Capítulo 23

257 29 1
                                    

Sophie's POV

Leeteuk sacó la pizza del horno y la sirvió mientras yo ponía algo de música. Cuando íbamos al instituto y nuestros padres salían esto era lo que solíamos hacer, metíamos una pizza para que se hiciera o pedíamos una y poníamos Infinite o EXO lo suficientemente alto para escucharnos. Me gustaba volver a las viejas costumbres.

-Cuéntame ya lo que querías decirme, me muero por saber.

-Y yo me muero por decírtelo pero tengo que asimilar bien lo que voy a decir.

-Me estás poniendo nervioso.

-Vale, vale. A ver...pues...¡aish, no sé como decirlo! No me presiones.

-Solo dilo y listo, no le des más vueltas.

-Okey...yo...eh

-Sophie Park ¿qué has hecho? ¿Has herido a alguien? ¿Tengo que declarar ante la policía? ¿Inventar una coartada?

-Pato, más bobo y no naces-suspiré-. Nada de eso, yo...he estado más feliz estos días.

-Me alegro-respondió claramente esperando a que dijera más.

-Con Kyuhyun-proseguí.

-¿Y qué quieres decir con eso?

-Uf no lo sé, ese es el punto, no sé porqué me siento así ni porqué le doy tanta importancia.

-Oooooww-dijo de repente.

-¿Qué?-pregunté.

-Es tan dulce, mi hermanita pequeña está enamorada-contestó agitándome el pelo.

-¿Qué?¡No!-protesté apartando su mano de mi cabeza.

-Ja, acabas de negarlo como si te fuera la vida en ello. Definitivamente lo estás.

Respiré profundamente y junté las manos.-No estoy...enamorada ¿vale? Ni de lejos-respondí con calma.

-Y ahora me respondes así para darle credibilidad a tus palabras.

-Pero bueno, ¿tú eres enfermero o psicólogo?

-Soy tu hermano y te conozco de sobra. Ahora mírame a los ojos y vuelve a repetir que no estás enamorada.

Lo miré fijamente a los ojos y aunque en mi cabeza decía esa frase sin parar, no era capaz de hacerla salir de mi boca.-No, yo no...no...

Teuk sonrió negando con la cabeza.-Te conozco mejor que nadie y mejor que tú misma muchas veces. Y bien, ¿qué es lo que hace para hacerte sentir especial?

-Yo no he dicho que me haga sentir especial-dije comiéndome la cuarta porción de pizza.

-Sophieee...

-Está bien, está bien-suspiré-. Simplemente...es capaz reír de una manera tan sencilla... Hace que todo parezca tan simple y me hace sentir tan ligera...salvo cuando noto ese cosquilleo que claramente lo provoca él.

-Mírate, estás sonriendo y todo ¡ah! Tienes un ligero rubor en las mejillas.

Bajé la cabeza.-Déjame comer tranquila.

-Ya me parecía a mí raro cuando nos dijiste a Siwon y a mí que nos fuéramos y dejaste que él se quedara...

-Déjamee...

-Está bien-dijo riendo.

***

Mi hermano estaba mirando el vestido verde que colgaba de mi armario.-¿No es un poco...?

-Leeteuk, el vestido está perfecto.

-Vaaaalee-dijo con una sonrisa que intentó esconder-. Por favor, repíteme lo que pasó con Siwon y Kyuhyun ayer.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora