Diferentes Rumbos

169 11 17
                                    

DATO IMPORTANTE PARA SEGUIR LEYENDO-

( Para entender la situación de los tiempo en el lugar de origen de Akita, El reino del Jamás y ninjago..., diremos que el tiempo es el mismo ya que trate de comprenderlo y en realidad es algo complejo entonces digamos que en ninjago solo son unas pocas horas menos..., dicho esto podemos continuar , si tienen preguntas solo escriban en los comentarios )

Daiki se encontraba escondido, escuchando lo que ambos sujetos decían, parecía un secuestro...

 Al parecer 2 hijos oscuros tenían a su madre secuestrada, era mas que claro que era una trampa así que Daiki ideo un plan, con su habilidad de comunicarse con los animales, este llamo a muchos de estos para que le ayudaran, 

( Era normal que entre cambia formas y animales salvajes se ayudaran, con el paso del tiempo los animales aceptaron a los humanos ya que todo era pacifico ) 

Rápidamente todos los animales atacaron a los 2 hijos oscuros, y antes de que estos escaparan Daiki los encerró en una de sus burbujas elementales desde lejos para que estos no lograran verlo ... y en un cerrar de ojos tomo a su madre siendo un lobo para llevársela en su espalda lejos del lugar ... 

Fue ala cueva mas lejana que encontró, Daiki estaba exhausto y no pudo mantener su forma de lobo y callo como humano...

Akita- Eres un cambia formas pero quien eres? ( Dijo ya que las cosas pasaron tan rápido que no pudo ver el poder de su hijo )

Daiki- Soy yo madre, Daiki (  dijo agotado ) 

( Este se desmayo, por el esfuerzo, no había comido aun, y usar tanto poder ya que la burbuja elemental era tan fuerte que los 2 hijos oscuros seguramente saldrían hasta dentro de 1 o 2 días)

Mientras tanto en Shintaro ... 

La batalla había comenzado, muchos de los habitantes de Shintaro parecían zombies malvados, Gavin estaba escondido en uno de los pilares de marfil, jamás había visto una escena tan terrorífica, y temía por sus padres... 

Muchos habitantes se negaban a obedecer las ordenes de los hijos oscuros, y eran llevandos contra su voluntad, para trabajar en las minas, Gavin solo observaba, analizaba la situación como todo un ninja ...

Se fue sigiloso por todo el castillo hasta que encontró el momento perfecto para noquear a un hijo oscuro, robando su traje oscuro... 

( Nadie podría reconocerlo, al tener su traje ninja y la túnica, tipo capucha ) 

Gavin fue alas minas... cuando un guardia lo tomo del brazo bruscamente, tapando su boca para que este no gritase 

Gavin*Voz baja*- Haikmar?

Haikmar*Voz baja*- Su alteza que es lo que esta haciendo!?

Gavin*Voz baja*- Como diablos me reconociste? 

Haikmar*Voz baja*- Todos los guardias estamos observando quienes entran y salen de shintaro su alteza, esas personas lo están buscando a usted y sus padres 

Gavin*Voz baja*- Así que no han capturado a mis padres? 

Haikmar*Voz baja*- No, tengo entendido que están en lo profundo del subsuelo, debe irse de aqui su alteza 

Gavin*Voz baja*- No sin encontrar a mis padres Haikmar, la guerra comenzó no es verdad ? 

( En eso un terremoto sacude todo Shintaro) 

Gavin*Voz baja*- La guerra es en lo mas profundo del subsuelo verdad?

Haikmar*Voz baja*- Así es, Joven príncipe, tenga mucho cuidado, tenga este es un mapa le ayudara a encontrar a sus padres, por favor no se ponga en peligro, el único rey al cual seguiré con lealtad será a usted 

Ninjago Nueva Generación 2020 alternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora