#14.2 - Revelaciones (Parte 2)

153 11 7
                                    

Omnisciente.

Drew llega a la puerta principal del Cielo para despedirse.

-Dolph amigo, gracias por todo- lo abrazó- Cuidate-

-Lo haré hermano, ve por tu chica- sonríe el rubio.

-San Pedro, gracias por todo a usted también- el anciano sonrió.

-Aprendiste mucho hijo, se muy feliz-

-Lo voy a ser junto a Becky, la mujer que amo, se lo juro- colocó su mano en el corazón y dio la vuelta para emprender vuelo finalmente.

A lo lejos abre un portal y volando a toda velocidad lo traspasa y regresa a la Tierra dirigiéndose al bosque donde se encontraba la mujer que amaba.

-Aguanta mi amor, ya voy por ti-

...

Becky se levantó y se limpió las lágrimas. Era el peor día de su vida, pues se casaría con un hombre al que no amaba para olvidar a otro.

- Seth, dame fuerzas para soportar esto- se colocó maquillaje para discimular que había llorado. Respiró unos segundos y salió del remolque donde Matt la esperaba.

-¿Viniste sólo Matt?- la pelinaranja baja las escaleras.

-Lisa y los niños no pudieron venir, ella tenía compromisos con su trabajo- mintió el caído, pues no quería arriesgar a su familia por las sospechas que tenía sobre Dean.

-Que mal- miró Becky a la nada.

-Te ves fatal, Becky. ¿Estás segura de esto?- pregunta seriamente el caído.

-No, pero debo hacerlo. Se lo debo- el Bro no supo más que decirle, y se sentía abatido por ello. La llevaria al altar y luego se iría, pues no quería presenciar como su mejor amiga firmaba su camino a la infelicidad.

...

Suena la marcha nupcial y las personas poseidas por Dean se levantaban y sonreían. Y Dean la esperaba totalmente vestido de un traje negro, corbata negra y camisa negra, su cabello peinado para atrás y zapatos negros bien lustrados. Sus pupilas estaban algo rojas y su sonrisa a pesar de ocultarlo era siniestra. Becky caminaba del brazo de Matt totalmente triste y desanimada.

Cuando llega al altar donde el padre -que también Dean hipnotizó- los casara, la ceremonia dio comienzo. Matt tenía un mal presentimiento por lo cual cambió de opinión y se sentó en la primera fila. Sintió una presencia que pensó que no sentiría otra vez y sonrió.

...

-Si hay alguien en esta boda que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre-

Y todo fue muy rápido, entró Drew volando a toda velocidad a atacar con la espada a Dean y ambos hombres cayeron sobre la mesa. Becky estaba totalmente en shock.

-¡Becky, Corre!.¡Te explicaremos todo luego!- Matt comenzó a liberar de a uno a las personas del hechizo malvado de Dean y la irlandesa comenzó a correr muy lejos del altar sin importar cualquier cosa

Drew, quien furioso comenzó a golpear a Luzbel sobre la mesa hasta romperla.

-¡No permitiré que le hagas daño a ella!-

Un Ángel, ¿Enamorado? ~DREWLYNCH~ >TERMINADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora