar tiempo con el...
– Yo también quiero ir–. Ambos miramos hacia atrás ahí estaba Rubius.
W– Claro a las 3 nos vemos en el cartel–. Ambos asentimos, yo volví a cerrar los ojos, sabía que ambos albinos estaban a mis lados...
Después de un rato llegaron los demás...
Entramos a la sala, ahí Merlón empezó a hablar...
M– Bien los mánde a llamar porque últimamente en los pueblos vecinos han sufrido saqueos–. Todos asentimos, había escuchado sobre eso–. Dicen que están buscando algo... Más bien dicho, alguien...
Lu– ¿Pero a quien?–. Todos teníamos la misma duda–. ¿Que es lo que buscan de esa persona y por qué piensan que está por aquí?
Esto ya es muy raro, recordé el sueño que tuve... Empecé a alterarme, empecé a respirar cada vez más agitado... Esto no me había pasado, me empezó a doler la cabeza. Regrese cuando alguien me movió...
Lu– VEGETTA–. Regrese al mundo al escuchar a Luzu...
V– Mandé–. Todos en la sala me observaban, me puse nervioso–. ¿Que paso?
Lu– Te perdiste, te empezaste a alterar–. Oh... Piensa en una escusa–. Merlón estaba diciendo que tengamos cuidado–. Yo solamente asentí... La verdad no quería dar explicaciones–. ¿Estás bien?
V– Si... Solamente recordé algo... Y-yo tengo que irme–. Dicho esto sali corriendo, no quería hablar con nadie... Tampoco podía porque algo me lo decía...
Llegué a mi casa... Cerré todo... De verdad no quería hablar con nadie...
Me puse en una esquina, empeze a llorar...
V– Joder...
Me la pasé llorando no sé cuánto, me dormí... Cuando desperté estaba en mi cama...
Yo no recuerdo haber subido, varias preguntas estaban en mi cabeza... Hasta que escuche la puerta...
– Que bueno que despiertas–. Mire hacia la puerta, ahí estaban Rubius y Willy–. Nos debes una explicación...
V– ¿Explicación de que?–. Ahí abrieron las otra puerta... Ahí estaban los demas–. Eh...
Lu– A todos nos la debes–. En mi mente habían un montón de excusas pero ninguna me convencía–. Bien, explicanos–. Todos entraron, me sentía nervioso, Rubius y Willy se sentaron a mi lado... Luzu en frente... Los demás al rededor...
V– Eh... Okey, se las daré pero... ¿Cómo entraron?–. Eso era lo primero...
Au– Volando en los chocobos... Y... Rompimos tu puerta... Ya la reparamos...
V– Ah... ¿QUE USTEDES QUE?–. Al menos la arreglaron... Suspire... Necesitaba calmarme...
Al– Vegetta no te desvies del tema–. Lo mire... Hice una mueca y suspire–. ¿Por qué estabas llorando?
V– Ya les dije que recordé algo–. Me empezaba a molestar... No me agradaba que me preguntarán sobre mi vida–. Un recuerdo vago ¿Okey? No tienen que preocuparse, estoy bien...
Lo– Entonces... ¿Por qué no nos lo dices... Eso sería interesante–. Me estaba molestando, me molestaba el hecho de que siguieran así..
V– Porque no quiero molestarlos...
Lu– No nos molestas, simplemente nos preocupamos por ti–. Esas palabras... Okey ya estaba molesto...
V– Bien... Pues gracias por preocuparse... Ya estoy bien ya se pueden ir–. Mi voz sonaba molesta y ellos lo notaron...
Ma– No tienes porqué ponerte así–. Yo me levanté molesto, me puse mis botas, fui hacia la puerta, ellos me siguieron, salí a la puerta del escáner...
V– Bien... Ya se pueden ir... No quiero gritarles–. Ellos me miraron... Estaban enojados también...
F– Solamente te queremos ayudar–. Por qué no pueden irse y ya... Sin hacer preguntas...
V– ESTARE MEJOR CUANDO USTEDES NO CORRAN PELIGRO–. Me tape la boca... Número uno les grite... Número dos no tenía que decir eso–. Agh... Ya... Ya salgan... Por favor... Vallance–. Mi voz se escuchaba cansada...
Todos salieron, cuando se cerró la puerta le pegue a la pared... Empezó a escurrir sangre... Tengo que controlar mi fuerza...
La herida ya no me dolía... De tantas veces que la golpe ya no siento el dolor...
Me metí a mi casa... Ahí volví a llorar... Es tanta frustración que no puedo...
~~~~~•~~~~•~~~~~•~~~~•~~~~•~~
Suspira...
Hola ^^
Este capítulo ni lo escribí con mucho humor...
Lo de la frustración es algo mío... Un comentario me frustró mucho...
Espero que les halla gustado... ^^
Sin más por el momento...
Me despido...
Adiós ^^ 💜✨
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AdventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...