GOTHAM

198 12 5
                                    

-(Batgirl) ahhh, huelen eso, extrañaba este aroma, extrañaba esta vista, he vuelto a casa- el grupo de chicos había llegado a Gotham con uno de los portales de Zatanna. Se encontraban en la azotea de un edificio no muy lejos del centro de la ciudad, a comparación de Metrópolis, Gotham tenía un paisaje más industrial, los edificios estaban más cercas uno de otros y casi todo el tiempo se podía escuchar sirenas de patrullas o ambulancias, Gotham tenía la fama de ser una de las ciudades más inseguras y con peor calidad de vida del país, pero eso no impedía que fuera una de la ciudades con mayor número de industria, la mayoría perteneciente a la misma persona, y de igual forma su nivel académico era de los mejores.

Aunque siempre había personas interesadas en mejorar la ciudad, con la visión de que fuera una de las mejores del mundo, las diferentes mafias que se encontraban en ella se encargaban de silenciarlos, uno de los ejemplos más famosos era la familia Wayne quienes eran empresarios que buscan mejorar a Gotham, pero estos fueron asesinados dejando solamente a su hijo, quien actualmente se había ganado la fama de ser un fiestero y con ningún interés en la ciudad, pero todavía había alguien que aun traía esperanza a las personas de Gotham, Batman.

-(Constantine) Esta ciudad tiene un tono oscuro... me gusta, me gusta -el mago observaba junto a Batgirl mientras comía una paleta de caramelo.

-(Zatanna) ufff, en serio te agrada este olor Batgirl- Zatanna se cubría la nariz mientras se integraba con el resto, en verdad no estaba acostumbrada a tal olor tanto que al principio le causó náuseas, y el cómo se veía Gotham, le daba escalofríos,-(Batgirl) Con el tiempo te acostumbras-.

-(Constantine) Luego tendremos tiempo para turistear, Batgirl, es hora de que nos guies- Batgirl hizo un saludo militar y entonces saltó de aquel edificio para sorpresa de resto, Constantine corrió hasta la orilla al ver tal acto,-(Constantine) Pero que rayos-, pero al echar un vistazo vio a la chica en la calle como si nada hubiera pasado,-(Zatanna) Deberías saber que a ella le gusta hacer eso-, ambos magos fueron a reunirse rápidamente con ella, -(Batgirl) Saben, creo que por ahora sería mejor tener nuestras ropa normal, no queremos llamar la atención-.

-(Constantine)punto para mí- el mago se dirigió a Zatanna quien solo hizo una mueca de indiferencia, entonces la chica recitó un hechizo y tanto ella como Babs ahora estaban vestidas con sus ropas normales, -(Babs) hee Zee, si fuera tu me pondría algo menos llamativo- Zee miro su ropa y no le vio nada de malo, pero sabía de la reputación de aquella ciudad y no quería tener ningún incidente, -(Zee) Bueno y qué me pongo-.

-(Babs) ummm... nada llamativo, elegante, muy colorido, nada brillante, nada de marca...ehh, - Zee se quedó con la boca abierta, Babs prácticamente describía todo su guardarropa y gustos, -(Zee) Lo siento, no creo tener nada que se ajuste a eso... y yo... no puedo vestir de cualquier forma-.

-(Constantine) Por Dios, toma... espero que sea lo suficientemente fino- el chico se quitó su chaqueta y se la ofreció a la chica,-(Zee) Ese color...-, tanto Babs cómo Constantine miraron a la pelimorado fijamente, ejerciendo presión, al final cedió y tomó la chaqueta para ponerse la de forma inmediata.

-(Zee) No está mal... Tal vez con otra ropa... y una lavada... ¿Comoces el agua?-.

-(Babs) Bueno es hora de ponernos en marcha, el tour de Gotham City empieza ahora, por favor no se separen...ohh miren eso- Babs corrió hasta el otro lado de la calle, los magos no tenían idea de que emocionó a la chica, así que fueron con ella sin apresurarse, al llegar a donde estaba Babs se sorprendieron de que había emocionado a su amiga, se encontraban frente a una escena de crimen, por lo menos lo que dejaron los policías, Babs caminaba por todo esta mientras miraba detalladamente cada cosa.

-(Constantine) Tu amiga si que es rara- Zee le dio un codazo al mago, pero tenía que aceptarlo, la pelirroja aveces llegaba a ser algo rara, incluso a dar miedo, -(Babs) Saben, los policías dejan cosas que parecen insignificantes, pero que muchas veces ayudan a resolver los crímenes y atrapar a los responsables... pero aquí no hay nada,¿Me preguntó si empezaron a leer la guía de Batman?, continuamos...- Babs parecía realmente emocionada de volver a pisar Gotham y caminar por su calles, empezó a andar velozmente, Zee y Constantine fueron detrás de ella.

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora