¿hola?¿estas ahi?
¿estamos conectados?
Creo que si estas ahí...
Sigues leyendo ¿eh?
Pues bien, si vas a estar aqui deberas estar ancioso o algo asi ¿no?, entonces trae una libreta y un bolígrafo, necesitaras anotar esto ya que estas a punto de crear a un personaje, una vez que tu creacion esté terminada podremos comenzar con tu mítica aventura...
¿ya tienes la hoja y el bolígrafo? De acuerdo, entonces comienza a responder las siguientes preguntas en tu libreta...
¿que genero eres tu?...
-Masculino ♂️
-Femenino ♀️Elige el animal que desearias ser...
-León 🦁
-Lobo 🐺
-Zorro 🦊
-Gato 🐱¿cual es tu color favorito?...
-Verde 💚
-Azul 💙
-Naranja 🧡
-Rosa 💖¿Con cual cualidad te describirias?...
-Amabilidad 😊
-Heroismo 😁
-Amargura 😑
-Carisma 😎¿Has respondido honestamente?
-Si 👍
-No👎Esas son todas las preguntas, todos esos resultados, juntalos y ese sera tu personaje y dime ¿que animal antropomórfico eres? ¿por cual te decidiste? No me lo digas, eso guardatelo para ti. Solo como ultima pregunta.
¿Reconoces el posible dolor y tortura que podria sufrir tu creacion?... esta respondetela a ti mismo y medita en tu respuesta.
Bien... querido lector, gracias por tu tiempo, gracias por tus maravillosas respuestas, de verdad ¿tienes todo anotado en la libreta? Pues si es asi dejame decirte una cosa...
...esos apuntes no te serviran en esta historia no puedes elegir a los protagonistas...
...nadie puede elegir quienes son en este mundo...
T u
N o m b r e
E s . . .
R Y A N, eres un zorro antropomórfico de 19 años, tu eres el protagonista, el elegido, la persona que ha sido seleccionada para esta aventura inesperada, por cierto tienes padres, tu padre se llama John y tu madre se llama Jessica, pero volviendo al tema del elegido, ¿seras lo suficientemente capaz de esto?...
Dejame te cuento todo lo que deberas saber, no te puedo contar mucho, ya que todo lo demas tendras que investigarlo por ti mismo.
M A R K, el mejor amigo de Ryan, el es un lobo antropomórfico, viste con una larga bufanda negra y gris, lleva puesta una chaqueta negra y debajo una camisa blanca de mangas tan largas que cubren parte de sus manos, Mark es el mejor amigo de Ryan desde la infancia, Mark es un amargado, casi no tiene sentido del humor pero aun asi Ryan disfruta de la compañia de ese malhumurado lobo.
M A R L A, esta chica es una zorra antropomórfica, Ryan esta enamorada de ella desde la secundaria, y es una casualidad que Ryan conoce a Marla desde la secundaria, ¿coincidencia? No lo creo. Aunque claro, aqui ocurre el clasico dilema que Ryan siente amor y Marla siente amistad, la chica es inteligente y amable con todo el mundo y le encanta practicar deporte, su favorito es el Futbol.
Eso es toda la informacion que te puedo dar por el momento, mientras tanto ¿por que no empiezas con tu lectura? Estoy casi seguro que te atraera esta historia.
...
{Fin del capitulo}
=======================================
Hola amigos de Wattpad, no estoy tan acostumbrado a crear historias asi, espero que puedan comprenderlo, ojalá les guste esta historia, haré mi mejor esfuerzo para escribir y publicar los demas capitulos, sean pacientes...
Nos leemos pronto!!
♤ ♡ ◇ ♧
ESTÁS LEYENDO
Luz Y Oscuridad [Furry]
Adventureesta parte sirve para poder saber de que tratara la historia ¿me equivoco? pero dime, ¿por que no vienes tu mismo a verlo? lo unico que puedo decirte es que aqui habra demasiada aventura, conoceras personas interesantes y te embarcaras a una aventur...