t/n
!Hola!, mi nombre es T/n Laurence Anderson, tengo 17 años y vivo en Los Ángeles.
Nací en Mexico, por lo tanto soy latina pero a los pocos meses de nacida nos fuimos a Los Ángeles .
Voy en preparatoria estoy por terminarla.Mi papá es Arthour Anderson empresario, tiene muchos socios.
Mi mamá es Laurence Anderson, es diseñadora de modas, diseña ropa, lencería, entre otras cosas para marcas muy prestigiosas.Mis papas casi nunca están en casa por lo mismo del trabajo y se la pasan de viaje,casi siempre estoy en mi casa sola.
Tengo 2 mejores amigos 1 se llama Nick Miller
Y Caitlin Williams.[...]
6:50
Comencé a alistarme para ir al colegio, hice mi aseo personal de todos los días.
me bañe y me cambie, nada fuera de lo normal-¡T/n ya baja a desayunar se te va a hacer tarde!-Grito Lauren
-¡Ya voy mamá ! -baje hasta la cocina y me dieron el desayuno.
escuche unos pasos, lo que significaba que mi papá estaba bajando las escaleras para ir a la cocina
-Buenos días papi.
-Buenos días princesa.-Se sentó en la mesa.
-Buenos días señor Arthour que le gustaría desayunar esta mañana.
-Buenos días Clara, me gustaría omelet y un café americano si no es mucha molestia.
-Claro que no señor, en un momento se lo traigo-dijo y comenzó a hacer su desayuno.
-Papi ya me tengo que ir -me levante-te amo que tengas un excelente día.
-Te amo más pequeña que te vaya bien...Wlliam- dijo a uno de los hombres de negro.
-Si señor necesita algo.
-Puedes llevar a T/n a la escuela?-pregunto
-Claro que si señor, con mucho gusto-nos fuimos a la escuela .
[...]
en la escuela~
-Bueno Señorita T/n ya llegamos, que le vaya bien-abriéndome la puerta
-muchas gracias Willian igualmente - camine hacia la escuela
Entre y lo primero que hice fue ir a mi casillero.
Abrí mi casillero y estaba sacando mis cosas cuando sentí unos brazos en mi cintura, era Caitlin-tonta me asustaste-comenzamos a reír.
- perdón amiga ¿cómo estás?-siguió
seguimos la platica hasta que fue hora de comenzar las clases.
comenzamos a caminar hasta que alguien me interrumpió hablando
-¡Buenos dias!,pero como amaneció la princesa-alguien hablo con una sonrisa de burla e ironía.
Voltee y era Jason Smith, el chico que se encargó de molestarme toda la preparatoria.
- no molestes Smith no estoy de humor.
-¿mmh? así que la princesita no amaneció de humor... ¿que quieres?, ¿una silla? ¡tráiganle una silla!, no se vaya a cansar - vasilo y río con su grupito de amigos igual a él
-eres un idiota-comencé a caminar hacia mi salon.
- ¿la princesita se enojo?
-déjala Jason eres muy cruel con ella.-musitó caitlin con coraje.
fuimos a la primera clase que nos tocaba que era Matemáticas.
Y seguimos con las otras clases el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
505 feat. Aidan Gallagher
Romans505 es un amor tóxico , Un amor que te mata pero al mismo tiempo te hace vivir Un amor de celos y muy posesivo (esto solo para cambiar un poco la canción ) 505 es cuando estas enamorado de alguien que sin ese amor no puedes vivir. esta novela t...