Serie 1: Mi niñero Pervertido

114 13 20
                                    

Bueno gente, esta chotada de historia, una vez terminada, estará en YouTube, cuando haga el video y todo, lo pongo acá así lo pueden ver.

Hola gente! bienvenidos a mi nuevo libro! En esta historia, como su mismo título dice, voy a criticar series de gacha que considero malas, lo cual implica que meteré a media comunidad acá, yo odio a todo y a todos, Ahre. 

Si se ofenden, es su problema, pueden estar de acuerdo o no conmigo, pueden comentar lo que quieran, menos comentarios de hate hacia mí. Tampoco tiren hate a alguna persona que hace estas series (Sé que ustedes jamás lo harían, mis amados seguidores, pero hay gente con 2 dedos de frente que hace eso, así que aclaro que no lo hagan, ya que el objetivo no es tirar hate, sólo es entretener y criticar con un poquito de humor), así que, de una vez, comencemos a criticar una serie que considero altamente mediocre y en unos casos tóxica, estoy hablando de: Mi niñero pervertido. (Dea, re bueno quedó)

Para los que no saben de qué trata, acá les tiro un resumen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los que no saben de qué trata, acá les tiro un resumen. La serie trata de (En la mayoría de los vídeos) una chica rebelde y fría o sino kawaii e inocente que es dejada por sus padres por un largo tiempo debido a que tienen que trabajar, y como quieren gastarse plata y no pueden por X o Y razón llevarse a su hija con ellos, deciden que lo mejor es contratar a un niñero que sospechosamente tiene la misma edad que la mina.

Bueno, durante la serie, se presentan escenas clichés, momentos clichés, personajes clichés, citas clichés, y más clichés, que hacen que los protagonistas se vayan enamorando poco a poco, hasta que llega el final de la serie, donde se casan y tienen hijos... a los 16 años... y tus padres ni enterados, pero bueno, no le importan mucho sus hijos, recordemos que la dejaron sola 1 f*cking año. Ok, ahí el resumen, ahora voy a contar lo que no me gusta de ésta serie.

Lo que me gusta de la serie es:

Llega a entretener, es interesante (No todas las historias así), muy pocas tienen personajes lindos y no tiene clichés. Algunas tienen buena edición y originalidad.

Lo que no me gusta de la serie es:

La mayoría son malas, mal editadas, no tiene buen desarrollo de personajes y de la trama misma, la mayoría de los hechos se cuentan en las escuelas, lo cual significa que no sos original para hacer una serie, por que ya más de media comunidad hispanohablante de gacha life usa este método, o sea, la escuela, para contar una historia romántica. La mayoría tiene subtramas innecesarias, como la vida del niñero cuando se va de la casa (O es Gángster, o es Gángster vampiro), o una parejita forzada.

En algunos casos más extremos, esta serie se torna a ser altamente tóxica, con contenido hacia lo erótico, ya sea con o sin imágenes gráficamente obvias. Por ejemplo, lo del primer ejemplo, de que hacen referencias hacia lo erótico, la mayoría de las series aprovechan que sus personajes son furros, y como concecuencia, el niñero le jala la cola a la chica. Y en el otro ejemplo, ya nos fuimos bien a la mierda, porque contienen porn* en casi todo el capítulo, referencias sexuales muy obvias, entre otros. Acá les dejo algunos para lamentarse de cómo vamos como sociedad...

 Acá les dejo algunos para lamentarse de cómo vamos como sociedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si... 36 segundos de sexo que no tienen nada que ver con lo que dice la serie, pero no se bien que dice, está en portugués. El título dice "Meu professor perverdido para mainhores 12*", creo que significa "Mi profesor pervertido", sólo sexo en todo el video, qué tan enferma está la gente de Brasil para hacer esto? Por que la mayoría de los vídeos de Gacha de Brasil que ví, son porn* o sexo.

Bueno, esto no se si es una crítica, no se que es, pero me gstó hacer este librito, creo que tendrá un lindo lugar en mi perfil. Pero bueno, vótenlo y síganme.

C desconecta-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❣❝Las peores historias de Gacha❞❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora