Esta historia comienza en el torneo del poder. Goku estaba creando su genkidama para lanzarla en contra de Jiren, mientras el mismo solo dejaba terminarla. Goku lanza la genkidama con confianza, pero Jiren la devuelve con suma facilidad y Goku es impactado por su propia técnica. Un portal dimensional repentinamente es abierto debido al poder de la genkidama de Goku y mientras él era derribado por su propia técnica, fue succionado por el portal y enviado a otra dimensión.
En el mundo de One Punch Man, luego de que Saitama y Genos se conocieran. En la Asociación de Héroes, sala de discusiones.
???: ¡Tenemos una amenaza nivel dios en ciudad z!
???: ¡Envíen a todos los héroes clase s allí!
En ciudad z.
Televisión: ¡Se ordena evacuar obligatoriamente de ciudad z, hay una amenaza nivel dios!
Saitama: Entonces, lo mejor será ir.
Genos: Bien, maestro. Vamos.
Saitama y Genos rápidamente se levantarían e irían a donde está la amenaza nivel dios para detenerla, y al llegar ven a un tipo herido, levantándose de su lugar y estando cubierto por un aura blanca.
Saitama: ¡Oye, tu!
Genos: Espere maestro, no avance más, puede ser peligroso, el parece ser la amenaza nivel dios.
Saitama: No me importa.
Genos intenta detener a Saitama pero sus esfuerzos son en vano porque él no escucharía y se posicionaría delante del tipo extraño.
Saitama: ¿Tu eres la amenaza nivel dios?
Goku: ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?
Saitama: ¿Eres idiota? Estas en ciudad z.
Mente de Goku: ¿Ciudad z? No estoy en el torneo del poder, pero tampoco estoy en la tierra que conozco. Parezco estar en otro mundo, tiene que ser así, recuerdo que Jiren me devolvió mi técnica y repentinamente un portal me absorbió.
Goku: ¿Quién eres tú?
Saitama: ¿Seguirás preguntando lo mismo? No importa como sea. No necesitaras mi nombre porque mi deber es acabar contigo.
Goku al escuchar esto se enfurece y le mete un golpe a Saitama mandándolo a volar varios metros lejos.
Genos: ¡Maestro!
Genos al ver la hostilidad hacia su maestro se posiciona para el combate e intenta atacar a Goku, pero el esquivaría todos los ataques sin ningún esfuerzo y golpearía a Genos mandándolo a volar con su maestro.
Saitama: Agh... ¿Qué...? Un momento. Acabo de sentir dolor, y mucho. Parece que por fin encontré a un rival a mi altura.
Saitama se emocionaría e iría muy rápidamente directo a atacar a Goku, pero este mismo lo esquivaría y le acertaría un rodillazo en el estómago mandándolo a volar al cielo. Y entonces se tele transportaría detrás de Saitama y de un golpe lo mandaría al suelo de nuevo, y luego dejaría de volar.
Saitama: ¡Oye, quédate quieto!
Saitama correría directo hacia Goku y le lanzaría Golpes Normales Consecutivos, pero Goku nuevamente esquivaría todos los ataques y patearía en el rostro a Saitama mandándolo a volar varios metros. Y es cuando Genos se metería en la pelea y le lanzaría su Incinerar a Goku a máxima potencia, pero Goku lo esquivaría y golpearía en el rostro a Genos mandándolo a volar y dejándolo fuera de combate.
Saitama: ¡No te metas Genos!
Genos: L-lo siento maestro. (Diría Genos realmente herido)
Saitama al ver esto se lanzaría contra Goku y lo golpearía con un Golpe Normal mandándolo a volar al cielo y luego saltaría y lanzaría un Golpe Serio hacia el cielo donde está Goku, mandándolo al espacio.
Saitama: Ah... Ah... Creo que lo acabe. (Se diría así mismo creyendo que acabó con Goku)
Goku luego de recibir el golpe ni se inmutaría y bajaría rápidamente de nuevo a la tierra, posicionándose en frente de Saitama y lo miraría fijamente.
Saitama: Estaba realmente emocionado al ver a un ser capaz de soportar mis golpes y hacerme sentir dolor a mí, pero ahora no lo estoy. Veo que realmente eres una amenaza, la primera en mi vida. Ya no puedo contenerme más, tengo que ganarte.
Mente de Saitama: Aunque si no me contuviera, podría destruir la tierra.
Saitama se lanzaría muy rápidamente hacia Goku y le acertaría un Golpe Serio en la cara destruyendo casi todo lo de detrás de Goku, pero ni hacerle retroceder al mismo. Entonces en respuesta Goku golpearía a Saitama en el rostro, pero Saitama, aunque le haya dolido, no salió volando, pero retrocedió 3 metros, porque hizo peso contra el suelo para poder mantenerse en él mismo.
Saitama: ¡AHHHH!
Saitama realmente enojado le acertaría un Golpe Serio en el estómago a Goku y saldría volando al espacio nuevamente. Pero Goku estando harto de que esto pase y no progrese la pelea, logra dominar el Ultra Instinto y se lanza directo hacia Saitama acertando miles de golpes en segundos, dejándolo fuera de combate.
Saitama: ¡Agh...! N-no puedo perder.
Luego de eso, Goku se pararía en frente de Saitama y estaría por acabarlo recargando una ráfaga de ki, pero pagaría el precio por usar una técnica con desgaste de ki, que usa su energía vital, y quedaría fuera de combate en frente de Saitama.
Saitama: ¿Q-que pasó?
Luego de decir eso, Saitama se desmayó y Genos se despierta y lleva a su maestro y Goku al departamento. Es cuando aparecen todos los héroes de Clase S en la escena.
Tatsumaki: ¿Qué? No hay nada por aquí.
Metal Bat: ¿De qué hablas, niña? Esta todo destrozado por aquí.
Tatsumaki: ¡No soy una niña!
TankTop Master: Oigan, tranquilos. Aunque Tatsumaki tiene razón, ese poder desapareció, y solo quedó la destrucción. Es extraño.
Tatsumaki: ¡Porque llegamos tarde! ¡Ustedes no me dejaban ir, porque "Todos debemos estar juntos"! Hubiera llegado primera que todos y lo acabaría yo misma.
Metal Bat: Cuida tus palabras, niña.
Tatsumaki: ¿Quieres morir?
Silver Fang: ¿Algún testigo que lo haya visto?
Tatsumaki: ¿Eres idiota? Aquí no vive nadie. Está plagado de monstruos.
Metal Bat: Deben haber unos departamentos por aquí.
Silver Fang: Muchas gracias. Entonces, vamos.
Tatsumaki: ¿¡Me están escuchando!?
Luego de eso todos los héroes irían a los departamentos cercanos. Tatsumaki, Silver Fang y TankTop Master irían al departamento donde se aloja Saitama. Y tocan su puerta.
TankTop Master: ¿Hola?
Tatsumaki: ¿No me escuchaste? No vive nadie aquí.
Genos abre la puerta y ve a los 3 héroes.
Genos: ¿Hay algo en lo que pueda ayudarlos?
TankTop Master: Imagino que ya te habrás enterado, pero hubo durante unos momentos una amenaza nivel dios en esta ciudad y acudimos a esta emergencia, pero ya no está, y estamos buscando testigos que nos digan cómo, que, o quien era esa amenaza.
Genos: Lo siento, yo no me entere de nada. Adiós.
Luego de eso, Genos intentaría cerrar la puerta y volver dentro, pero Tatsumaki lo interrumpe.
Tatsumaki: Oye, oye. No puedes hablarles así a unos héroes Clase S. Y es imposible que no te enteraras de nada, estas muy cerca, al igual que se transmitió en televisión. Y lo más sospechoso es que no evacuaras.
Genos al ver que Tatsumaki lo estaba interrogando no sabía qué hacer y simplemente cerró la puerta y volvió a curar a Goku y su maestro.
Tatsumaki: ¡Oye! Bastardo...
TankTop Master: Eh... No parece ser un buen momento para preguntar.
Tatsumaki: No me interesa. Tiene que contestarnos, y si no quiere a las buenas, será a las malas.
Tatsumaki abriría a la fuerza la puerta del departamento de Saitama y entrarían los 3 héroes Clase S. Verían que estaría curando a dos individuos que estaban realmente lastimados, un calvo con capa y uno con pelos de palmera.
TankTop Master: Oh, lo siento. ¿Ves, Tatsumaki? No es buen momento para preguntar.
Tatsumaki: ¿Qué sucedió?
Mente de Genos: No le puedo decir que este tipo raro es la amenaza nivel dios y que mi maestro peleo con él.
Genos: Durante la destrucción tembló la ciudad entera y ellos se hirieron realmente mal con el terremoto.
Tatsumaki: Eso no tiene sentido, tienen demasiadas heridas como para un terremoto que siquiera derribo este edificio.
TankTop Master: Tatsumaki...
Silver Fang: Bueno, no se puede hacer nada. Vayámonos.
Luego de eso, los 3 héroes Clase S se irían de allí y volverían con los demás a la asociación de héroes.
Genos: Estuvimos muy cerca.
Saitama se despierta.
Genos: Maestro, ¿Está usted bien?
Saitama: Claro que...
Saitama no podría terminar de hablar porque vería al tipo extraño que lo derrotó a su lado.
Saitama: ¿¡Que!? ¿Qué hace el aquí?
Genos: Tranquilícese maestro, lo traje porque si no lo hubieran acabado cuando vieran que la amenaza era él.
Saitama: Eso no explica porque lo trajiste aquí.
Genos: No detecto maldad en su corazón, al contrario maestro, él tiene el corazón más puro que jamás haya visto.
Saitama: Entonces, ¿Por qué nos atacaría si no fuera malvado?
Genos: Parece ser que estaba sorprendido por algo, no parecía saber dónde estaba o que pasaba.
Saitama: El me preguntó dónde se encontraba.
Genos: Entonces parece que está perdido.
Saitama: ¿Es un extraterrestre?
Genos: No, es un humano.
Saitama: Y, ¿Por qué habría alguien tan poderoso como él perdido?
Genos: Parece que acababa de salir de una pelea. ¿Parecía ser que estaba en un cráter, cierto?
Saitama: Por eso digo que talvez sea un extraterrestre.
Genos: No, no es eso. Parece que estaba luchando con alguien más poderoso que él y su rival con un ataque lo mando muy lejos, y cayó aquí. Por eso parecía tan hostil.
Saitama: ¿Y el aura blanca que lo rodeaba?
Genos: No lo sé, talvez realmente sea un ángel.
Saitama: ¿Y porque lo dices?
Genos: Su poder y su corazón puro. Ni siquiera usted maestro, la persona más fuerte del mundo pudo con él.
Saitama: Me estuve conteniendo.
Genos: ¿En serio? Como se esperaba de mi maestro.
Saitama: ¿Entonces qué haremos con él?
Genos: Esperemos a que despierte, debe ser alguien amable y comprensivo, tendremos oportunidad de hablar con él.
Saitama: Bien.
Luego de eso sucedería lo mismo que en la historia original, irían contra las instalaciones del científico y pelearían contra Kabuto, y luego Saitama lidiaría con Sonic, ganarían e irían a comprar la cena y antes de comer Goku se despertaría con mucha hambre.
Goku: ¡Ahh....! Tengo mucha hambre. ¿Huh? ¿Dónde estoy?
Genos: Señor, usted está en la casa de mi maestro Saitama.
Goku: ¿Huh?
Goku recordaría lo que sucedió anteriormente y se disculparía.
Goku: Lo siento en verdad, no quise pelear con ustedes.
Genos: No te preocupes, ¿Venias de una pelea, cierto?
Mente de Goku: Perdí, y ahora el universo 7 fue borrado. Lo siento chicos, lo siento.
Goku: Oh, cierto, cierto. ¿Están haciendo la cena?
Genos: Si, eso estamos haciendo. ¿Por qué lo preguntas?
Goku: Realmente tengo mucha hambre.
Genos: Entonces, puedes comer con nosotros.
Goku: ¿En serio? Muchas gracias.
Luego de un rato, mientras estaban cenando Genos comienza a hablar.
Genos: Señor, si pudiera responderme, ¿Cuál es nombre? Y ¿Quién es usted?
Goku: Oh, no hay problema. Yo soy Son Goku, pero pueden llamarme solo Goku, y yo soy un Guerrero Z.
Genos: Oh, señor Goku, ¿Qué es un Guerrero Z?
Saitama: Seguro es un héroe de otro país, debe ser el nombre de su grupo.
Goku: Si, ese es el nombre de mi grupo, y se podría decir que somos héroes.
Genos: Oh, Y, ¿Qué clase es usted?
Saitama: Es alguien fuerte, debe ser Clase S.
Goku: ¿Clase? ¿Qué es eso?
Genos: No me diga que usted también es como el maestro, dice ser un héroe sin estar inscripto en la asociación de héroes.
Goku: No, no estoy inscripto en ninguna asociación de héroes.
Genos: Lo sabía. ¿Cómo llego aquí?
Goku: Tu lo dijiste antes, estaba peleando con alguien muy fuerte, mucho más que yo. El me ganó y termine aquí.
Genos: Que mal, pero, ¿Por qué peleaba contra el si no es un héroe?
Goku: La vida de todos dependía de mi pelea, pero perdí y ahora...
Genos al ver que Goku estaba tan serio diciendo eso, decidió no preguntar más. Pero en cambio empezó a hablar con Saitama.
Saitama: Al parecer se murieron sus seres queridos.
Genos: Si, eso parece, pero dijo "Todos", parecía que fuera una pelea por la vida en la tierra.
Saitama: Eso es imposible.
Genos: Cierto.
Saitama: Entonces, ¿Mañana iremos a hacer el examen?
Genos: Cierto. ¿Señor Goku a usted le gustaría convertirse en un héroe?
Goku: No lo sé. Prefiero negarme.
Genos: Usted antes no pudo proteger a los suyos, pero ahora con la oportunidad de convertirse en héroe podrás proteger a más personas para que no vuelva a suceder.
Goku: Tienes razón. Entonces, lo hare.
Genos: Muy bien. Entonces mañana iremos a realizar el examen.
Al otro día, en el examen para ser héroe, Genos lo haría muy bien en ambas pruebas, tanto física como escrita, mientras Saitama y Goku romperían todos los records de la prueba física, pero en la escrita no les fue muy bien.
Genos: Maestro, ¿Cómo le fue?
Saitama: Muy bien, fue muy fácil.
Genos: Que bien. ¿Y usted señor Goku?
Goku: Muy bien, realmente no fue nada.
Genos: Que bien. Yo también pude pasarla con facilidad.
Altavoz: Saitama, Genos y Goku, se les solicita que vengan a retirar los resultados de sus pruebas.
Luego ellos irían a retirar sus resultados. Y los verían.
Genos: ¿Maestro cómo le fue?. Yo estoy en la Clase S, aunque realmente no me importa.
Saitama abriría el sobre y solo vería la mitad del informe.
Saitama: Parece ser que yo también.
Genos: Que bien. ¿Y usted señor Goku?
Goku: Yo estoy en Clase C.
Saitama luego sacaría al completo el informe y vería que en realidad él estaba en Clase C, y se entristecería.
Saitama: Ya veo... Solo estaba viendo la parte de arriba de una C.
Genos: Oh, no. Solo estábamos viendo la parte de arriba de una C.
Saitama: Ya entendí Genos, no tienes por qué repetirlo.
Genos: Aquí debe haber un error, iré a hablar con la organización y acabare con los que lo pusieron en Clase C.
Saitama: No, no lo hagas Genos, por favor. Ya tengo suficiente con ser humillado de esta manera.
Goku: No te preocupes, no está mal estar en las Clases más bajas.
Saitama: No sirve si lo dices tú.
Goku: ¿Eh...?
Genos: Por cierto, ¿Cómo les fue a ustedes en la entrevista?
Saitama y Goku: ¿Entrevista?
Genos: Entiendo, parece que comprendieron su valor y no necesitaban entrevista.
Altavoz: Saitama, Genos y Goku, a las 4:00 PM habrá un seminario para los aceptados. Por favor vayan al Salón Numero 3.
Luego todo sucedería como en la historia original, sobre el discurso de uno de los héroes hacia Saitama, Genos y Goku. La charla sobre los resultados de los nuevos 3 novatos, y luego la interrupción de un héroe durante la ida a sus hogares.
En el departamento de Saitama, cenando.
Saitama: ¿Qué haces tú en mi casa?
Goku: Ah... Sucede que no tengo donde vivir.
Saitama: Al menos si te quedaras aquí, tendrás que pagarme la renta.
Goku: Ah... ¿Cómo hare eso?
Saitama: Consigue un trabajo, o sube de rango en la asociación de héroes para que obtengas más dinero.
Goku: Ya veo. Entonces, te lo pagare con el dinero de la asociación de héroes.
Luego de eso hubo un silencio entre ambos, interrumpido solo por Saitama.
Saitama: ¿No dirás nada?
Goku: ¿Huh?
Saitama: Todavía ni siquiera sé quién o qué eres.
Goku: Entiendo, ¿Quieres que te cuente la verdad?
Saitama: ¿La verdad?
Luego de decir eso, Goku procedió a contar toda su historia. Que es un Sayayin, las diferentes peleas que tuvo por la vida en la tierra, etcétera, y la batalla final por la vida en el universo 7 la cual perdió.
Saitama: Eh... No sé si creerte.
Goku: ¿¡Que!? ¡Pero si te lo acabo de contar todo!
Saitama: No lo sé, te lo pudiste haber inventado.
Goku: ¿Quieres que te enseñe que es verdad?
Saitama: Hazlo.
Goku se frenaría de comer y se pararía, comenzaría a gritar y se transformaría en SSJ1 frente a Saitama.
Saitama: Oh... Cierto. Tu cabello cambia de forma y color. ¿Si yo pudiera convertirme también, me crecería el cabello?
Goku: No, no es posible. Solo los de mi raza lo pueden hacer.
Saitama: Ya veo...
Al otro día, en un entrenamiento lejos de todo, Saitama, Genos y Goku.
Genos: Estamos en último lugar.
Saitama: ¿En el registro de héroes?
Genos: Si, y estamos registrados con nuestros nombre, pero luego obtendremos un nombre de héroe. El cual se nos asignara según nuestras habilidades. Yo probablemente sea Androide Rubio.
Saitama: Un momento. Entonces, yo sería llamado Calvo con Capa.
Goku: Y yo probablemente sería Pelos de Palmera, o algo así.
Genos: Además tenemos un rango de popularidad. Hay héroes con clubs de admiradores.
Dejando todo eso a un lado, muchas gracias por aceptar mi petición egoísta.
Saitama: No te preocupes, te prometí volverte mi aprendiz.
Goku: No hay problema, me encanta luchar.
Genos: Muchas gracias.
Saitama: Espera, por luchar, ¿No te referirás a en serio?
Genos se posicionaría para el combate, y le seguiría Goku.
Genos: Solo hare lo posible, para lograr que tu pelees en serio.
Genos rápidamente se lanzaría en contra de Saitama con una patada directo a la cara, pero el mismo la esquivaría con facilidad doblándose hacia atrás. Y Genos al ver esto se regresaría y le intentaría patear a Saitama horizontalmente, pero el mismo nuevamente lo esquivaría con facilidad agachándose. Entonces es turno de Goku, este se lanzaría contra Saitama intentando atacarlo, pero Saitama lo esquivaría y le daría un Golpe Normal a Goku, mandándolo a volar. Genos caería del cielo e intentaría golpear verticalmente con una patada a Saitama, pero la esquivaría saltando hacia atrás. Y Genos usaría su Incinerar con Saitama, pero este lo lograría esquivar. Goku caería del cielo y antes de caer al suelo él se tele transportaría detrás de Saitama y lo confundiría, le acertaría un Kamehameha al mismo y este ni se inmutaría. Aprovecharía Genos y aumentaría más su velocidad, llegando al límite, e intentaría golpear a su maestro mientras este estaba quieto, pero este esquivaría a Genos y sus golpes, entonces entraría Goku y ambos intentarían acertarle un golpe, pero Saitama esquivaría los golpes de ambos y huiría. Genos y Goku ven esto y lo persiguen, y lo atacan de frente usando Incinerar y un Kamehameha al máximo. Saitama lo esquivaría y se posicionaría detrás de ambos, pero Goku lo notaria y se giraría rápidamente acertándole un golpe en la cara a Saitama. Pero Saitama ni se inmutaría y le lanzaría un Golpe Normal mandando a volar a Goku, mientras Genos se gira a este solo le da un Golpe Normal en la cara, destruyendo todo lo de detrás y dándole a Goku que estaba allí.
Saitama: Bueno, estoy hambriento, vamos a comer.
Mente de Genos: Estoy dispuesto a volverme más fuerte, pero... No creo que pueda ser tan fuerte como el maestro.
Goku: Wow, ese golpe fue mortal.
Genos: ¿Está usted vivo?
Goku: Claro, ¿Por qué lo preguntas?
Genos: Ese golpe que efectuó el maestro rompió esa montaña. ¿Cómo sobrevivió usted?
Goku: Porque soy fuerte.
Genos: No lo entiendo.
Goku: Vamos a comer.
Luego de eso sucedería lo mismo que en el anime, fueron a comer, Sweet Mask le habló a Genos, Saitama se enfrentó contra Sonic, y un héroe lo quiso humillar frente a la gente.
Luego enviaron a Golden Ball y Spring Mustache a enfrentar a un monstruos, y pasaría lo mismo hasta la parte donde Golden Ball está fuera de combate y el otro está casi fuera de combate, entonces aparece Goku con la tele transportación.
Goku: Sabia que algo extraño pasaba aquí.
S. Mustache: G-gracias.
Luego de decir eso, Spring Mustache cae fuera de combate y Goku se posiciona para el combate.
Monstruo con Algas: ¿Quién eres tú? Parece que quieres acabar igual que ellos dos.
Goku: No lo creas.
Goku repentinamente se tele transporta mientras hace un Kamehameha hacia el monstruo con algas y este no pudo reaccionar a tiempo así que recibió todo el ataque, dejándolo solo como algas.
Goku: Oh, lo he derrotado. Pero, ¿Que hare ahora con todo esto?
Saitama estaría caminando por allí recordando que se le olvidó comprar el caldo de kombu.
Saitama: Esto servirá de mucho.
Luego de eso pasaría lo mismo que en la historia original, hablan sobre la derrota de ambos héroes, pero uno de ellos les diría que vio a un individuo con pelos de palmera y un calvo antes de quedar completamente inconsciente. Entonces sucedería lo mismo, todos hablarían acerca de este suceso y porque dos Clase C ganaron contra un monstruo que dos Clase A no pudieron.
Genos: ¿Quieren que vaya para allá ahora? De acuerdo.
Maestro, señor Goku, he sido convocado por la asociación de héroes.
Saitama: Esta bien, talvez te van a despedir.
Goku: No te preocupes, Genos, todo estará bien. Volveré a entrenar mentalmente.
Genos: Que extraño que es usted, señor Goku.
Genos iría a la asociación de héroes y se encontraría con que el lugar estaba vacío excepto por Silver Fang. Y el mismo le contó sobre el meteoro que se estrellaría con Ciudad Z, y Genos se dirigiría directamente a detenerlo y se encontraría con Metal Knight que estaba probando sus armas. Entonces, Genos intentaría destruir el meteoro usando Incinerar, pero no funcionaría de nada, y aparecerían Saitama y Goku.
Saitama: Oye, viejo, cuida su espalda, ¿De acuerdo?
Silver Fang: ¿Qué...? ¿Quién eres?
Genos: ¿Maestro y el señor Goku?
Saitama saltaría directamente hacia el meteoro y lo golpearía dejándolo hecho pedazos, pero Goku al estar allí, destruiría los trozos restantes con ráfagas de ki. Esta vez salvando la ciudad de ser destruida.
Luego de eso, Genos le explicaría a Saitama lo que hizo en la historia original, omitiendo algunas cosas, ya que esta vez sí salvó la ciudad.
Luego de eso, habría un ataque de monstruos marinos, entonces Saitama y Genos irían para allá.
Genos: Que extraño que el señor Goku no hubiera querido venir. Dijo que terminaría su entrenamiento mental y ayudaría, pero con usted maestro, es suficiente.
Saitama: Cierto.
Genos: Lo siento maestro, me adelanto.
Genos se adelantaría hacia la pelea con los monstruos marinos.
Saitama: Genos...
Genos al llegar primero, se desataría la pelea de el contra el Rey Marino, y perdería como en la historia original. Pero en ese momento llegaría Mumen Rider, pero también perdió. Y llegaría Goku con su tele transportación.
Genos: Señor Goku...
Rey Marino: Oh... Parece que un héroe más quiere acabar como sus compañeros. Ven.
Goku: Bien, entrene bastante. Lo probare.
Goku se lanzaría directo hacia el Rey Marino, y este por pensar que Goku es débil, se confiaría, pero Goku es más rápido que él y lo golpea directo en la cara, y es entonces cuando comienza su combo de miles de golpes y patadas con tele transportación, contra el Rey Marino. Este sin poder salirse del combo simplemente intentó contrarrestarlo atacando de nuevo, y se quitó a Goku de encima.
Rey Marino: Agh... Parece que eres bastante bueno.
Goku: Si, realmente lo soy. Lo siento por ti.
Rey Marino: Lo siento por ti.
Goku: ¿Eh...?
Rey Marino: Todavía no estoy usando todo mi poder, pero creo que debería usarlo.
Goku: Oh, ¿En serio? Ya veo.
En ese momento ambos se lanzaron contra el otro, dando golpes y más golpes, pero no llegaban al otro, solo contrarrestaban los golpes del rival. Seguían así, pero la pelea no llegaba a nada porque estaban igualados. Entonces Goku gritaba mientras aumentaba más su poder poniendo contra las cuerdas al Rey Marino. Luego comenzó de nuevo con los combos de golpes y patadas sin parar. Es cuando aparece Saitama en la escena.
Saitama: ¿Cómo llegaste antes?
Goku: Es mi poder.
Saitama: No te quedes con los tipos fuertes.
Goku: Ups, entonces, toma.
Goku lanzaría directamente al Rey Marino hacia Saitama, y este le lanzaría un Golpe Normal, matándolo instantáneamente.
Saitama: U-un solo golpe de nuevo.
Gente: ¿Quién son ellos? No los conozco. Son Clase C. ¿Clase C?
Esos eran varios de los comentarios que decía la gente.
Gente: ¿Lo vencieron?
La gente festejaría olvidando el detalle de que son novatos de Clase C.
Luego volverían a casa y obtendrían cartas de personas agradeciéndoles, y cartas de la asociación sobre una promoción, una subida de rango. Saitama y Goku lo aceptarían y estarían en Clase B.
Entonces, Saitama por Goku, querría tener técnica en sus ataque y no solo golpear, por eso buscaría a Silver Fang, y estarían en su dojo.
Silver Fang: Puño de Agua Rompedor de Piedras. Podrían intentarlo, se ven inteligentes, estoy seguro que no les tomara mucho.
Saitama: Se supone que sería algo genial. No me interesa ser reclutado. Tu hazlo, Genos.
Genos: No, me rehusó. Yo quiero fuerza absoluta y no defensa personal.
Saitama: Entonces, tu, Goku.
Goku: No, yo también debo rehusarme, ya tengo un estilo de lucha.
Charanko: ¡Como se atreven a insultar al Puño de Agua Rompedor de Piedras!
¡Prepárense para enfrentarse a Charanko, el mejor discípulo de Bang!
Charanko se lanzaría contra ellos, pero Genos se levantaría rápidamente y lo tomaría por el cuello, deteniéndolo.
Charanko: Me... Me rindo.
Genos: ¿En serio él es tu mejor discípulo?
Silver Fang: Eso creo.
Genos: Tenia por entendido que tu dojo estaba lleno de luchadores capaces.
Silver Fang: Uno de mis discípulos se volvió bastante revoltoso. Lastimó a mis mejores discípulos, y los demás renunciaron por miedo.
Goku: ¿En serio? ¿Es fuerte?
Saitama: ¿Su nombre?
Silver Fang: Garou. Él era mi mejor discípulo, pero lo golpee y expulsé.
Goku: Entonces, debes ser muy fuerte.
Charanko: ¡Claramente, es Colmillo de Plata! ¡Clase S rango 3!
¿Cuánto llevan siendo héroes? ¿Una semana, o algo así? ¡No subestimen al maestro Bang!
Silver Fang: Suficiente. No me avergüences. Los señores Saitama y Goku son muchas veces más fuertes que yo.
Charanko: Maestro, debe ser un broma.
M. Asociación de héroe: ¡Colmillo de Plata, soy de la asociación de héroes! ¡Llamada de emergencia para todos los héroes de Clase S! ¡Vaya al cuartel general de inmediato!
Un momento. ¿Estas con el señor Genos? Usted también vaya señor Genos, por favor.
Genos: ¿Es una amenaza nivel dragón?
Goku: ¿Que es una amenaza nivel dragón?
Silver Fang: Cielos. Charanko, encárgate de todo aquí mientras no estoy.
Genos: Son los niveles de amenaza señor Goku. Según que sea, puede ser menos o más peligrosa. Si necesitan a todos los héroes Clase S, talvez también los necesiten a ustedes, Maestro y señor Goku. ¿Podrían venir también?
Saitama: Claro, no tengo nada mejor que hacer.
Goku: Pero nosotros somos Clase B, ¿Por qué nos necesitarían si llamaron a los Clase S?
Genos: Porque ustedes son mucho mejores que los Clase S, señor Goku.
Goku: ¿Eh...? ¿Quieres decir que somos tipos fuertes como los Clase S, y por eso nos necesitan?
Genos: Exactamente.
Goku: Entonces, yo también voy.
Todos ahora están en el Cuartel General de la Asociación de héroes de Ciudad A.
Silver Fang: Que bueno verte de nuevo, Atomic Samurái.
Atomic Samurái: Ah, Colmillos de Plata, el androide Genos, y a ustedes no los conozco.
Silver Fang: Ellos son, el señor Saitama héroe de Clase B, y el señor Goku héroe de Clase B también. Eventualmente ellos serán héroes de Clase S, así que decidí traerlos.
Goku: Hola, soy Son Goku, un placer conocerlo, señor.
Saitama: Supongo que tu también eres un héroe, señor. Un placer conocerlo.
Ambos le darían la mano a Atomic Samurái pero él se las golpearía rechazando el saludo.
Atomic Samurái: No les daré la mano. Yo solo reconozco a los fuertes. Cuando prueben que lo valen, los iré a saludar. Ah, y soy demasiado joven para que me llamen señor. Solo tengo 37.
Mente de Saitama: ¿37 no es un señor? No sabía eso. Ahora que lo pienso, Goku se ve como un adulto pero actúa bastante infantil.
Tatsumaki: Oye, ¿Quién trajo la basura de Clase B? ¿No creen que es un insulto para nosotros? De igual manera, ¿Quién vendría sin invitación? ¿Son estúpidos? Apuesto a que solo vinieron para platicar con héroes Clase S. Desagradable. Váyanse.
Saitama: ¿Qué demonios pasa con...? ¿Está pérdida?
Genos: Ella es Tatsumaki, Clase S rango 2.
Goku: Oye, pequeña, ¿Qué sucede?
Tatsumaki: ¿Qué se supone que significa eso? ¡No me traten como una niña!
Genos: Ella es telequinética. Creo que casi todos estamos aquí. Vayamos a nuestros asientos.
Goku: ¿Tele... Que?
Saitama y Genos se irían rápidamente a sentarse dejando a Goku solo con Tatsumaki.
Goku: O-oigan, esperen.
Tatsumaki le lanzaría una mirada amenazadora a Goku.
Goku: O-oh lo siento por lo que dije antes, pareces una niña.
Tatsumaki: ¡Que no lo soy!
Goku: Lo sé, solo dije lo que creía, lo siento.
Tatsumaki: Hmph, lo puedo dejar pasar por esta vez. Pero, tengo 28 años. Ya soy una adulta.
Goku: Ya veo.
Tatsumaki: ¿No piensas decir nada?
Goku: ¿Eh...?
Tatsumaki: Y-ya sabes, yo te dije mi edad, ahora tu dime la tuya.
Goku: ¿Hmm...? ¿40?
Tatsumaki: ¿¡40!?
Mente de Tatsumaki: Este tipo parecía estúpido, pero no pensé que tampoco supiera contar. Su respuesta me sonó a pregunta, ¿Siquiera sabe su edad?
Goku: Talvez 50.
Tatsumaki: ¿¡Que!? Debes estar bromeando, es muy probable que estés contando mal.
Goku: Hmm... No lo sé. Nunca me interesó mi edad, ya que soy guerrero y estoy hecho para durar mucho más que los humanos, así que no me preocupa mi edad porque sigo estando en forma para pelear.
Tatsumaki: ¿Qué...? ¿Entonces... No eres...?
Tatsumaki no podría terminar lo que decía porque Goku recordaría que tenía que estar reunido en una sala, entonces tomaría la mano de Tatsumaki y usaría su tele transportación para llegar rápido.
Tatsumaki: ¿Qué...?
Goku toma asiento, y Tatsumaki todavía sin entender que sucedía, simplemente tomó asiento.
En la sala de reunión. Como en la historia original todos estarían preguntándose qué pasa.
Saitama: ¿Podrían darme un poco de té?
Goku: ¿A mí me podrían servir mucha comida? ¡Me muero de hambre!
Un pequeño robot se acercaría y le daría una taza de té a Saitama y un gran plato de comida a Goku.
A. Shicchi: Lamentamos llegar tarde. No pudimos localizar ni contactar con Metal Knight o Blast. No tiene sentido esperarlos, así que empecemos la reunión.
Soy Shicchi de la Asociación de Héroes. Estoy aquí para explicar la situación. Iré directo al grano. Hemos reunido a los héroes más fuertes para que salven al mundo. Aunque me temo que incluso algún héroe Clase S como ustedes no podrá salir vivo.
No se avergüencen si quieren huir. Y en caso que sucediera, mantendrán su estatus como héroe Clase S. Una vez que escuchen lo que tengo para contar, no podrán negarse. Tendremos que confinarlos si no desean participar. Queremos evitar el pánico. ¿Listos para escuchar?
Metal Bat: Mas les vale que esto valga la pena como para reunirnos a todos. Me estoy perdiendo el recital de piano de mi hermanita. Si me hacen perder el tiempo, destruiré este edificio.
Tatsumaki: Hmph... Como si pudieras hacerlo con ese palo.
Metal Bat: ¿Quieres que te rompa la cabeza?
Tatsumaki: ¡Quisiera verte intentarlo, pedazo de idiota!
Flashy Flash: Por favor, ve al grano. O si no el del bate morirá.
Metal Bat: ¡Oye, broche de pelo! ¿Estás del lado del mocoso?
A. Shicchi: La Gran Profeta, Lady Shibabawa está muerta.
Zombieman: ¿Muerta? ¿Fue asesinada?
Agente: No. Mientras adivinaba los eventos de los próximos 6 meses, empezó a tener dificultades para respirar lo cual le causó un ataque de tos. Se tomó una pastilla para la tos, con la cual se ahogó.
Superalloy Darkshine: Ya veo. La razón de la reunión es que debes prevenir los sucesos próximos sin las visiones de Lady Shibabawa.
A. Shicchi: No. Lady Shibabawa solo podía adivinar un pequeño porcentaje de todos modos.
Goku: ¿Quién será esa vieja?
Saitama: Oye, tu. ¿Quién es esa Lady Shibabawa? ¿Una heroína?
Puri-Puri Prisioner: ¿No lo sabes? Ella era una gran profeta.
Agente: Hemos superado muchos dilemas sin ayuda de sus visiones. La razón por la cual la seguíamos vigilando y monitoreando era porque...
A. Shicchi: Porque sus predicciones siempre se volvían realidad. El problema de hoy es la última visión que tuvo. Ella la escribió aquí mientras se ahogaba. ¡Esto sucederá en nuestro futuro! Pueden leerlo.
Todos: ¡La tierra está en problemas!
Child Emperor: Que estúpido. ¿Puedo volver a casa? Tengo mucha tarea.
A. Shicchi: Pensé que eras un genio, Child Emperor. Eres solo un niño al demostrar que no logras comprender esta amenaza.
Child Emperor: ¿Qué dijiste?
A. Shicchi: Escuchen con mucho cuidado. Las predicciones siempre resultaron realidad. Predijo grandes desastres estando en vida. Algunos causaron la perdida de muchas vidas. Pero nunca antes había usado la palabra "Problema" en sus otras profecías. Algo peor que un desastre o un kaijin nivel dragón está a punto de pasar. Y sucederá en los próximos 6 meses.
Watchdog Man: Entiendo. Pero 6 meses es un gran margen de tiempo.
Flashy Flash: Si, no podemos planear mucho.
A. Shicchi: Tienen razón, pero prepárense para luchar en los próximos 6 meses.
Goku: Entrenare con todo.
Saitama: Entonces, dentro de los 6 meses significa que podría ser hoy, o inclusive mañana.
Goku: ¿Qué...?
A. Shicchi: Ciertamente. ¿Quién eres tú?
Saitama: Me alegra haber venido.
Todo comenzaría a temblar y una nave extraterrestre bajaría en Ciudad A.
Genos: ¡Están atacando este edificio!
Fuera estaban atacando el edifico unos monstruos voladores, pero serian asesinados con suma facilidad por un monstruo de 5 cabezas. La nave extraterrestre destruiría Ciudad A.
IA: Cambiando a poder de emergencia.
A. Shicchi: ¿Qué está pasando afuera?
Agente: No lo sé, todo contacto con los de afuera se ha perdido.
El Agente Shicchi vería que la tasa de destrucción de la Ciudad A es de 99.8%.
A. Shicchi: ¡Imposible! ¡Ciudad A fue destruida en un instante!
Fuera se podría ver al monstruo de 5 cabezas intentando matar a un padre y su hijo, pero alguien con vestimenta de caballero los ayudaría.
A. Shicchi: ¡Quién hubiera pensado que la visión llegaría tan rápido!
Silver Fang: Oye, ¿Por qué el edificio está seguro?
Agente: Metal Knight fue quien construyó el Cuartel General. Es por eso que es tan resistente.
Metal Bat: Eso explica la falta de ventanas.
Child Emperor: Tenemos que salir y revisar si es la profecía.
Genos: Maestro, señor Goku, vamos...
Genos no podría terminar lo que decía ya que vería que Goku y Saitama ya no se encontraban allí.
Saitama: Es enorme. Supongo que serán extraterrestres.
Goku: Es enorme. Incluso mucho más grande que la de Freezer.
Mientras, se desataba la pelea entre el monstruo de 5 cabezas y el chico vestido de caballero.
Goku se tele transportaría donde se encontraba el monstruo de 5 cabezas, mientras Saitama saltó hacia la nave.
Goku: Parece que llegue a tiempo. ¿Estás bien?
Repentinamente el monstruo se separaría y serian cortados por Atomic Samurái.
Iaian: ¡Maestro!
Atomic Samurái: ¿Estas bien? Tu brazo izquierdo...
Iaian: ¡Maestro, parece que las espadas no son muy efectivas contra este kaijin! ¡Déjeme y vaya con los demás!
El monstruo se volvería a regenerar, pero Atomic Samurái lo volvería a cortar.
Atomic Samurái: ¡No dejare que tu camino con la espada termine hoy! Detén el sangrado.
Goku: No entiendo. Parece ser que este monstruo es inmortal, entonces, ¿Hay manera de matarlo?
M. 5 Cabezas: Por fin alguien que me da un reto. Ahora traten de resistir nuestra invasión.
Atomic Samurái: ¿Ustedes vienen del espacio? ¿Tienes amigos en tu juguete espacial?
M. 5 Cabezas: Si.
Atomic Samurái: Entonces no eres el completo responsable de la destrucción.
Silver Fang: Yo te daré una mano.
Metal Bat: ¿Con que te atreves a hacerle esto a esta ciudad?
M. 5 Cabezas: ¿Y qué importa?
Puri-Puri Prisoner: ¡Te castigare por todos los chicos que mataste!
Goku: ¡Cuidado!
El monstruo de 5 cabezas vería a Puri-Puri Prisoner y gracias a la advertencia de Goku, este lo esquivaría y le daría una paliza al héroe.
Atomic Samurái: ¿Qué haces, idiota?
Goku: No son justos los ataque por la espalda. Me gusta luchar limpiamente.
Silver Fang: Igualmente, señor Goku, no era necesario que ayudara al enemigo.
M. 5 Cabezas: Jajaja, que interesante. Bien, entonces peleare contigo.
Goku: Muchas gracias.
Silver Fang: Espere señor Goku, entiendo que sea fuerte, pero no es posible que lo venza usted solo.
Goku: No te preocupes. Si de verdad se complicara, solo tendría que luchar en serio.
Goku se posicionaría para el combate y se lanzaría contra el monstruo de 5 cabezas pero este lo esquivaría y le acertaría un golpe a Goku en el estómago y luego lo tomaría de una pierna y lo mandaría a volar.
Silver Fang: Ayudemos al señor Goku.
Atomic Samurái: Si.
Silver Fang, Atomic Samurái y Metal Bat se lanzarían contra el monstruo de 5 cabezas, Atomic Samurái lo cortaría en 4 pedazos en forma de x, pero se regeneraría, entonces Silver Fang usa el Puño de Agua Rompedor de Piedras, pero no haría efecto contra el monstruo. Metal Bat lo golpearía separando una de las cabezas, pero esta volaría y se seguiría regenerando de los golpes de Metal Bat.
Goku: Oigan, esperen, dije que me lo dejaran a mí.
Goku volaría directo hacia allá y rápidamente golpearía al monstruo de 5 cabezas, pero de nada sirve, no logra siquiera moverlo del lugar.
Goku: Entonces, tendré que ponerme serio.
Goku elevaría su ki y comenzaría a atacar repetidas veces atravesando al monstruo, pero no era efectivo ya que este todavía se regeneraba. El monstruo directamente se puso serio y golpeo tan fuerte a Goku, que lo mando a volar haciéndolo atravesar la nave llegando a la sala del jefe.
Mientras con Saitama, habría sucedido lo mismo que en la historia original, hasta la batalla contra Boros, en la cual Saitama solo dio un golpe rompiendo la armadura de Boros.
Saitama: ¿Eres estúpido? Invadir un planeta para darle emoción a tu vida es algo que no haría una persona cuerda.
Boros se lanzaría contra Saitama pero es el momento en el que Goku aparece y se choca contra Boros, y este lo mandaría a volar.
Boros: No se debió meter aquí, y ahora está muerto.
Goku: Ay, ay. ¿Qué pasó?
Boros: Que interesante. Parece ser que mucho habitantes de este planeta aguantan mis golpes.
Goku: ¿Tu eres el jefe?
Boros sonreiría y se lanzaría contra Goku y lo golpearía mandándolo a volar dejándolo tirado en el piso.
Boros: Parece que el que haya sobrevivido a mi anterior golpe, solo fue suerte.
Goku se levantaría, gritaría y empezaría a elevar su ki.
Boros: Así que guardabas más poder.
Saitama: Goku, déjamelo a mí, parece ser que es un tipo fuerte.
Goku se transformaría en SSJ1.
Goku: Lo siento, pero de esa manera te quedarías con toda la diversión.
Goku se lanzaría contra Boros y empezarían a intercambiar golpes con una notable ventaja de parte de Boros. Pero Saitama también saltaría hacia ellos.
Saitama: Oye, te dije que este es mío.
Saitama golpearía a Goku mandándolo a volar, y luego golpearía a Boros y este también seria mandado a volar.
Goku se levantaría y se transformaría en SSJ2.
Boros: Que interesante, todavía tienes más poder.
Goku: Lo siento Saitama, pero este es mío.
Saitama y Goku empezarían un intercambio de golpes tan fuertes que harían temblar la tierra.
Mientras, Boros se levantaría e iría contra ambos pero estos eran tan fuertes que Boros solo recibía golpes que lo mandaban a volar una y otra vez.
Saitama: Quisiera ver esa transformación tuya, la del pelo blanco.
Goku: Esa transformación es demasiado para ti.
Saitama: Yo decido mis propios límites.
Goku se transformaría en SSJ3 y todo comenzaría a temblar de una manera, que pareciera que la tierra iba a explotar.
Goku: Y yo decido los míos.
Goku y Saitama seguirían con el intercambio de golpes, pero ahora Goku tendría la ventaja, y le haría sentir dolor a Saitama, al igual que las demás emociones que le olvido hace tiempo.
Serían tan poderosos sus golpes, que debido a que Boros estaba cerca de ellos, se iba desintegrando cada vez más, con cada onda expansiva de los golpes.
Saitama: ¿Qué es esto? Puede ser... No, tiene que serlo. Siento el miedo, la adrenalina, el dolor, la emoción, de una batalla real la cual no sé si ganare.
Saitama estaría tan emocionado que se dejaría llevar, y su fuerza aumentaría, volviendo a dejar a Goku en desventaja, pero este mismo no se quedaría atrás y se transformaría en SSG, haciendo que las calles se separen y las estructuras caigan, en todo el mundo. Haciendo que Goku tenga la ventaja nuevamente.
Ambos estarían peleando, con un Saitama perdiendo por primera vez. Estarían, haciendo que todo se destruya. Pero serian frenados por Tatsumaki que llegaría a la escena y los vería luchando y a Boros muerto en el piso.
Tatsumaki: ¡Oigan idiotas, paren de luchar o los detendré yo misma! ¡Están destruyendo la tierra entera!
Ninguno de los dos escucharía y seguirían peleando, pero Tatsumaki los intentaría detener con su telequinesis. Aunque no fue nada efectivo, ambos notaria el color verde del otro y verían a Tatsumaki.
Tatsumaki: ¡Son unos completos idiotas, van a destruir todo!
Goku y Saitama verían a Boros muerto, y mirarían al otro. Entonces Goku volvería a estado base y Saitama se tranquilizaría. Y así la tierra dejándose de destruir.
Goku: Lo siento mucho.
Saitama: No exageres, tampoco es que vayamos a destruir la tierra.
Tatsumaki: ¡Idiota, si no me creen vayan afuera a ver su desastre! ¡Incluso los invasores hicieron menos desastre que ustedes!
Goku y Saitama saldrían afuera y verían que todo estaba más destruido que cuando entraron a la nave.
Goku: ¿Esto ha sido a nivel mundial? Que mal... Me olvide que a partir del Súper Sayayin 3, el poder es tal como para destruir la tierra. Me deje llevar, lo siento Tatsumaki.
Tatsumaki: ¡N-no te tienes que disculpar conmigo, idiota!
Goku: Lo siento.
Mente de Tatsumaki: Si ambos son tan fuertes como para destruir la tierra con solo las ondas expansivas de sus golpes, haciendo que con solo un golpe directo al suelo la destruya directamente, ¿Cómo es posible que solo sean Clase B?
Tatsumaki: Oigan, ¿Por qué están en Clase B?
Goku: Porque subimos de Clase C.
Saitama: No se refiere a eso, Goku.
Tatsumaki: No sean idiotas y díganme como personas tan fuertes solo están en Clase B.
Goku: No lo sé, que yo sepa no solo te prueban por la fuerza, y si fallas la prueba escrita pierdes puntos, y por eso estamos en Clase B. Por eso Genos directamente pasó en su primera vez a Clase S.
Mente de Tatsumaki: Estos dos idiotas son los que se rumoreaba que habían roto todos los records de la prueba física, entonces eran verdad. Pero parece que de verdad son idiotas, no pudieron pasar la prueba escrita. Aunque si lo hubieran hecho, ambos estarían en los mejores puestos de la asociación. Como pudieran existir dos idiotas con tremenda fuerza bruta.
Tatsumaki: No importa. ¡No vuelvan a pelear de esa manera, idiotas!
Saitama: Si, sí.
Genos: ¡Maestro, señor Goku!
Goku: Hola, Genos.
Saitama: Genos.
Genos: Que bien, parece que tuvieron una gran pelea contra ese alienígena, la tierra se estaba destruyendo.
Saitama: Genos, eso no es cómo crees.
Genos no diría nada, pero parecía confundido.
Saitama: Es... Que.... La pelea que lo destruyo todo fue... Una pelea que tuve con Goku.
Genos: ¿Con el señor Goku? Como se esperaba de las dos personas más fuertes en el mundo.
Goku: Si, fue bastante divertida la pelea, aunque destruimos un poco la tierra.
Genos: Yo quisiera haber visto esa pelea.
Goku: No te preocupes, podremos volver a repetir el encuentro en cuanto la tierra esté bien de nuevo.
Tatsumaki: ¡Ni se les ocurra repetirlo!
Saitama: Que aguafiestas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en One Punch Man (Todas las Temporadas)
FanfictionDurante el torneo del poder, Goku estaba creando su genkidama para lanzarla en contra de Jiren, mientras el mismo solo dejaba terminarla. Goku lanza la genkidama con confianza, pero Jiren la devuelve con suma facilidad y Goku es impactado por su pro...