DENLE AMOR POR FAVOR 🥺🥺
Si llega a 90 votos subo el siguiente capítulo antes de lo previsto, y les conviene por que se viene el salseoCAPÍTULO CINCO
❝ TURBULENCIAS ❞Bufó dejando de golpe las cartas del juego UNO sobre la mesa, con un Archie sonriente frente a ella.
—Joder, soy pésima para este juego.
—Eres demasiado impaciente, y fácil de leer a la hora de atacar, puedo imaginarme tu próxima carta con solo tus expresiones.—Le respondió Archie también dejando el juego de lado.
Últimamente sienta que todo el aún tablero de juego, que su vida se basaba en pequeñas figuritas avanzando hacia adelante o hacia atrás. Sentía que cada paso que daba estaba escrito a ser así y era frustrate aquella sensación.
Le gustaba el equilibro en las cosas, a veces era muy impulsiva pero otras pensaba con la cabeza fría, por eso siempre se mantenía en al margen de todo. Pero últimamente todo lo estaba pensando con impulso, un ejemplo; el rescate de Archie, había aceptado a sacarlo de donde estaba, sin detenerse a pensar que ahora estaba bajo el radar del sheriff Minetta y su archivo ya normalmente conocido en esos rumbos no le facilitaban nada.
No se sorprendería si el sheriff del pueblo la pusiera como la primer sospechosa de ejecutar el plan de escape del pelirrojo.
—Oí que Minetta está interrogado por mi escape.—Habló nuevamente Archie como si hubiera leído su mente.—¿Te a llamado a ti?
Leah resopló, asintiendo.
—Fue en general, todo el salón estaba presente pero obviamente sus ojos no salían de mi y mis expresiones.—Frotó su cuello.—Es un idiota pomposo que solo se deja llevar por el dinero de Hiram, ni siquiera le molesta si descubre que somos culpables o no, solo lo hace para molestar.
ESTÁS LEYENDO
MISTAKES, riverdale 3 (PAUSADA)
FanfictionMISTAKES | "TODOS APRENDERÁN DE SUS ERRORES" Dónde Leah Jones toma las decisiones equivocadas. Contenido homosexual. © Rosiexbabe | 2020