𝕋𝕎𝔼ℕ𝕋𝕐 𝔽𝕆𝕌ℝ

7 1 16
                                    

De nuevo en la casa de Soonyoung todos se dividieron las tareas para terminar mas rápido. Una vez que terminaron de acomodar las cosas, salieron al patio donde comenzaron a preparar las cosas para la cena.

Wonwoo se encontraba junto a Jihoon riendo.

Choi dudaba en acercarce, si bien, todo estaba normal con Wonwoo eso le hacia sentir de alguna manera más incómodo y le preocupaba más, miro a dónde estaban las demás, Hao y Mingyu siempre estaban juntos y Soonyoung trataba de poder hablar con JiHoon.

SeungCheol movía ansiosamente sus manos, sabía que si pensaba mucho en eso cada vez sería más difícil la situación.

-¿Que haces ahí parado?-dijo Mingyu poniéndose al lado de SeungCheol.

Mingyu miro hacia donde Choi miraba, como lo sospecho, estaba mirando a Wonwoo, esa situación comenzaba a molestarle.

-Nada... ¿Que quieres?-Choi miro al moreno.

Mingyu sonrió arrogante.

-Te diría que te fueras de aquí, pero no sería muy educado de mi parte.-Mingyu lo miro a los ojos.

-¿Cuál es tu problema conmigo Kim? No nos conocemos lo suficiente como para que me trates de esa manera.-SeungCheol estaba frustrado por la situación.

"-El simple hecho de que te atrevas a mirar a mi novio de esa manera es más que suficiente."

Mingyu solo soltó una pequeña risa.

-Soonyoung necesita ayuda, ¿Por qué no vas y lo ayudas y dejas de mirar a mi...?

Mingyu se quedó callado, por poco arruinaba todo, necesitaba comenzar a controlar sus impulsos o esto terminaría muy mal.

-¿A quien, Kim Mingyu?-interrogo el mayor.

Mingyu solo se alejo de ahí, sin decir nada más.

Las horas pasaron y finalmente la comida estaba lista, Mingyu se había encargado de la comida.

-Espero que les guste.-dijo el moreno.

Todos dieron gracias y comenzaron a comer, rápidamente todos suspiraron en señal de lo deliciosa que estaba la comida.

Mingyu solo miraba a Wonwoo quien estaba sentado frente a él, el de cabellos negros solo abrió su boca un poco en forma de "o" y siguió comiendo. Mingyu sonrió y también comenzó a comer.

-Eres bueno en la cocina Kim.-dijo Jihoon en forma de halagó.

-Gracias...-miro al chico y volvió a mirar Wonwoo- También soy bueno en otras cosas.

Wonwoo se sorprendió por el comentario del menor y se atragantó con su comida.

-Por Dios, Jeon...-Jihoon le acercó un vaso de agua a su amigo.-¿Estás bien?

Wonwoo asintió y tomo un trago de agua, Mingyu solo sonreía.

-Recuerda que tienes que masticar bien antes de pasar la comida.-dijo Cheol acariciando la espalda de Wonwoo.

Kim solo sentía su sangre arder.

-Ya no es un niño de 5 años Choi.-dijo JiHoon mirando a SeungCheol.

-Y aún necesita que lo cuiden como a uno.

Mingyu solo miraba la escena, el simple hecho de que SeungCheol tocará a su novio le hacía molestar.

-Dejen al pobre, lo asfixian.-dijo Soonyoung tomando de su bebida.

La comida se paso entre miradas incómodas por parte de Wonwoo hacia Mingyu, sonrisas coquetas por parte del morenos, y algunas bromas.

Little Smile|| MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora