Capitulo 3...

643 28 2
                                    

Narrador...

Saori estaba preparada para decirles la noticia a los padres de Adrián sabía perfectamente qué no lo tomarían muy bien que digamos pero estaba lista para recibir cualquier cosa ya sea un golpe o una reclamación llegó a casa de los padres de Adrián que estaban en la muralla rose en la parte este de la muralla era una casa muy humilde de madera y un poco de jardín muy cuidado por la señora Garnier quien vio a Saori aproximándose a su casa y mejor la espero a que llegara para saber qué necesitaba una vez que llegó le dijo:

Señora Garnier: Saori pequeña que necesitas.
Saori: señora está su esposo en casa.
Señora Garnier: si deja lo llamo es urgente?
Saori: si lo es.

La señora Garnier fue a llamar a su esposo no sabia por qué Saori los necesitaba pero eso la preocupaba a un nivel alto.

Señor Garnier: necesitas algo Saori?
Saori: yo necesito darles una noticia muy dolorosa quiero por favor estén tranquilos.
Ambos señores Garnier: dinos qué es?
Saori: yo-ven-go a de-cir-les que a-dri-an- no puedo hacerlo perdónenme yo.

Saori estaba arrodillada en frente de los padres de Adrián no podía decirles algo así estaba llorando ambos padres entendieron lo que quería decirles así que le ayudaron a Saori a levantarse y le dijeron.

Señora Garnier: querida no te preocupes sabíamos perfectamente que nuestro hijo arriesgaba su vida al entrar a la legión.
Señor Garnier: además fue un gran hijo no me arrepiento de haberlo criado como lo hice.

Ambos señores abrazaron a Saori y ella les entregó la chamarra de Adrián ellos debían conservarla entonces se marchó no sin antes decirles esto:

Saori: les juro señores Garnier que su hijo no murió en vano fue el mejor amigo y soldado que he conocido nunca.

Y entonces hizo el juramento de los soldados el tan llamado shinzou wo sasageyo y se retiró amablemente.
Llegó a donde se queda el escuadrón y se encontró con Petra y hablaron un poco.

Petra: hola Saori debes estar muy afectada lo lamento mucho.
Saori: gracias Petra eres una gran amiga.
Petra: que te parece si te ayudo a limpiar el establo para que no estés tan sola.
Saori: mil gracias Petra.

Abrazo a Petra y se dirigieron al establo para limpiar una vez acabado de limpiar fueron a la cocina a tomar agua ya que estaban muy cansadas por el esfuerzo después de tomar agua se fueron a su habitaciones a descansar un poco.

Ya a pasado mucho tiempo desde las expediciones de la legión y algunas muertes de compañeros reclutas an pasado alrededor de 3 años actualmente estamos en el año 847 han pasado cosas inimaginables para Saori los únicos amigos que tiene ahora son Aarón, Alan, Petra,Gunther, Aurou, Erd, Hanji, Erwin,mike, Nanaba en su corazón a crecido un nuevo sentimiento tal vez al inicio para ella era bastante arrogante y enano pero ha crecido algo interesante en su corazón.

POV Saori...

Se que es extraño pero durante estos 3 años Levi a cambiado un poco conmigo de ser mi superior a llegado a ser un soporte en mi vida me apoyo cuando mi amigo murió también lo hizo cuando resbalé en el establo con paja y caí en su brazos por "accidente" y fue incómodo por qué traía solamente algo sencillo y un mandil además podría decir que ahora nos llevamos mucho mejor que antes, si me sigue diciendo mocosa o me dice niña pero creo que es un avance una vez lo ayude a torturar a alguien pero no fue muy grato que digamos pues entonces organizaba documentos importantes de la legión.

Mis mejores amigas en la legión de reconocimiento son Hanji, Nanaba y Petra era muy lindo de sus partes que me ayudaran a superar cualquier obstáculo en mi vida yo jamás pude tener amigas cuando era recluta ya que no había muchas y casi todas eran vanidosas y temían a morir yo también le tengo miedo a la muerte pero pienso que lo hago en nombre de todos aquellos que ya han dejado este mundo.

Mi Amada Esposa Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora