POV Saori...
Ok comienzo el día teniendo que alistarme para visitar a mis amigos que fueron a otros escuadrones por ejemplo; mi amigo Alan Nicolás y también está con el Aarón Muller, Adrián Garnier ellos son guapos pero no me atraen además somos amigos están en los escuadrones de el comandante Erwin y de Hanji me preparé pero cuando estaba apunto de salir tropecé con alguien.
Nanaba: ups perdón no me fije por donde iba.
Me ayudo a levantarme y se me hizo raro verla por aquí así que le pregunté.
Saori: que hace por aquí señorita Nanaba.
Nanaba: oh yo solo venia a ver cómo estaban todos y saludar.
Saori: oh que bien bueno me despido.Ella es muy buena gente me gusta su determinación y su hermoso cabello ese corte le queda perfecto.
Narrador...
Saori salió a ver a sus amigos ya que la estaban esperando en un pequeño lugar para comer los tres juntos y platicar cualquier cosa una vez que llegó sus amigos la abrazaron por que estaban preocupados por ella ya que sabían que su próxima expedición sería mañana en la mañana.
Alan: como has estado Saori te extraño mucho.
Aarón: si yo también extraño tus locuras y travesuras.
Adrián: no me digas que te castigaron.
Saori: en primera si los extraño a los tres por igual en segunda si me castigaron pero ya saben como soy y me escapé un rato.
Aarón: no te metas en problemas Saori por qué te pueden echar de la legión.
Alan: Aarón tiene razón yo que tú le hago caso a tu jefe de escuadrón.
Saori: bueno si ya dejen de regañarme.
Adrián: que les parece si empezamos a comer.Empezaron a comer tranquilamente entre bromas y uno que otro regaño de Aarón por ser responsables.
Saori: bueno me despido chicos tengo que prepararme para mañana ustedes irán no es así.
Adrián: así es iré por qué el comandante Erwin no los platico y ordeno.
Aarón: no me queda de otra ya que la señorita Hanji estará ahi.
Alan: bueno yo también estaré ya que pertenezco al grupo del comandante Erwin.
Saori: bueno los veo mañana en las puertas de las murallas.Se despidieron y cada quien fue a donde se estaba quedando su escuadrón cuando Saori llegó a donde estaba su escuadrón los vio algo preocupados así que pregunto.
Saori: que les sucede chicos están bien.
Guther: no lo qué pasa es que el Capitan está de malas.
Saori: es enserio por eso se preocupan dejen que el pitufo se ponga azul total le queda muy bien.Y como si fuera un rayo atrás de ella estaba Levi con su cara de pocos amigos y los demás atemorizados entre que le iba a pasar a Saori.
Levi: que has dicho mocosa.
Saori: nada.
Levi: bien todos a descansar tu mocosa ven a mi despacho ahora mismo sin lloriqueos.
Petra, Gunther, Aurou, Erd: si Capitan.
Saori: esta bien ya voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanficNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo