Treinta y nueve

698 30 8
                                    

Dos semanas en Londres, fueron catorce días espectaculares. A pesar de que Lottie trabajaba en el transcurso de la mañana, la tenía todas las tardes conmigo. En momentos de la tarde estaba junto a ella que me mostraba toda la ciudad, durante la mañana disfrutaba del amanecer junto con un café y media lunas que vendían en una panadería frente al departamento de Lottie, era un lugar increíble esa panadería, lo que querías, Eli lo tenía.

El segundo día Lottie me llevó a conocer el Camden Town que es una de las mejores cosas que hay en Londres, es muy famoso ya que es el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas alternativas, es increíble realmente porque no solo recorres los puestos sino que también podés encontrarte con lugares para comer y también escuchar música en vivo.

—Es increíble este lugar—dije mirando a Lottie.

—Viste, aunque sea gigante y te canses pero vas a encontrarte con cosas únicas y preciosas realmente—dijo ella con una sonrisa.

El tercer día me llevo a conocer el Big Ben, otra de las tantas cosas hermosas que tiene Londres. Es la torre del reloj, increíble los lugares que iba conociendo, no podía no quejarme de éste viaje increíble, no me arrepiento de haber venido a buscar a mi ex novia a su país nativo.

Pasó una semana, en esta semana tenía que hablar con ella y decirle que realmente me encantaría estar con ella y que me gustaría llevármela conmigo a Argentina, a casa. En estos días realmente la pasamos increíble, cualquier lugar que íbamos iba a ser inolvidable para mí y supongo que para ella también, mostrándome su mundo por primera vez.

—Eugi, volves el jueves?—Pregunto cuándo estaba a espaldas de mí.

—Si, a las 18hs tengo el vuelo—dije con una sonrisa, media triste claramente.

Sí me decía eugi, ni idea el porqué pero desde que nos conocemos me puso ese lindo y cálido apodo, tranquilo como lo era ella. Yo al lado de ella soy un despelote, Lottie como hija, hermana, amiga y novia era lo mejor que le podía pasar al mundo, aunque a veces tenía reacciones que a nadie les gusta porque nunca se lo esperan de ella.

—Hoy quiero presentarte a mi hermano—dijo sentandose en el sofá.

—En serio?—Pregunte, estaba realmente estaba sorprendida.

—Si, quiero que lo conozcas—dijo con una sonrisa—El siempre quiso conocerte, así que ya que estás acá porque no conocerlo, aparte está con su novio—dijo sonriéndo.

—Louis tiene novio?—Pregunte, más en shock.

—Yo digo que es el novio, pero posta parecen novios, son amigos—dijo riendo.

—Bueno, espero caerle bien—dije sonriéndo y ella asistió.

Después de tres años juntas, recién de la primer separación vengo a conocer a la familia de mi ex novia. Me parece medio ridículo pero lindo conocer gente, a mí me encanta a pesar de no ser tan sociable. Cómo será que siempre mi única amiga fue Lali y ahora tengo a Mery, Cande y Rochi, hice amistades gracias a Lali, y Lali gracias a Peter, en fin larga historia, quizás ya se sabe.

Fuimos al restaurant que habiamos acordado con el hermano de Lottie, estaba muy contenta, entusiasmada de conocer al tal Louis ya que cuando conocí a sus padres él no pudo estar presente porque el señor tiene una banda en la cuál estaba este chico Harry, según su amada hermana es su novio pero ahora que los veo no parecen, solo parecen unos buenos amigos.

—Louis, te presentó a mi ex novia Eugenia—dijo Lottie y yo revolee los ojos. Que malvada, nunca me presenté como su amiga.

—Hola querida Eugenia, que hermosa eres—dijo mi ex cuñado.

—Gracias Louis, no te quedas atrás eh—dije sonriéndo intentando hablar bien mi inglés.

Por qué para ser sinceros no era para nada buena en inglés, no sé cómo hizo lottie para enamorarse de una bruta como yo.

—Harry, Eugenia, Eugenia, Harry un amigo, la ex de mi hermana—dijo Louis presentándome con su amigo, demasiado lindo el tal Harry, lastima que estaba perdidamente enamorada de la persona que tengo a mi lado a pesar de no estar juntas.

—Louis tiene razón, las mujeres argentinas son hermosas—dijo Harry sonriéndo.

—Bueno nos sentemos y pidamos algo—sugirio mi querida Lottie, los cuatro hicimos lo mismo, yo a su lado claramente sino la tóxica me iba a mandar a Argentina de una patada.

—Y contame Eugenia que haces en Argentina?—Pregunto Louis.

—Empece con un mini emprendimiento haciendo ropa en casa, después una empresa grande me llamó para que les siga diseñando a ellos y hoy en día soy gerente de esa empresa, manejo los diseños también, estoy en todo—dije orgullosa de cómo empecé el trabajo que hago y amo con mi vida.

—Wow, que buena debes ser en tu trabajo que hoy en día sos gerenta—dijo Harry y Louis asistió.

—Esta campera la diseñé yo misma—dije mostrando mi campera negra de cuero.

—Es hermosa, me encanta—dijo Lottie.

—Quien? La campera o Eugenia?—dijo jodiendo su hermano.

—Estabamos hablando de los diseños de Eugenia, Louis—dijo revoleando los ojos, a lo que yo me reí junto a ellos dos.

—Me gustaría que me hagas el diseño para nuestra banda—dijo Louis sonriéndo.

—Me encantaría—dije sonriéndo.

Lottie me había comentado de la banda, así que me encantaría ser conocida en un país tan lindo como esté. Y por lo que se decía, ellos eran conocidos en todas las ciudades de Inglaterra, como eran ellos en sí, se notaba la energía que tienen con la gente, la conexión, a mí me cayeron bien desde el momento que nos sentamos a comer, comimos unas pastas muy ricas, ñoquis de calabaza, con salsa blanca y roja.

—Muy rico, muy lindo todo—dije sonriéndo.

—La verdad aún no entiendo cómo es que se separaron, se nota la química que tienen—dijo Louis y yo solo sonreí.

—Muchas cosas, durante éstos tres años pasamos por mucho y que se yo, algunas peleas tontas, porque terceros no hubieron—dijo Lottie mirándome y yo asentí.

—Seguras?—Pregunto el tal Harry, dudando de nuestra respuesta.

—Claro qué sí, nada más que duele saber que nos hayamos separado por cosas tontas, porque así fueron las cosas—dije siendo sincera.

—Por favor, no me la hagan llorar—dijo Lottie y yo reí.

—Sos muy sensible Euge?—Pregunto Louis, asentí cuando apenas empezó a preguntar.

Terminó la cena, salimos del restaurante íbamos caminando por las calles de Londres caminando lentamente con risas qué te alegraban la noche, era lo que necesitaba en mi vida, el frío que hacía, acompañada de estás personas, que increíble lugar.

Se vienen los últimos 10 capitulos, como están? Tanto tiempo, extrañaba subir pero tantas cosas pasan que cuelgo, y tampoco escribo. Espero que les guste, ya se que es corto, pero se vienen los últimos y prometo q sean largos.

I'll make this feel like home✨💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora