Hoy a muy duras penas me quise levantar, no quería volver a ver esos malditos ojos verdes porque se lo voy a querer arrancar para que no ande viendo cosas que no.
Las clases de hoy terminaron, gracias al cielo me asignaron otra mesa para desayunar, está vez estoy con Samantha, Sofía y Bruno, un educador de niños de cinco años, pelirrojo de ojos cafés, alto y muy simpático.
Después de guardar todas mis pertenencias y las de mis hijos, cuelgo los bolsos en mi hombro, cargo a Fiorella que cada vez se poner más pesada y con la mano libre agarro la manita de Jhon.
—Mami, ¿sabías que mi nombre empieza con la letra que se llama jota? —pregunta feliz.
—Si, bebé, ¿cómo lo aprendiste? —salimos juntos del salón—. ¿Podrías cerrar la puerta con tu manita libre, bebé? Porfis.
—Claro, mami —cierra la puerta—, y lo sé porque hoy la educadora me dijo.
—Que bien, ya aprendiste algo nuevo, que inteligente es mi bebé —declaró y se sonroja sonriendo.
—Tiene un minuto de su tiempo para hablar, Katherine, sin no es mucha molestia; porfavor —una voz grave nos asusta a mis hijos a mí.
—Otra vez usted, señor —murmura Jhon inflando las mejillas.
—Jhon —le reprendo—. Si claro, ¿dónde, director?
—Pero, mami, ya es tarde —se escusa Jhon.
—Talde <<tarde>> —imita feliz Fio.
—Ya vez hasta Fiolecita lo dice, sabes que ella siempre tiene la razón.
—¿Ah sí? ¿También tiene la razón cuando quiere agarrar tus juguetes? —bromeo.
—Bueno, casi siempre —murmura riendo.
—Vamos, no vamos a tardar y después los llevo por un helado.
—¡Si, si, si! Vamos, señor, camine.
—Claro —dice con una pequeña sonrisa.
—Perdón por eso, director.
—No se preocupe.
Caminamos hasta la dirección, el enfrente y Jhon y yo siguiendole los pasos.
—Lon, Lon, Lon esss el mejol <<Jhon, Jhon, Jhon es el mejor>> —canta mi hijita aplaudiendo.
—¡Oiste eso, mami! —exclama con una sonrisa que enseña todos sus dientitos.
Siguen cantando lo mismo juntos hasta que llegamos a la dirección pasamos y el amiguito de Jhon esta sentado en un sillón jugando con un luchador de juguete.
—James —saluda brincando Jhon.
—Jhon, amigo.
—Lems <<James>> —grita Fiorella que en poco tiempo ya reconoce.
—Fiolecita —la saluda el pequeñín de cabello café.
—Quedate jugando con él en lo que platico.
—Sip, mami.
Camino hasta el escritorio donde el director está en la silla de atrás sentado y me siento en silla de enfrente.
—Quería ofrecerle una disculpa por el momento de ayer, ya tomé las medidas necesarias con Brad y si lo hace una próxima vez, que esperemos que no, será sancionado y le reducirán el sueldo para bonificarla a usted. Por el momento debe guardar distancias y no acercarse a usted o a sus hijos de no ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
En la tierra como en el cielo.
Romance«-¿Me amas? -... » ↓ [Próximamente] Tras la muerte de su esposo y siendo madre de dos pequeños, Katherine se olvida por completo de relacionarse amorosamente con alguien. No es bueno tentar al destino porque en un Jardín de niños se...