Hola espero que les guste este cuento y que se entretengan leyéndolo si hay algo que ustedesquieran nose agregarle a el cuento comentenlo y yo tratare de agregarloXDDD
-----------------------------------
Mi nombre es Ramiro tengo 16,vivo en Japón , tengo pelo color café y ojos color marrones oscuros cubiertos por unos anteojos (miopía) mido 1,70 se puede decir que soy la clase de persona que cualquiera puede soñar ser, pero todo cambio.
Todo paso hace nueve años,recuerdo que estaba con mis padres en el parque nuevo que abrieron hace dos días, era impresionante no solo había juegos si no también había restaurantes y en un rinconsito de el parque se podía ver que había unas cercas adonde habían animales para acariciar, tonta conejos como pollitos, era la novedad del año ese parque. Pero nadie se imaginaba que iba a pasar, yo estaba con mis padres jugando a cualquier juego que se me cruzaba: los autitos chocadores, las sillas voladoras, el samba, el barco pirata, etc. Pero al juego que deseaba ir era ala rueda de la fortuna, ya se había hecho de noche cuando fuimos a hacer la fila del juego íbamos solo mi papa y yo.
- Papá cuando lleguemos arriba del todo quiero que saques una foto-le dije entusiasmado.
- ¿Para que rami? - me dijo confundido.
- Para recordar ese momento-le dije cuando solo estábamos aun metro para subir.
Él soltó una risita que eso seria para mi un "si".
Llego el momento de que nosotros Subamos, nos preparamos para subir pero yo solo miraba a mi mamá que fue la única que no subió por su temor a las alturas, empezamos a subir más y más hasta que nos frenaron a la mitad " era normal que se frene, tienen que subir más gente" volvimos a avanzar, treinta minutos después bajamos, estaba feliz ya que en una semana íbamos a volver.
Fuimos caminando hacia el auto,pero algo nos freno, eran tres adolescentes parados en fila, el de la derecha era no tan grande como mi papá, tenia pelo negro y ojos color café, el del medio era del mismo tamaño que mi mamá debía medir 1,69, tenia pelo marrón y ojos color ámbar y el de la izquierda era mas alto que sus compañeros debía medir 1,80, era rubio con ojos celestes y tenia un tatuaje en el brazo derecho de un escudo con alas.
-Tratemos de no matarlos- susurro el de la derecha - ya tenemos muchos problemas.
-¿Que quieren?- dijo mi papá al ver que el del medio saco un arma y los otros dos unos cuchillos .
-Solo queremos a la mujer- dijo el más grande, sacudiendo el cuchillo
-¿P_por que me quieren?- dijo mi mamá nerviosa
-No tenemos por que decirte- dijo enojado
Él se abalanzo hacia mi mamá con el cuchillo en la mano , mi papá se puso en medio clavándose el cuchillo en el estomago mi mamá grito como si fuera una película de terror, el hombre retrocedió con una sonrisa macabra yo solo miraba a mi papá sosteniéndose la herida y a mi mamá sujetada por el chico del tatuaje, salí corriendo para ir con mi papá pero sentí un golpe seco en mi cabeza después todo se puso borroso y luego oscuro.
Sentía que algo húmedo caía sobre mi rostro era relajante sabia lo que era estaba lloviendo me encantaba los días lluviosos era relajantes y hermoso pero me dolía mucho la cabeza trataba de recordar que paso pero no podía, trate de abrir los ojos pero solo veía sangre por todos lados después volví a ver oscuridad. Podía escuchar unos pasos, como si alguien viniera corriendo hacia donde estaba yo semi-cociente sentía como me agarraba y me cargaba haciendo presión en la nuca, podía sentir sus latidos estaba agitado mientras que la lluvia iba aumentando a medida que iba corriendo mas rápido
-Pobre hombre se esta arriesgando mucho en llevarme...ahora que lo pienso ¿a donde me lleva?-Pense mientras escuchaba el ruido de una puerta abrirse, De repente escuche su grito.
-¡Ayuda por favor!- grito alterado debe de tener unos 28 años por el tono de su voz.
Abri un poco los ojos , ya sabia donde estaba, estaba en el hospital unos médicos me apoyaron en una camilla y me llevaron corriendo por unos pasillos al parecer nadie se dio cuenta de que estaba despierto intente hablar pero no me salió ninguna palabra, intente mover el brazo pero no podía
-¿Qué me esta pasando?-Pensaba desesperado el ¿Por qué no podía hablar ni mover mi brazo?.
Entramos a una sala y espesaron a enchufar un montón de cables y todo no se por que .Estaba desesperado no sabia que hacer para llamar la atención de los doctores había 4 doctores al rededor mio, lo único que podía hacer era ver a mi alrededor y mover apenas la mano, un doctor se dio cuenta que estaba consciente y aviso a los demás, podía escucharlos.
-¡Esta despierto!-le grito a los otros tres doctores y al chico que me trajo ahí.
Tenia pelo negro con ojos cafés y era alto, se notaba preocupado estaba sentado en un rincón cruzado de brazos llevaba un buso negro y jean gris, el se levanto y vino a lado de los doctores me dijo algo pero no lo escuche muy bien, sentía algo húmedo en la almohada me di la vuelta y lo que vi me paralizo, me salia sangre de la cabeza debe ser por ese golpe luego recordé a mi papá siendo apuñalado.
-Tienen que hacer algo mi papá esta..esta..muerto- eso fue lo único que dije antes de desmayarme
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
Science FictionRamiro de 16 años vive en Japón, él era un chico muy fuerte física y mentalmente,se podía decir que es un chico que cualquiera quisiera se, pero todo cambia en su vida hace 9 años atrás cuando él y sus estaban en el parque de diversiones y un suces...