Narra Ashley
Dos golpes sonaron en la puerta y mi cabeza casi explota del dolor. La resaca de ayer parece que seguía presente en mi cuerpo.
-Minho: Ashley!
-Ashley: Qué...! -dije como pude
-Mingo: Sal.
-Ashley: Dame unos minutos por favor. -dije mientras me levantaba lo más rápido que podía para vestirme y peinarme.
Cuando terminé fui andando hasta la puerta y la abrí para encontrarme con Minho.
-Minho: Es increíble, has podido dormir esta noche?
-Ashley: Claro. Por qué?
-Minho: Ashley, me estás tomando el pelo? Porque no me hace ninguna gracia, es que no lo sabes? A tu hermano...
De pronto empecé a recordar lo que pasó el día anterior, el laberinto, los penitentes, Gally, mi hermano... Madre mía Thomas habrá recordado todo, las botellas, Newt... NEWT. La noche de ayer.
-Ashley: Tienes razón. Minho necesito lavarme la cara y despertarme no me encuentro bien.
-Minho: Está bien, pero me parece que no estás siendo consciente de la gravedad de la situación, Ashley, antes podías estar a tu bola y hacer lo que te diese la gana sin apenas repercusiones pero ahora es diferente, el área está destrozado y Gally ha tomado el mando.
-Ashley: Espera qué? Que Gally...
-Minho: Sí y tu hermano como comprenderas no va a acabar bien parado si no hacemos algo. Vete a lo que tengas que hacer y búscame.
Yo asentí enseguida, me fui a lavarme la cara y a asearme lo más rápido que pude y fui a buscar a Minho, no sin antes darle vueltas a lo que suponía que mi hermano recordara todo.
Sería el mismo que fue hace tiempo, el mismo que permitió que nos separas en de nuestros hermanos y que pasará todo lo que pasó? Tenía que comprobarlo.
De camino me encontré con Chuck que corría hacia la misma dirección que iba yo.-Chuck: Ash te has enterado?
-Ashley: Qué ocurre?
-Chuck: Es Thomas, dice que recuerda todo y que fue culpa de él y de Teresa.
-Ashley: Ah genial! -dije irónicamente y más alto de lo previsto.
-Chuck: Eso es bueno? -dijo extrañado.
-Ashley: No Chuck no es bueno, nada bueno.
Llegamos hasta el hoyo dónde se encontraba Thomas y Teresa, Chuck me miraba con preocupación y me cogió de la mano. Newt, Minho y Fritanga se encontraban sentados al lado de la reja del hoyo hablando con ellos, cuando llegué no di tiempo a que ninguno me preguntara nada.
-Ashley: Quién tiene la llave, la del hoyo?
-Newt: Gally, ahora está al mando, estás bien?
-Ashley: Necesito hablar con Thomas. -dije seriamente mientras me soltaba de la mano del pobre Chuck que no entendía nada.
Los tres se separaron de la reja para dejarme pasar y mi hermano, que me había oído se puso de pie y se acerca a ella.
-Thomas: Ash me alegro de que estés bien.
-Ashley: Qué es lo que recuerdas Thomas? -Necesitaba escuchar lo que desgraciadamente esperaba oír.
-Thomas: A Teresa, a tí cuando te metieron al área, los ordenadores, a CRUEL, a mí trabajando para ella y metiendo a todos nuestros amigos aquí uno a uno...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanficAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...